Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Memorias de un luchador

    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Memorias de un luchador Empty Memorias de un luchador

    Mensaje por glopitoguru Lun Ago 06, 2012 5:22 pm

    1ª parte

    Naci el 2 de marzo de 1974, fue un parto problematico pues yo era demasiado grande, asi que a mi madre le pusieron una bolsa de sangre con la mala suerte que estaba contaminada con hepatitis, mi suerte fue que no me pudo dar el pecho pues en el parto estuvo 5 minutos fallecida , pero consiguieron reanimarla, mi madre siempre recuerda con mucho cariño que todo el mundo venia a vernos y decian:
    - ¡Que niño mas hermosoooo!
    -¿Y tu como te encuentras?- esto se lo decian tristes
    Mi niñez hasta los 7 años fue feliz, sacaba excelentes notas en la escuela, recuerdo con mucho cariño que me encantaba ir con mi madre al mercadillo para comprarme bolsas de muñecos de indios y vaqueros, me tiraba horas jugando, hasta aquel fatidico dia que ahora explicare.
    Todo comenzo un jueves, me acuerdo que no me encontraba bien y me llevaron al medico, dijeron que tenia varicela, asi que el viernes me lo tire en la cama, con mi madre, mi padre trabajo aquel viernes todo el dia y el sabado mi madre por la mañana salio a comprar me acuerdo que se fue con el carrito, y le dijo a mi padre que tardaria unas 3 horas en volver, porque tambien tenia que comprar cosas con mi abuela.

    Se que esto que voy a escribir ahora es muy fuerte, pero por desgracia es real y asi lo confirman todos los psicologos y psiquiatras que me han visto y todos coinciden en lo mismo que cuando mas cariño y mas amor necesitaba por estar enfermo me hizo esto:

    Recuerdo que mi padre me sento en sus rodillas para que pintara con mis lapices de colores, la verdad no recuerdo que estaba dibujando, solo recuerdo que las manos de mi padre empezaron a acariciar mis piernas y mi espalda ,de pronto me abrazo y empezo a restregarse , en aquel momento no entendi lo que pasaba era incapaz de moverme recuerdo que me llevo a la cama me bajo los pantalones junto con los calzonzillos, y ya no recuerdo mas solo recuerdo que despues mi padre me llevo a empujones a la cocina, me puso un cuchillo en la garganta y me dijo:

    - Si esto lo cuentas te mato a ti y a tu madre

    Cuando llego mi madre, mi mente estaba totalmente bloqueada, solo se que aquel dia aprendi a mentir y a engañar a la persona que mas queria mi madre, mi padre se encargo de que mi madre no descubriera nada y mi mente para proteger la poca cordura que me quedo bloqueo estos recuerdos, recuerdos que aun a dia de hoy estoy pagando pues aun me siento culpable pese a que todo el mundo me dice que yo no tuve ninguna culpa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 6:34 pm

    Aquí estamos para escuchar lo que quieras contar. A parte que te pueda ayudar a ti como te dijo el psicólogo estoy seguro que leerte puede ayudar también a mucha gente.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por glopitoguru Lun Ago 06, 2012 6:38 pm

    gracias y eso espero que ayude a mucha gente
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por Caín Lun Ago 06, 2012 8:11 pm

    glopito escribió:gracias y eso espero que ayude a mucha gente
    Estoy segura que sí, lo bueno es que has buscado ayuda y eso
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por Subakai Mar Ago 07, 2012 2:13 am

    Pues no sé que culpa puedes echarte, si cuando te pasó eso tenías 7 años.
    Con todos mis respetos, tu padre era un cerdo, la culpa es sólo y en exclusiva de él.

    Sigo pensando que eres un tío muy fuerte, y que muchos en tu situación (la antigua y la actual) se habrían rendido o derrumbado. Me alegro de haberte conocido y de que seas mi amigo.

    Un abrazo Charlie y ya sabes, desahogate lo que quieras
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por Abyss Mar Ago 07, 2012 6:07 am

    Sí, Golpito, tu expresate aqui que seguro que entre todos llegamos a buen puerto con el asunto
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por glopitoguru Mar Ago 07, 2012 7:25 am

    gracias a todos lo que mas me gustaria es que esto ayude a detectar otros casos como el mio y no pasen por lo que yo pase y si han pasado les ayude a entender que se puede vivir con esto (y siempre pidiendo ayuda uno solo es imposible ) ya que algo como esto nunca se puede olvidar gracias
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por glopitoguru Mar Ago 07, 2012 5:33 pm

    2ª parte

    A raiz de lo que me paso me empece a encerrar en un mundo muy oscuro, mas de lo que os podais imaginar ,hasta yo a dia de hoy tengo miedo del monstruo que nacio aquel dia dentro mio, pero gracias a dios tengo suficiente voluntad para controlarlo, ya lo ireis conociendo.
    Cuando volvi a clase era incapaz de concentrarme, me meti en un mundo imaginario donde yo siempre era el superviviente despues de haberlo destruido todo, cosa que aun se concentro mas cuando en las dos semanas despues de haber sucedido lo de mi padre me paso que una profesora estaba explicando unos problemas matematicos.
    Alguien pregunto como se hacian las multiplicaciones con decimales, la profesora nos dijo que eso lo dariamos el siguiente año, pues solo estabamos aprendiendo las tablas, pero nos puso un ejemplo, en el cual se equivoco, yo levante la mano y le dije que se habia equivocado que aquello no era un 3 si no un 4, la profesora lo miro, lo borro y puso un 4, se giro, me solto una bofetada que me amorato toda la mejilla, y me dijo:

    - La proxima vez que se te ocurra corregirme y esto va solo para ti, te aseguro que no sera la unica ostia que recibas.

    Lo peor es que mi madre me dejo con una amiga y no vi como me defendia, la verdad es que no recuerdo que de los 8 años en adelante me defendiera nunca.
    Entre lo de mi padre y lo de la profesora hicieron que me encerrara mas en mi mundo apocaliptico en el cual acababa con toda la raza alienigena y humana y lo que es peor que perdiera la linea entre el bien y el mal, la perdi, fui incapaz de hacer amigos, todos me tomaban por el tonto de la clase y aquello me hacia odiar mas, pasaba de ayudar a nadie, no hacia los deberes, solo estaba las 24 horas metido en mi mundo destruyendo y matando, lo se, era un psicopata en potencia, en casa no hacian mas que regañarme por mis notas, engañaba, mentia, estafaba, a mis amigos y a mi familia con solo 9 años y me sentia feliz, mis padres me obligaban a estudiar pero no se quedaba nada en mi mente, por mucho que me esforzara, me llevaron al psicologo del colegio, pero no consiguio averiguar que me pasaba porque mi mente habia bloqueado totalmente aquellos recuerdos, y no supo o no quiso creer mi voz de socorro insconsciente que gritaba, lo que si se dieron cuenta es que cuando estaba distraido y me preguntaban algo que incluso no lo habiamos dado en clase pero que yo habia escuchado decia la respuesta correcta, ya podia ser una multiplicacion o division de las mas dificiles, yo daba la respuesta correcta.
    Asi me tire hasta los once años, no aprobaba, pero me pasaban de curso porque lo sabia todo, por aquel entonces, me empezo a gustar una chica de mi clase, se llamaba Isabel, era la mas guapa de clase, coincidio con que mi madre conocio a unos curanderos,que dijeron que yo tenia un don, que era muy buen chaval, pero que el mal me queria para su lado , asi que cada dia me obligaban a rezar 45 minutos de rodillas, aquello sin que yo me diera cuenta empezo a hacer mella mas aun en mi, mis padres empezaron a creer que yo estaba destinado a algo muy bueno en esta vida, sin darse cuenta de que me estaban metiendo en un infierno aun mas profundo y oscuro.

    Fin 2ª parte

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por Subakai Miér Ago 08, 2012 2:40 am

    joder macho vas de mal en peor, casi es un milagro que seas emocionalmente estable.
    Tu mujer sabe tu historia entera? si es que sí, cuando se la contaste?
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por glopitoguru Miér Ago 08, 2012 3:33 am

    si, mi mujer sabe la historia entera, y se la conte a las 2 semanas de estar saliendo, pues ya por aquel entonces tenia yo algun problema de ereccion, aunque consegui solucionarlo pero ahora como ya sabeis ha vuelto.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por Subakai Miér Ago 08, 2012 5:34 am

    Por cierto que lo de zurrar en la escuela, hasta en mi época era común, yo me he llevado bastantes...
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por glopitoguru Miér Ago 08, 2012 6:39 am

    pero en mi colegio era pijo y querian siempre estar a la ultima como referencia te dire que fui al unico en toda la clase y en todos los cursos al que pegaron, es mas le pusieron una suspension a la profesora, que me cojio tal tirria que cuando volvio solo busco venganza psicologica, haciendome quedar aun mas como el tonto de la clase
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 8:51 am

    Qué fácil es para los profesores agredir a una persona que saben que no les va a devolver el golpe. Siempre hacían lo mismo, marcar territorio y "dar ejemplo" con quien menos lo merecía. Luego al auténtico cabrón de clase no se atrevían los profesores ni a llevarle la contraria, aún menos ponerle la mano encima. Así han acabado como han acabado todos, perdiendo la autoridad que nunca supieron manejar.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por glopitoguru Miér Ago 08, 2012 6:13 pm

    3ª parte

    A los 12 años nos fuimos de excursion a la isla fantasia, un parque acuatico, en el primer tobogan de agua cai mal y me hice daño en el brazo izquierdo, por increible que parezca me dolio en el momento del impacto, pero a los 5 minutos ya no me dolia, ni siquiera se me inflamo, era como si a mi cuerpo no le pasara nada, pase aquel dia la mar de normal, jugando y tirandome por los toboganes como todos mis compañeros, cuando llegamos a casa, le dije a mi madre que me molestaba un poco el brazo, pero no le dieron ninguna importancia, dormi la mar de agusto aquella noche, pero al dia siguiente tenia el brazo superinflamado, mi madre le dijo a mi padre que me llevara al medico, pero el empezo a remunegar que no seria nada, que simplemente seria el golpe pero que ya se me pasaria, al final mi madre convencio a mi padre para que me llevara al medico, cual fue la sorpresa al ver que me lo habia astillado por dos sitios por encima y por debajo del codo, los medicos me decian, esto te tiene que doler un monton y me tocaban y apretaban pero yo no sentia nada de dolor, me lo enyesaron y estuve 2 meses con el brazo inmovilizado, aquel mismo año me rompi 4 veces mas los brazos.
    De mientras Isabel, empezo a insinuarse, hasta tal punto, que un dia me dijo:
    -¿Quieres ser mi novio?
    Pero no le pude contestar, al igual que a otras chicas a lo largo de mi vida en total, se me declararon, 15 chicas y 7 chicos entre los 12 y los 22 años, pero jamas pude contestar a ninguna ya que aquello sin yo saber la causa me autonegaba a tener alguna relacion con alguien.
    A los doce años empece a fumar tabaco como la mayoria de los crios, y empece a relacionarme con mala gente, sin darme cuenta a los catorce consumia alcohol y empece con los porros, me empece a meter en un mundo donde nada me importaba, empece a robar, a los 15 descubri el placer de autolesionarte, me encantaba hacerme heridas y arrancarme las costras, o ponerme el mechero en el brazo y quemarme, la verdad, me producia placer y me sentia agusto con torturarme fisicamente, a los 16 empece a querer suicidarme, me ponia cuchillos en la garganta o en las muñecas y mas de una vez empece a cortarme, pero yo no se si fue mi poca cordura que me quedaba o el que, pero me detenia, a los 17 mi padre me pillo haciendome una paja la bronca que me monto fue monumental, entre otras amenazas, me dijo que si me pillaba otra vez me la cortaria, aquello hizo que aun me rebelara mas, hasta el punto que un dia le clave un dardo a un amigo en el brazo, por pura diversion, y no creais que me senti mal, al contrario me gusto hacer daño a los demas, ese mismo año tuve mi 1ª pelea con un imbecil que queria hacerse el gallito delante de una chica, solo recibi 1 puñetazo, el recibio mas de doce en la cara y suerte que me pararon, porque estaba tan encegado que lo hubiera matado y lo peor es que no tuve remordimientos, todo el mundo me decia que me habia pasado un monton con el, pues intente abrir su craneo con el suelo, pero yo no senti nada, a raiz de aquello y en vista de como reacciono la gente conmigo y el miedo que me cogio todo el mundo, pues era verme y apartarse como si tuviera la peste, decidi no volver a pelearme.
    A los 18 años mis amigos de toda la vida y yo nos fuimos de fiesta, por aquel entonces se celebraba la hora feliz, que era durante una hora cerveza gratis, me acuerdo que me ponia hasta arriba de cerveza, una noche, vimos a lo lejos una caja, estaba debajo de una farola sin luz, decidimos que el que antes llegara y la chutara se fumaba el ultimo porro, adivinad quien la chuto, si, yo, y con tan mala suerte que resulto no ser una caja de carton, si no una pica de cemento de las de lavar la ropa, tal fue el patadon que la movi unos centimetros, pero apenas me dolia el pie, asi que me fui a casa, al dia siguiente, cuando me desperte, me di cuenta de que me habia roto dos dedos del pie, sabed que con el pie magullado y dos dedos rotos ande mas de un km. con mis amigos, sin que me doliera, y sin que estos notaran la mas leve cojera en mi.

    fin 3ª parte
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por Subakai Jue Ago 09, 2012 2:39 am

    tu adolescencia tampoco fue tan rara, muchas de las cosas que dices las he hecho yo, no eres tan bicho raro como a lo mejor piensas...

    Oye cuenta más de esas proposiciones rechazadas, yo no he tenido tantas ni de coña
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por glopitoguru Vie Ago 10, 2012 1:47 pm

    Subakai escribió:tu adolescencia tampoco fue tan rara, muchas de las cosas que dices las he hecho yo, no eres tan bicho raro como a lo mejor piensas...

    Oye cuenta más de esas proposiciones rechazadas, yo no he tenido tantas ni de coña

    pues que te voy a contar, de siempre he atraido al sexo femenino, la razon no la se, pero siempre me han dicho lo mismo, que se escuchar, que se dar buenos consejos, soy fiel, que tengo un culo de escandalo y que soy achuchable jajajajaja aunque de esto ultimo me he enterado porque las amigas de mi mujer se lo han dicho a ella, incluso mi mujer se enfado con ellas 1 vez porque si alguna vez se separaba se habian sorteado a ver quien se quedaba conmigo jajajaja aquel dia fue memorable, lo que me llegue a reir fue tremendo jajajaja
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por Subakai Vie Ago 10, 2012 1:54 pm

    y lo de los 7 tíos que iban detrás tuya?
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por glopitoguru Vie Ago 10, 2012 2:08 pm

    jajaja pues supongo que tendrian las mismas razones, digo yo aunque de uno dude para que me queria, porque me propuso de trabajar de boys me dejo tope cortado, no supe que contestarle jajajajaja.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por glopitoguru Vie Ago 10, 2012 2:32 pm

    4º parte:
    Me fui a la mili a los 19 años, alli me hicieron un test en el que salio que era apto para el ejercito con la mayor nota, asi que a los 3 meses aunque no se podia hacer, me empezaron a entrenar con el ejercito profesional para irme a bosnia, pero mi madre y mi padre enfermaron con lo cual al final, no me pude ir y me tuve que poner a trabajar, mi padre hizo que me pusiera a trabajar con el, cosa que despues acabaria pagando con creces.
    Por aquella epoca, iba de borrachera en borrachera, con drogas, etc.... pero a los 21 tuve que empezar a parar porque me salio una ulcera sangrante,
    de la que me salve por poco, me costo 1 año recuperarme, aquello me hizo dejar el alcohol, pero no deje las drogas, justo cuando estaba recuperandome, mi padre empezo a pelearse con mi madre y decidieron separarse, no se que paso pero mi padre a la semana decidio montar una escena en la empresa en la que le dijo algo a mi tio mientras gritaba que se queria suicidar, a mi casi me provoca un ataque de nervios de como se puso, despues con los años me entere que le conto a mi tio como me violo con pelos y señales, aquel dia tuvieron que encerrar a mi padre en el psiquiatrico, cuando me vi libre de mi padre, y viendo una peli en la que salio una violacion entre 2 hombres, mi mente estallo, senti como toda mi mente se rompia en mil pedazos, intente tirarme por la ventana, pero unas amigas de mi madre me pararon, al dia siguiente me llevaron a un psiquiatra, estuve llendo toda la semana, pero lo unico que consegui, fue llenarme de pastillas, que me provocaron que el dolor de mi estomago se reproducieran otra vez, en vista de que no conseguia solucionar nada decidi irme a un psicologo, el cual fue el que verdaderamente me ayudo, despues de 2 años, de lucha, desintoxicacion de las drogas, etc.... consegui rehacer mi vida, conoci a una chica con la que vivo actualmente, sabe todo lo que me paso y aunque aun tengo recaidas, porque es algo que nunca se olvida y tienes que aprender a vivir con ello cosa para mi dificil, sigo luchando, y seguire luchando.

    Gracias a todos por escucharme.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por Abraxas Vie Ago 10, 2012 5:57 pm

    lol, eres un tipo admirable.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por glopitoguru Vie Ago 10, 2012 6:09 pm

    pues justo cuando lo estaba superando todo, que era feliz y ibamos a buscar un niño, voy y un dia me empiezo a encontrar mal, me llevan al medico y resulta que soy diabetico tipo 1, me dicen que si tengo un niño puede ser que nazca con el tipo 1 tambien que es hereditaria, y hace 6 meses me detectan unos bultos en el cuello, me dicen que estan en una zona donde la operacion es a vida o muerte, no me pueden poner nada para reducirlos, que si fueran cancerigenos, seria directamente quimioterapia, de momento no lo son, pero que se pueden convertir en cualquier momento, y como ves aguanto aqui como un campeon, pero a veces, la depresion me puede, y como esta vez caigo, pero me levanto y vuelvo a luchar aunque esta vez me esta costando bastante levantarme pero lo hare, la proxima ya veremos jajajajaja espero volver a levantarme como esta vez
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por Subakai Sáb Ago 11, 2012 3:52 am

    Abraxas escribió:lol, eres un tipo admirable.
    Ya te digo yo que sí

    Contenido patrocinado


    Memorias de un luchador Empty Re: Memorias de un luchador

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:57 am