Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Requiem for a dream

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Requiem for a dream Empty Requiem for a dream

    Mensaje por Caín Sáb Ago 04, 2012 5:41 pm


    Requiem for a dream Requiem-for-a-dream-poster-13

    Requiem for a dream Requiemt

    Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.

    Cómo puede no haber un hilo de esta película? n_n es una de mis preferidas, unos la cuentan como sobrevalorada, otros la atesoramos. Lo cierto es que no deja indiferente a nadie. La historia es una auténtica tragedia urbana americana acompañada de una de las bandas sonoras más reconocidas en la historia. Creo que aún sin haber visto la película, se puede tener noticia de la música. Además saca actuaciones buenísimas de actores como Ellen Burstyn y Jennifer Connelly (yo a la Burstyn le daba el óscar mil veces, no entiendo cómo lo pudo perder), también Jared Leto estuvo muy bien, estuvo muy a la altura. La verdad es que la línea de Darren Aronofosky me encanta, hace cosas deliciosas


    Ya por último, quién no se atragantó un poco con ese monólogo de Ellen Burstyn?? De lo mejor (no encontré subs XD)

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Requiem for a dream Empty Re: Requiem for a dream

    Mensaje por Subakai Dom Ago 05, 2012 3:14 am

    la tengo a medio ver, desde hace ya bastante tiempo, no le gustó a mi mujer y al final yo también la dejé en el olvido. Supongo que la veré alguna vez acabar.

    PD:el tema de clint mansell de la BSO me parece uno de los mejores de toda la historia del cine
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Requiem for a dream Empty Re: Requiem for a dream

    Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 3:33 pm

    A ver, a mi me gustó, parto de eso. Sobretodo por la banda sonora, que no diré sólo que es una las grandes de la historia del cine sino que tiene que estar en el Top 3 de las bandas sonoras de la historia del cine. Pero la película también la veo demasiado obvia y exagerada.

    En su momento cuando la vi me sorprendió bastante (también era más joven) viéndola ahora no dejo de ver la clásica película que pondrían en cualquier colegio para asustar a los alumnos y así alejarlos de las drogas. Me gustó sí, pero no sé porqué ya no la veo con los mismo ojos con los que la veía antes.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Requiem for a dream Empty Re: Requiem for a dream

    Mensaje por Abraxas Mar Ago 07, 2012 7:35 am

    Cualquier cosa en que esté Jeniffer Conelly me atrae... ella más claro...mejor dicho: me hipnotiza con sus ojitos...la amo...la odio...¿película?, ¿alguien dijo pelicula?

    Contenido patrocinado


    Requiem for a dream Empty Re: Requiem for a dream

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 6:20 pm