Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    El trono de Satanás

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    El trono de Satanás Empty El trono de Satanás

    Mensaje por invitada Vie Jul 27, 2012 9:34 am

    El trono de Satanás La-resurreccion

    Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:
    Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

    Apocalipsis 2:12-13


    Uno de los bulos que circula estos días por las páginas misteriosas, es que el papa Benedicto XVI se estaría construyendo en el Vaticano el trono de Satanás, según se profetizaba en el tercer misterio de Fátima.

    Como pruebas se aporta la extraña forma de la escultura que se encuentra en una de las salas de la ciudad pontificia. Se trata de “la Resurrección” de Pericle Fazzini, emplazada en la sala de audiencias Pablo VI del Vaticano. Fazzini la creó en 1977, en plena guerra fría, y según él, representa a Cristo resurgiendo de un cráter producido por una explosión nuclear. Muy bonita y angelical no es, eso es cierto, pero es que su arte es así.

    Otra evidencia es la invocación a Lucifer que se produjo durante una vigilia de Pascua en la basílica de San Pedro. En el minuto 27:30 se puede escuchar claramente como se dice:

    Flammas eius lucifer matutinus inveniat:
    Ille, inquam, lucifer, qui nescit occasum:
    Christus Filius tuus,
    qui, regressus ab inferis, humano generi serenus illuxit,
    et tecum vivit et regnat in saecula saeculorum. Amen

    que según estas mismas fuentes quiere decir:

    Lucifer en llamas encuentra la humanidad
    Yo digo: ¡Oh Lucifer que jamás serás vencido,
    Cristo es tu hijo que vendrá de los infiernos,
    derramó su luz tranquila y vive y reina en el mundo sin fin.



    El texto es el último verso del Pregón Pascual, que por error se ha traducido mal. Realmente quiere decir:

    Que el lucero matinal lo encuentre ardiendo,
    ese lucero que no conoce ocaso
    Jesucristo, tu Hijo,
    que, volviendo del abismo,
    brilla sereno para el linaje humano,
    y vive y reina por los siglos de los siglos. Amen

    Realmente estaba muy mal traducido, ¿verdad?

    El tercer misterio de Fátima, ya no lo es tanto, porque fue revelado el 26 de junio del año 2000 por el papa Juan Pablo II. Se trataba de una visión en la que multitud de religiosos, encabezados por el papa, eran muertos en lo alto de una montaña, coronada por una tosca cruz de madera. Normal que el clero lo mantuviese en secreto. No quería dar ideas.

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/page/3/
    Ananel
    Ananel
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 88
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/07/2012

    El trono de Satanás Empty Re: El trono de Satanás

    Mensaje por Ananel Vie Jul 27, 2012 6:17 pm

    Jajaja los blck metaleros deberían enterarse de esto y fijo cambian sus posters de dimmu borgir por los del papa...
    No estaría mal ver el apocalipsis antes de morirme
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    El trono de Satanás Empty Re: El trono de Satanás

    Mensaje por Abraxas Lun Jul 30, 2012 1:06 pm

    Y...¿dónde se sienta en esa cosa? :scratch:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El trono de Satanás Empty Re: El trono de Satanás

    Mensaje por Invitado Miér Ago 08, 2012 7:08 pm

    Siempre he dicho que la Iglesia católica es la prostituta de Babilonia.

    Los textos de San Mateo 16, 13-20:

    Llegado Jesús a la región de Cesarea de Filipo, hizo esta pregunta a sus discípulos: «¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?» Ellos dijeron: «Unos, que Juan el Bautista; otros, que Elías, otros, que Jeremías o uno de los profetas». Él les dijo: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?» Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo». Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará desatado en los cielos». Entonces mandó a sus discípulos que no dijesen a nadie que Él era el Cristo. Desde entonces comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que Él debía ir a Jerusalén y sufrir mucho de parte de los ancianos, los sumos sacerdotes y los escribas, y ser matado y resucitar al tercer día. Tomándole aparte Pedro, se puso a reprenderle diciendo: «¡Lejos de ti, Señor! ¡De ningún modo te sucederá eso!» Pero Él, volviéndose, dijo a Pedro: «¡Quítate de mi vista, Satanás! ¡Escándalo eres para mí, porque tus pensamientos no son los de Dios, sino los de los hombres!

    Nunca entendí el porqué Jesús se dirige supuestamente a Pedro "nombrándolo" como su sucesor en la tierra (excusa desde la que se construyó la Iglesia) para luego decirle que se aleje de él, le llama SATANAS El trono de Satanás 270191997 y le dice que sus pensamientos no son los de Dios sino los de los hombres.

    Investigando un poco en la época en la que me interesaba un poco ésto (la Gran Mentira de la humanidad cuanto menos es interesante), encontré que realmente en el nuevo testamento -que físicamente se guarda en el Vaticano- lo que dice Jesús es "sobre esta roxa edificaré mi Iglesia", siendo la traducioón de roxa, "roca". Durante el nuevo testamento siempre se hace referencia de Jesús como la Roca, mientras que la traducción de Pedro no es ni siquiera "piedra" sino "piedrilla". Resumiento, Jesús comenta que sobre él mismo edificará su iglesia y luego al acercársele Pedro ve sus intenciones y llamándole Satanás le dice que sus pensamientos son los del hombre (codicias, ansia de poder, manipulación, mentiras, esclavitud...) y no los de Dios. Pedro, con Jesús muerto, se pasó por el forro sus enseñanzas y creó la Iglesia en la cual realmente no alberga el bien, sino el mal; y sino que se lo digan a los niños que han ultrajado, las personas que han quemado en las hogueras, los moros/cristianos muertos en las Cruzadas y todos los asesinados por la Santa Inquisición.

    Pero tranquilos, el Vaticano por mucho que invoque a Lucifer éste no va a responder. Si Dios y el diablo existieran, Lucifer sería la propia Iglesia.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    El trono de Satanás Empty Re: El trono de Satanás

    Mensaje por Abyss Jue Ago 09, 2012 3:09 am

    Pues en la Basilica de San pedro hay un esqueleto enorme . Subire la foto cuando llegue a casa.

    Ah! y que escuchemos musica metal algunos no quiere decir que seamos Satanicos ( aunque yo no sea cristiana). No todo es Dimmun Borgi o Cradle of Filth

    Contenido patrocinado


    El trono de Satanás Empty Re: El trono de Satanás

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:36 pm