Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Satoshi Kon

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Satoshi Kon Empty Satoshi Kon

    Mensaje por Ray Mar Jul 17, 2012 10:23 pm

    ¿Cómo cojones no hay ya abierto un tema hablando de este hombre?
    Vaya pandilla de otakus aficionados.
    Satoshi Kon 3683952926

    Yo no soy otaku, y cuando descubrí a Satoshi Kon me volví como loco. Junto a Hayao Miyazaki, para mí es el mejor director nipón de anime del mundo. Un cáncer se lo llevó hace muy poquito, en agosto de 2010 (ahora va hacer dos años), dejando su última película inacabada; película que entre muchos profesionales de la animación están trabajando conjuntamente para terminarla y exhibirla.

    Su estilo no es tan infantil como el de Miyazaki, es más adulto, en sus obras siempre hay un alto contenido onírico, y sus dibujos son para mí lo máximo. Pero mejor me dejo de impresiones y entro directamente en materia con algunas de sus películas que, no os recomiendo, estáis obligados a visionar.
    Pues eso, mejor que hable su obra por sí sola...

    Perfect Blue




    Millennium Actress




    Tokyo Godfathers




    Paprika, detective de los sueños



    Como curiosidad, les diré que la Inception u Origen (como prefieran) del afamado Nolan, protagonizada por DiCaprio, es un descarado plagio de esta película.
    Maravilloso opening de Paprika:




    Mis películas favoritas son Millennium Actress y Tokyo Godfathers.

    Luego, no sé si antes o después, este genio de nuestro tiempo hizo también su incursión para la pequeña pantalla.
    Chicos y chicas amantes del anime, os recomiendo encarecidamente esta serie de 13 capítulos:

    Paranoia Agent





    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Satoshi Kon Empty Re: Satoshi Kon

    Mensaje por Abyss Miér Jul 18, 2012 6:24 am

    Aqui Otakus creo que solo hay tres, aficionados más.

    Yo tengo en mi disco duro Perfect Blue, una maravilla de pelicula Satoshi Kon 435126295
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Satoshi Kon Empty Re: Satoshi Kon

    Mensaje por Ray Miér Jul 18, 2012 9:34 am

    Vaya, pues tendrías que ver el resto. Precisamente Perfect Blue es su peor película. Bueno, quiero decir, es muy buena, pero comparada con las demás... ahg, qué lío, bueno, tú me entiendes.


    Última edición por Ray el Miér Jul 18, 2012 6:27 pm, editado 1 vez
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Satoshi Kon Empty Re: Satoshi Kon

    Mensaje por Abraxas Miér Jul 18, 2012 9:39 am

    ¿Quien dice que Miyasaki es infantil XD? Satoshi Kon 198051738

    Lo adulto consiste en los mismos juegos de la infancia, pero revestidos de seriedad y responsabilidad. Lo demás es puta sobrevivencia y sus rigores y eso no vale la pena. Detesto los dramas llevados a la animación.

    Le echaré una mirada a esos trailers, seguro si están a la altura de Miyasaki deben ser muy buenos.

    .
    ..
    .
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Satoshi Kon Empty Re: Satoshi Kon

    Mensaje por Abyss Miér Jul 18, 2012 2:27 pm

    Ray escribió:Vaya, pues tendrías que ver el resto. Precisamente Perfect Blue es su peor película. Bueno, quiero decir, es muy buena, pero comparada con las demás... ahg, q lío, bueno, tú me entiendes.

    Sí, te comprendo XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Satoshi Kon Empty Re: Satoshi Kon

    Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 6:33 pm

    Mhhhh... Me molesta que la gente piense que "anime" solamente es Dragon Ball, One Piece, Saint Seiya, Naruto y Sailor Moon.

    Pero también me molesta que piensen que "buen anime" solamente es Satoshi Kon, Mamoru Oshii y Hayao Miyazaki.

    Y no me refiero a que no hagan buen anime, a cada quien sus gustos, sino que la gente mira ésto y luego no se atreve a buscar nuevas opciones. Porque el resto del anime (que lo hay, y es bastante) no les parece lo suficientemente bueno >.<

    Spoiler:

    En fin, con respecto al tema, me gustó mucho la de Paprika, y un amigo me comentó que llegó a salir en el canal 5 (de Tv abierta) en la madrugada.

    Contenido patrocinado


    Satoshi Kon Empty Re: Satoshi Kon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:24 pm