Caín escribió:
Ahora que todos quieren a abraxas, yo también lo quiero
Pensé que cuando dijiste lo de nuevo mejor amigo ya me querías XD.
En fin, bienvenida de vuelta Abel :yeah:
.
..
.
Caín escribió:
Ahora que todos quieren a abraxas, yo también lo quiero
Y todo por no hacerme caso con lo de las peleas en el barro y el Twister gay, en fin ellos se lo pierdenCírculo escribió:Este hilo es moña y cursi.
Círculo escribió:Este hilo es moña y cursi.
Cursi&Moña escribió:¿Algo así?:
cursi.
(Etim. disc.).
1. adj. Se dice de un artista o de un escritor, o de sus obras, cuando en vano pretenden mostrar refinamiento expresivo o sentimientos elevados.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que presume de fina y elegante sin serlo. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Dicho de una cosa: Que, con apariencia de elegancia o riqueza, es ridícula y de mal gusto.
Círculo escribió:Este hilo es moña y cursi.
glopito escribió:Cursi&Moña escribió:¿Algo así?:
cursi.
(Etim. disc.).
1. adj. Se dice de un artista o de un escritor, o de sus obras, cuando en vano pretenden mostrar refinamiento expresivo o sentimientos elevados.
2. adj. coloq. Dicho de una persona: Que presume de fina y elegante sin serlo. U. t. c. s.
3. adj. coloq. Dicho de una cosa: Que, con apariencia de elegancia o riqueza, es ridícula y de mal gusto.
buuufffff que mal estas colega jajajajaja y yo que pensaba que estaba estropeado, pero tu me superas jajajajajaja
Ray escribió:En mi tierra decir que alguien es moña es decir que alguien tiene mucha pluma, afeminado, de la otra acera...
Eh?Nikki Monster escribió:Ray escribió:En mi tierra decir que alguien es moña es decir que alguien tiene mucha pluma, afeminado, de la otra acera...
En mi tierra, decir que alguien es no decir absolutamente nada, así que no ha de tener mucha importancia ^^
Ray escribió:Eh?Nikki Monster escribió:Ray escribió:En mi tierra decir que alguien es moña es decir que alguien tiene mucha pluma, afeminado, de la otra acera...
En mi tierra, decir que alguien es no decir absolutamente nada, así que no ha de tener mucha importancia ^^
Tradúcemelo a nivel terrícola.
Caín escribió:**ítaca no se hace responsable por lo que diga dicker. Y por los demás foreros, aplican restricciones**
Caín escribió:
Ítaca no se hace responsable por lesiones visuales derivadas de leer la letra pequeña, tampoco se hace responsable por los destrozos de Sleipnir. Aplica restricciones. Shaka y Ato se aman. Espero no lean esto
Caín escribió:**ítaca no se hace responsable por lo que diga dicker. Y por los demás foreros, aplican restricciones**