en fin, vamos a lo que interesa, que es ese punto donde quedamos pocos y tenemos que repoblar
Si hay que repoblar yo me ofrezco a ello. Soy un filántropo, si hay que sacrificarse, todo sea por la humanidad.
en fin, vamos a lo que interesa, que es ese punto donde quedamos pocos y tenemos que repoblar
Abyss escribió:Apocalipsis............. Tercera Guerra Mundial.............. Caos.............. destrucción............
Me veo expuesta en el Museo de Antropología con el cartel "Momia de mujer. Del s.xxi aproximadamente"
a ver si hubiera una guerra nuclear no sobreviviria ni el papo lo unico que sobreviviria seria algun bicho pero humanos no, explico hace tiempo hice investigaciones por la radiacion (la verdad me pico la curiosidad con lo de chernobil) os explico como iria todo:
1º tras las explosiones los pocos sobrevivientes se tendran que enfrentar a los terremotos debido al movimiento de las placas tectonicas lo cual despertaria muchos volcanes a la misma vez que muchos paises se hundirian bajo el mar.
2º adios capa de ozono lo cual nos dejaria sin oxigeno y lo que es peor la subida de temp. a nivel mundial derretiria totalmente los polos lo cual los pocos paises que quedasen quedarian totalmente inundados.
3º los humos y polvo de los volcanes junto con la radiacion provocarian a los 3 dias (mas o menos) un invierno nuclear con temp. por debajo de los 60 grados bajo cero pasado un tiempo a saber como que daria el planeta y si sobreviria algo aunque yo creo que quedaria el planeta como marte o peor aun
ahora mi modesta opinion ¿sobreviviria algo? todo ser viviente ratas, cucarachas, pajaros en migracion etc..... se guian por los polos magneticos de la tierra, osea polo norte y polo sur hay peliculas algunas de ellas con base cientifica en que los polos se desmagnetizan o empiezan con cambios extraños, etc.... y siempre lo solucionan con explosiones nucleares ¿si hubiera una guerra nuclear no cambiaria el magnetismo de la tierra provocando que todos los animales se volvieran locos, cambiando la masa de la tierra y trastocando la gravedad? ¿sobrevivirian los bichos como las cucarachas tal y como nos lo quieren vender?
el calendario maya predijo el fin del mundo para el 21 de diciembre del 2012 y concuerda con el cambio de los polos
Abyss escribió:Lo sabia!!! estamos todos muertos y todavia no lo sabemos!
Avenger escribió:PD: A una guerra nuclear sobrevivirán las cucarachas, los suizos y el tabaco.
Genix escribió:El calendario Maya no predice el final del mundo, si un cambio de era, que no es lo mismo y ademas de eso que es el evento que ellos esperaban ocurriera solo ellos lo saben (piscis a acuario en signos solares para quedar claros).
No se de donde tomas eso de que no toma en cuenta los años de 366 días, el calendario cuenta con dos tipos de cuentas una corta y una larga, iniciaban su conteo desde cero y demás, de hecho su calendario es mas preciso que el gregoriano que usamos.
La inversión de polos es un fenómeno que ocurre cada cierto periodo y se tienen registros de por lo menos tres movimientos.
Ahora sobre el mundo después de la guerra nuclear, pues si hay algo vivo ya es de gane.