Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Las mejores pelis de batallas épicas

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Ray Vie Ago 03, 2012 2:17 pm

    Mi lista es ésta, y en este orden:

    -300.
    -El retorno del Rey.
    -Las dos torres.
    -La comunidad del anillo.
    -Troya.
    -Braveheart.
    -Gladiator.
    -Conan, el bárbaro.
    -Espartaco.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por sleipnir14 Vie Ago 03, 2012 3:40 pm

    ohh buen tema buen tema!!!!!

    acá va la mía!!!!

    _corazón valiente
    _300
    _gladiador

    y no recuerdo más xD

    esas 3,la rompen Las mejores pelis de batallas épicas 2483034472
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Subakai Sáb Ago 04, 2012 3:51 am

    Yo me quedo sólo con Las Dos Torres, la Batalla del Abismo de Helm es lo mejor que se ha rodado hasta la fecha, incluso su rodaje fue épico
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Ray Dom Ago 05, 2012 4:46 pm

    ¿Más que la batalla de los Campos de Pélennor que sale en El retorno del rey, con sus doscientos mil orcos o más anegando el campo de negrura?


    Las mejores pelis de batallas épicas 2m7hoqh


    La furia del combate arreciaba en los campos del Pelennor; el fragor de las armas crecía con los gritos de los hombres y los relinchos de los caballos. Resonaban los cuernos, vibraban las trompetas, y los mûmakil mugían con estrépito empujados a la batalla. Al pie de los muros del sur, la infantería de Gondor atacaba a las legiones de Morgul que aún seguían apiñadas allí. Pero la caballería galopaba hacia el este en auxilio de Éomer: Húrin el Alto, Guardián de las Llaves, y el Señor de Lossarnach, e Hirluin de las Colinas Verdes, y el Príncipe Imrahil el Hermoso rodeado por todos sus caballeros.
    En verdad, esta ayuda no les llegaba a los Rohirrim antes de tiempo: la fortuna le había dado la espalda a Éomer; su propia furia lo había traicionado. La violencia de la primera acometida había devastado el frente enemigo y los Jinetes de Rohan habían irrumpido en las filas de los Hombres del Sur, dispersando a la caballería y aplastando a la infantería. Pero en presencia de los mûmakil los caballos se plantaban negándose a avanzar; nadie atacaba a los grandes monstruos, erguidos como torres de defensa, y en torno se atrincheraban los Haradrim.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Subakai Lun Ago 06, 2012 2:18 am

    Lo siento, para mí es mucho más épica la del Abismo de Helm, es algo así como 300, un sitio angosto donde poder resistir en minoría.
    Además, está mucho mejor filmada, y mucho mejor montada que la de los campos de Pelennor.

    Por ejemplo recuerda a los Uruks con sus tambores, el sonido cuando golpean con los escudos en el suelo, con sus lanzas, cuando aullan, el terrible aguacero que cae...
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Abraxas Lun Ago 06, 2012 8:22 am

    Me gustó mucho una de un peli coreana o china no se bien, en donde se atrincheran en un castillo feudal, un montón de caballeros que protegían a una princesa, al frente los atacaba un general y su ejército, gustarme mucho a mi esa peli, princesa linda, sirvientas lindas, heróes con poderes mágicos... En fin, los masacran a todos pero les hacen mucho daño XD lol
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Subakai Lun Ago 06, 2012 11:51 am

    Abraxas escribió:Me gustó mucho una de un peli coreana o china no se bien, en donde se atrincheran en un castillo feudal, un montón de caballeros que protegían a una princesa, al frente los atacaba un general y su ejército, gustarme mucho a mi esa peli, princesa linda, sirvientas lindas, heróes con poderes mágicos... En fin, los masacran a todos pero les hacen mucho daño XD lol
    Nombre?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 4:21 pm

    Mi género preferido:

    1.- Troya (a kilómetros)
    2.- Gladiator.
    3.- El último samurai (sí, sí, sí. Odio al gnomo pero ni él puede destruir una gran historia)
    4.- Braveheart.
    5.- 300.
    6.- Atila el Huno.
    7.- Juana de Arco.
    8.- El señor de los anillos.
    9.- Alejandro Magno.
    10.- Conan el Bárbaro.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Ray Lun Ago 06, 2012 9:03 pm

    Vaya, yo no puedo con El último samurai. Es como si todo lo que amara de esa cultura milenaria lo viera desvirtuado por el americano, que llega, le da su toque y termina poniéndose la medallita. Una de las americanadas más grandes de la historia, pero descarada. Para samuráis prefiero pelis como Ran o alguna de éstas.

    Y luego Alejandro Magno es todavía una de las grandes mierdas para mí del cine moderno. Con un personaje tan jodidamente bueno de la historia con el que podían crear algo grandioso, y... En fin, me cogen a Colin Farrell (uno de los actores que más detesto) con el pelito rubio en plan querubín, y encima mariposilla... El que se supone que fue el conquistador de medio mundo... y me lo convierten en esto.
    Y encima para hacer de madre me cogen a doña morritos Angelina Jolie, te cagas! Que casi parece su hermana pequeña más que su madre.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Subakai Mar Ago 07, 2012 2:18 am

    Uff yo tampoco puedo con Alejandro Magno, para mí la peor caracterización de los últimos años. Otra infumable es El Reino de los Cielos
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Ray Mar Ago 07, 2012 9:31 am

    El reino de los cielos... Para mí lo peor que hizo Ridley Scott.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Subakai Mar Ago 07, 2012 9:56 am

    Nunca la terminé de ver, me quedé frito a media hora del final
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 10:03 am

    Vaya, yo no puedo con El último samurai. Es como si todo lo que amara de esa cultura milenaria lo viera desvirtuado por el americano, que llega, le da su toque y termina poniéndose la medallita. Una de las americanadas más grandes de la historia, pero descarada. Para samuráis prefiero pelis como Ran o alguna de éstas.

    Estoy de acuerdo contigo. Pero es que Katsumoto me encanta en cada detalle que tiene.

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Abyss Mar Ago 07, 2012 10:32 am

    Que grande, Ken Watanabe, joder!
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Subakai Mar Ago 07, 2012 10:36 am

    Por cierto, aquí supongo que podrían estar las batallas espaciales de Star Wars, a mí por lo menos me parecen épicas.
    Y también escenas de guerra terrestre, como la secuencia de los AT-AT en el imperio contraataca
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Abyss Mar Ago 07, 2012 10:43 am

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Abraxas Mar Ago 07, 2012 11:00 am

    Me quedo con Heroe con Jet li, en esa peli me enamoré de ella: Nieve voladora.

    Las mejores pelis de batallas épicas Images?q=tbn:ANd9GcRg21ANEWqxrnVhLpoaGrTD514sA0REGFBq0HqgpT-0XS6e2uzB
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Ray Mar Ago 07, 2012 11:50 am

    Qué gran idea tuviste Abyss, no sé si fue a posta o porque sí.
    En cualquier caso, deberíamos tomar ejemplo los demás, me parece una propuesta original eso de que cada uno adecue su avatar con su rango.
    De esa forma, no podremos poner fotos de personas hasta que seamos "humanos".
    Ya me estoy imaginado el foro lleno de bichos. :jajaja:

    Yo por lo menos lo voy a hacer.
    Los locos que quieran seguirme bienvenidos sean, puede estar gracioso.
    Las mejores pelis de batallas épicas 1800342712
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Subakai Mar Ago 07, 2012 11:51 am

    Pero si tú también lo tienes acorde a tu rango Ray xDDDDDD

    Contenido patrocinado


    Las mejores pelis de batallas épicas Empty Re: Las mejores pelis de batallas épicas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:06 pm