Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Band of Brothers

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Band of Brothers Empty Band of Brothers

    Mensaje por Subakai Mar Jul 24, 2012 2:58 am

    Band of Brothers 4669846hermanos-de-sangre

    TÍTULO ORIGINAL Band of Brothers (TV)
    AÑO 2001
    DURACIÓN 705 min.
    PAÍS USA
    DIRECTOR Stephen Ambrose (Creator), David Frankel, Tom Hanks, David Leland, Richard Loncraine, David Nutter, Phil Alden Robinson, Mikael Salomon, Tony To
    GUIÓN Erik Jendresen, Tom Hanks, John Orloff, E. Max Frye, Graham Yost, Bruce C. McKenna, Erik Bork (Libro: Stephen Ambrose)
    MÚSICA Michael Kamen
    FOTOGRAFÍA Remi Adefarasin, Joel Ransom
    REPARTO Damian Lewis, Ron Livingston, Donnie Wahlberg, Scott Grimes, Peter Youngblood Hills, Shane Taylor, Neal McDonough, Dexter Fletcher, Rick Gomez, Michael Cudlitz, Nicholas Aaron, James Madio, Michael Fassbender, Kirk Acevedo, Philip Barantini, Ross McCall, Joseph Liegbott, Nolan Hemmings, Rick Warden, Robin Laing, Doug Allen, George Calil, David Schwimmer, Matthew Settle, Jamie Bamber, Colin Hanks, Tom Hardy, Stephen Graham, Simon Pegg
    PRODUCTORA HBO / BBC / DreamWorks SKG / DreamWorks Television / Playtone. Emitida por la cadena HBO.
    WEB OFICIAL http://www.hbo.com/band
    PREMIOS 2001: Globos de Oro: Mejor miniserie. 2 nominaciones: Mejor actor miniserie y secundario
    2001: 6 premios Emmy, incluyendo mejor miniserie y dirección. 13 nominaciones
    GÉNERO Bélico | II Guerra Mundial. Miniserie de TV. Ejército. Basado en hechos reales
    SINOPSIS Miniserie de diez episodios que se basa en el bestseller de Stephen E. Ambrose "Band Of Brothers". Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados.



    Impresionante mini serie basada en la segunda guerra mundial. Engancha desde el primer capítulo, debido a las escenas de combate, pero sobre todo por sus personajes, a los que se coge tanto cariño en tan pocos capítulos, por el ritmo tan bueno que tiene, y por su guión tan extreemadamente cuidado.

    Yo no la veo como excesivamente americana, a pesar de estar contada desde el punto de vista de USA, no teneis más que ver los últimos dos capítulos para ver el respeto con el que se trata a los perdedores. Espero que no considereis esto spoiler, está basada en hechos reales, así que todos sabemos el final.

    Muy entrañables todos los abueletes que salen al principio de los capítulos, y sobre todo ponerles cara con su personaje. Hombres de una pasta especial, y por encima de todo compañeros y hermanos.

    No me da vergüenza ninguna decir que me pegué una hartá de llorar en el último capítulo, muy emotivo.

    Sobre lo de la llegada al nido del águila, yo personalmente me creo la versión de la compañía Easy, estos abuelos me inspiraron confianza. Una lástima que poco después de verla yo falleciera el mayor Winters, tuvo que ser un buen jefe.

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Band of Brothers Empty Re: Band of Brothers

    Mensaje por Abraxas Mar Jul 24, 2012 7:51 am

    Oops, solo comento que es una serie muy buena, pero no he visto los últimos capítulos, asi que salgo disparado de este hilo y no vuelvo hasta que la vea XDXD Band of Brothers 294700717
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Band of Brothers Empty Re: Band of Brothers

    Mensaje por Ray Mar Jul 24, 2012 10:40 am

    Muy buena serie.
    La vi hace años salvo el último capítulo.
    La de The Pacific también empecé a verla, pero me quedaron por ver los últimos capítulos.

    Ambas son buenas series, y como cualquier serie, tiene capítulos más intensos y llevaderos y otros más aburridos. Puede que Band of Brothers me gustase más que The Pacific, aparte de la trama, más que nada por los personajes. Pero las dos son dignas y como series bélicas de lo mejorcito que se ha hecho.


    Por cierto, ¿alguien se acuerda de la serie Camino del Infierno?
    Bueno, me imagino que sólo la recordaran los foreros que hemos alcanzado ya la treintena. Recuerdo que por aquella época las películas de Vietnam estaban más de moda que nunca.


    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Band of Brothers Empty Re: Band of Brothers

    Mensaje por Subakai Mar Jul 24, 2012 11:47 am

    Pues no te voy a engañar, no la había oido en mi vida Ray. Si me aucerdo mucho más de MASH, que la veía mi abuelo, pero no de esta.

    No sé que habeis hecho para empezar a ver la serie y no acabarla, ya estais corriendo insensatos xDDDDD


    PD: Al final ganan los nazis
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Band of Brothers Empty Re: Band of Brothers

    Mensaje por Ray Mar Jul 24, 2012 11:49 am

    Subakai escribió:PD: Al final ganan los nazis
    No me digas que no sería original.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Band of Brothers Empty Re: Band of Brothers

    Mensaje por Subakai Mar Jul 24, 2012 11:58 am

    Ray escribió:
    Subakai escribió:PD: Al final ganan los nazis
    No me digas que no sería original.

    :jajaja: siempre que veo algo de la WW2 tengo esa esperanza, de que a alguien le salga la vena nazi en una peli seria...

    Contenido patrocinado


    Band of Brothers Empty Re: Band of Brothers

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:25 pm