Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Californication

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Californication Empty Californication

    Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 10:38 pm

    Californication GCXiV

    Californication F5sif

    Sinopsis: Hank Moody (Duchovny) es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; gracias a su pasmosa sinceridad conseguirá tanto triunfos como fracasos en su carrera. Así, este mujeriego juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con su caótica vida personal: tiene una hija de doce años llamada Becca (Madeleine Martin), una ex-mujer, Karen (Natascha McElhone), y una desenfrenada pasión por las mujeres atractivas.

    Trailer:


    Frases:

    • "Es una vagina adorable, es cálida, acogedora, incitante y espaciosa pero aún así placentera, es insolente pero sin ser grosera".
    • "El mundo no necesita más libros sobre vampiros".
    • "El tiempo os juega algunas pasadas, un día estáis soñando y el siguiente vuestro sueño se ha hecho realidad... era el mejor de los tiempos.... ojala alguien me lo hubiera dicho... Se cometieron errores, se rompieron corazones, se aprendieron duras lecciones.... no sé cómo he llegado hasta aquí, pero aquí estoy...el reloj corre, la brecha se hace más grande...".
    • "¿Quieres provocar un escándalo? ¡Cuenta conmigo! Soy el Rey del Caos ¡Crearé un Caos para ti!".
    • "La vida te matará... es duro, pero tiene sentido"
    • "Las palabras son lo unico que me queda para jugar"
    • "Me gustan las mujeres. Tengo todos sus álbumes"
    • "La vida es muy corta para bailar con gordas"

    Imágenes:

    Californication Californication-204
    Californication Californication16
    Californication Californication-202
    Californication Californicationseason4e08
    Californication Californication-4x01-12
    Californication Californication-411-preview
    Californication 00025236

    _____________________________________________________________________________

    Clásica serie que gusta a hombres pero no tanto a mujeres. Lo cual demuestra que la gente se queda con lo superficial de la serie.

    Para mí es mi serie preferida. No por el sexo y las mujeres que sacan, que es difícil encontrar una fea, sino por los personajes. Se basa en cinco: Hank Moody (Prota), Karen (su ex-mujer), Charlie Runkle (su mejor amigo), Marcy (mujer de Charlie) y Becca (su hija). Luego van apareciendo nuevos personajes que entran y se van, alguno se queda, a cual con una personalidad más desquiciada. El personaje de Hank Moody me gusta y da pena a la vez. Está bien porque es un afamado escrito de novelas eróticas que tiene una filosofía propia de vida que no cambia por nada, no se calla lo que piensa y es irónico hasta puntos insostenibles. Me da pena porque a pesar de la fachada que muestra en el fondo es un enfermo del sexo que vive enamorado de su ex pareja y aún cuando está con ella, y no queriendo (porque no quiere), acaba siéndola infiel y llevándose así mismo a la más absoluta miseria (el final de la 3ª temporada es sublime y muestra esto con nitidez).

    Está bien también ver conversaciones naturales que se tienen en los grupos de amigos en la televisión. Es raro ver, sobretodo viniendo de estados unidos, que den tanta libertad a una serie. Karen suelta una frase genial durante una cena que dice "¿Ya estamos hablando de sexo? ¿No podríamos fingir como el resto de la gente que hablamos de política, que nos interesamos por la actualidad y luego ya hablar de sexo?". Más allá de ello hablan de todo, se meten con todos (en la primera temporada lo de la ciencióloga es mortal :jajaja: ) y en todos los mundos.

    Y también me gusta la serie porque estoy enamorado de Karen *O* .

    Es mi serie favorita así que no voy a recomendarla porque no puedo ser objetivo.

    P.D: No acepto críticas sobre la serie o toda mi ira recaerá sobre quien ose meterse con ella. En este post no quiero gente sincera, quiero aduladores ^^.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Californication Empty Re: Californication

    Mensaje por Subakai Vie Ago 10, 2012 2:37 am

    Empecé a verla hace unos años, con mi suegro en el plus. Nos lo pasabamos bastante bien, y nos trataban de salidos por verla.
    Es verdad que hay escenas demasiado explícitas y subidas de tono, pero la serie está muy bien.
    Después, pues lo que pasa, que seguir una serie es bastante difícil, así que me quedé en mitad de la primera temporada
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Californication Empty Re: Californication

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Ago 10, 2012 8:42 am

    Esta es de las pocas series digamos que actuales que me gustan,tanto por la trama,las chicas ligeritas de ropa,y el carisma del personaje,esos 3 elementos fueron determinantes para que me gustase la serie,además desprende un aura ochentera,ya sea por que está ambientada en mi estado Americano favorito que no es otro que California,asi que para mi,esta es una gran serie Californication 2044517703
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Californication Empty Re: Californication

    Mensaje por Ato Lun Ago 13, 2012 3:55 pm

    el guion es de 10

    David esta de 10

    quitando la flojera de algunos personajes en la ultima temporada....por lo demas es perfecta.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Californication Empty Re: Californication

    Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 1:29 am

    Esa serie es mejor que una lata de salchichas!! ^^

    Californication 0000046354013294_xl_a

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Californication Empty Re: Californication

    Mensaje por Abraxas Jue Ago 16, 2012 12:46 pm

    Nikki Monster escribió:Esa serie es mejor que una lata de salchichas!! ^^

    Referencia a la vaca y el pollito, por si a alguien le interesa saber

    Tú si que no eres cursi ni moña :beso: , recién hoy encontré la referencia del gato volador XDXD Californication 435126295
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Californication Empty Re: Californication

    Mensaje por Invitado Jue Abr 04, 2013 7:59 am

    Final de la 6ª temporada. El momento de la supuesta pedida de mano sobre el escenario es de 10. Me he quedado con ganas de ver al final del capítulo a Karen abriendo la puerta. Maldita sea Hank, cásate con ella de una puta vez Californication 435126295 .

    Californication Tumblr_mh3hpjC8eE1qzjoe7o1_500

    Spoiler:
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Californication Empty Re: Californication

    Mensaje por . Vie Abr 05, 2013 7:55 pm

    No soy fanatico, pero vi unos cuantos capitulos.


    Esta buena la serie, a Duchovny no le vi una peli buena, pero luego de la belleza extrema de X Files volvio a encontrar otro gran personaje.

    Contenido patrocinado


    Californication Empty Re: Californication

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:50 pm