Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Dexter

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dexter Empty Dexter

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 5:52 am

    Dexter 229020_109493742471247_100002318653793_99719_2960066_n

    Título: Dexter
    Temporadas: 7 temporadas
    Capítulos: 84 (en curso...)
    Duración: 50 min (aproximadamente)
    Reparto: Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, C. S. Lee, Lauren Vélez, David Zayas, James Remar, Desmond Harrington, Julie Benz, Colin Hanks, Edward James, Olmos, Mos Def, Brea Grant, Aimee Garcia...
    Año: 2006-presente
    País: Estados Unidos
    Género: Thriller, suspense, policíaco, drama.

    Sinopsis: Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.

    Trailer:


    Opening:


    Frases:
    • Mi diabló bailó con su demonio y el violinista aún está lejos de terminar de tocar.
    • Me encanta hallowen, es la única época del año en la que todo el mundo se disfraza, no solo yo.
    • Si tuviese corazón se me rompería ahora.
    • Matar debe tener un propósito. De otra forma, sólo sería asesinato.
    • Nunca me importó el concepto del infierno. Pero si existe, yo estoy en él.
    • Estaba equivocado respecto a los cumpleaños. Quizás la razón de celebrarlos es lo que ofrecen: la esperanza de vivir para ver otro...
    • Los lazos humanos siempre llevan a feas complicaciones.

    Imágenes:

    Dexter Dexter-blood-splatter
    Dexter 27966_dexter-bana-sangre-poster-sexta-temporada

    _____________________________________________________________________________

    En una época en la que los personajes anti-héroes están de moda, llegó uno para intentar rivalizar con House. Como las comparaciones son odiosas voy a evitarlas pues no tienen nada que ver. Dexter es una serie con una trama que te mantiene cada temporada sentado frente al televisor esperando ver como acaba. Quien no empezó a verla hace tiempo tendrá un handicap y es el hecho de saber que esta semana se estrena la 7ª temporada. Eso quita un grando de intensidad al ver la serie. Empecé a verla desde la primera temporada y temporada a temporada demuestra ser genial. En alguna, como todas las series, sufre algún bajón, pero generalmente es muy regular en cuanto a intensidad.

    La trama del personaje viene en el apartado de sinopsis así que qué más se puede decir. Un hombre con instintos asesinos tan brutales desde pequeño que ve que no puede evitar llevar consigo ese "pasajero oscuro", así pues, su padre dedica su vida a intentar que Dexter entienda el valor de las buenas personas y el poco valor de los que no lo son. Todo ello le lleva a convertirse en un psico-killer cuyo objetivo son sólo asesinos: un carnicero del mal.

    Recomiendo esta serie (si es que alguien aún no la ha visto o conocer, me imagino que sí).

    P.D: El actor principal no me gusta nada. Pero el personaje es tan bueno que al de un par de capitulos me olvidé del actor.


    Última edición por Shaka el Lun Dic 17, 2012 8:31 pm, editado 1 vez
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Subakai Lun Jul 23, 2012 5:57 am

    me quedé viendo las dos primeras temporadas completas, dicen que luego baja mucho el listón, pero hay capítulos que son la hostia.
    Y la hermana, es guapísima, que hermosura
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Abraxas Lun Jul 23, 2012 11:32 am

    Pues la he visto un par de veces, pero la encontré demasiado lenta y rebuscada y ...eso fue todo XD, yo soy muy exigente para las series que veo, asi que veo todo el tiempo:...The Big Bang Theory Dexter 294700717
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Subakai Lun Jul 23, 2012 11:34 am

    Abraxas escribió:Pues la he visto un par de veces, pero la encontré demasiado lenta y rebuscada y ...eso fue todo XD, yo soy muy exigente para las series que veo, asi que veo todo el tiempo:...The Big Bang Theory Dexter 294700717
    Pues postéala, aunque seguro que la ves por lo que todos, Caley Cuoco
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Abraxas Lun Jul 23, 2012 11:38 am

    Subakai escribió:
    Abraxas escribió:Pues la he visto un par de veces, pero la encontré demasiado lenta y rebuscada y ...eso fue todo XD, yo soy muy exigente para las series que veo, asi que veo todo el tiempo:...The Big Bang Theory Dexter 294700717
    Pues postéala, aunque seguro que la ves por lo que todos, Caley Cuoco

    ¿Por ella?...claro que si Dexter 120275

    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Caín Lun Jul 23, 2012 12:48 pm


    Dexter!! :alaba:

    Pues la verdad es que la serie quedó mucho mejor que los libros.

    Dexter es de mis series preferidas con todo y que a veces se pone muy tediosa (la tercera temporada fue espantosa!!) Pero vale la pena, en serio que sí. Y me tengo que ver esta nueva temporada, porque todos sabemos cómo terminó la última Dexter 294700717

    A mí sí me gusta el actor, porque cuando actúa como persona normal es muy agradable, pero cuando actúa como Dexter de verdad, da miedito, muajajaja

    Las mejores temporadas han sido la 1 y la 2 y se cuela la 4, pero no mucho...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 3:46 pm

    Las mejores temporadas han sido la 1 y la 2 y se cuela la 4, pero no mucho...

    La temporada 6 a mí me ha gustado. Empezó demasiado bien con los jinetes del apocalipsis en el primer capítulo y fue bajando de nivel, pero el hecho de que metieran la religión católica como tema principal de la temporada me fascinó. Y bueno, el final... qué decir del final.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Caín Lun Jul 23, 2012 3:52 pm


    El final Dexter 294700717 ya sé....

    Pues mira, si tuviera que casarme con una temporada de Dexter... sería la primera y si tuviera una amante sería la segunda.

    Es que la primera estuvo tan buena y Christian Camargo.... Christian Camargo .... T_T y en la segunda estuvo muy bueno "motherfucker" Doakes descubriera lo que descubrió =D
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Fabri Lun Jul 23, 2012 6:11 pm

    A mí los libros me parecen superiores en una cosa, la creatividad que tiene Dexter en estos para deshacerse de los cadáveres. La sexta temporada por cierto me ha gustado porque los guionistas ya tenían claro que iba a haber séptima temporada y se nota como van "metiendo ficha" para mantener el gusanillo. La quinta para mí tiene todo lo malo, ahí sí se ve que por si acaso se cancelaba ese sería el final, el antagonista es meh y otra vez el juego de maestro y aprendiz es...(con una secundaria bastante desconcertante) ese es otro aspecto que veo mucho mejor reflejado en los libros. Pero eso a temporada última por lo general me ha gustado mucho, tiene un antagonista de nivel, ese capitulazo tó loco "Uh oh, Biney's mad" en el que reaparece cierto personaje, giros en el medio y al final...Debra también, que se me hace insufrible en otras en esta se me hace mas interesante eso. Pero en fin, para mí donde esté Trinity y en general la cuarta temporada...al nivel de las dos primeras sin duda.

    PD:

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 5:45 am

    Opinión sobre los que ha sucedido hasta el último capítulo 7x07 (CONTIENE SPOILERS)

    Spoiler:
    Dexter ...
    Dexter ...
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 478
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 31

    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Dexter ... Dom Dic 09, 2012 10:58 pm

    “No le agrado a los animales, sobretodo a los perros, creo que no aprueban lo que a veces le hago a sus dueños.”


    Dexter Images?q=tbn:ANd9GcTPk2QUYXo2Vpb5BGmvk6dzvDC7hsG8MTZwcRbugUMN_5kJNZeIj0g2nP2n
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 8:30 pm

    Pues acabó la 7ª temporada, para mí ha sido de las mejores.
    En cuanto empiece la 8ª ya será la última de la serie (confirmado por el productor).
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Fabri Mar Dic 18, 2012 6:14 am

    Llevaba esperando este final desde sabe dios cuantas temporadas, personaje cansino donde los haya.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Fabri Sáb Mayo 18, 2013 4:05 am

    Y el rol de Debra en esta ocasión es...¡destroyer! No está mal, ya era hora de terminar una serie que ha tenido sus altibajos, pero que ha tenido uno de los mejores protagonistas por siempre jamás.


    Dexter ...
    Dexter ...
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 478
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 31

    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Dexter ... Jue Sep 05, 2013 9:36 pm

    La 8ª temporada en el capitulo 9 ya estoy
    Luego de casi perder a mi hermana Deb
    pero gracias a la Dr Vogel, mi creadora
    la he recuperado y acepta quien soy realmente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Invitado Vie Sep 06, 2013 4:33 am

    Dexter escribió:La 8ª temporada en el capitulo 9 ya estoy
    Luego de casi perder a mi hermana Deb
    pero gracias a la Dr Vogel, mi creadora
    la he recuperado y acepta quien soy realmente.
    Cuando acaben deteniéndote me fugaré con tu novia Dexter 3308152164 .
    Dexter ...
    Dexter ...
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 478
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 31

    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Dexter ... Sáb Sep 07, 2013 5:52 pm

    Hannah no haría eso.

    Dexter Images?q=tbn:ANd9GcREecE4fdGMubw7vGt3GpjkEZGl5dk_Xo0835wF8ShTyA8YAJHfKw
    Dexter ...
    Dexter ...
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 478
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 31

    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Dexter ... Mar Sep 24, 2013 4:30 pm

    Ya.
    Muerta Deb.
    Y Harrison con Hanna...
    Hanna, embelleciendo las calles de Argentina.
    Yo, irreconocible por el bosque de camionero
    pero con la misma mirada de un asesino que no lo recuerda.

    Contenido patrocinado


    Dexter Empty Re: Dexter

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:27 pm