Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+9
Caín
Genix
Subakai
Gnomydas
Abel
sleipnir14
Fabri
Abraxas
Radamanthyz
13 participantes

3era guerra mundial

Invitado
    Invitado

3era guerra mundial - Página 2 Empty Re: 3era guerra mundial

Mensaje por Invitado Lun Ago 06, 2012 2:21 pm

en fin, vamos a lo que interesa, que es ese punto donde quedamos pocos y tenemos que repoblar

Si hay que repoblar yo me ofrezco a ello. Soy un filántropo, si hay que sacrificarse, todo sea por la humanidad.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Masculino Mensajes : 1376

Mensaje por Ato Lun Ago 06, 2012 4:00 pm

una nueva humanidad con nuestros genes, una generacion de niños inteligentes y atractivos....que seguramente no hagan ni puto caso a nadie, que piensen mas en el placer que ne el trabajo, y...eso si, con una excelente imaginacion.
    me apunto a ese post apocalipsis
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Mensaje por Subakai Mar Ago 07, 2012 2:31 am

Lo siento, no podeis contar conmigo para lo de repoblar, yo ya no valgo
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto

Masculino Mensajes : 707

Mensaje por sleipnir14 Mar Ago 07, 2012 2:41 am

3era guerra mundial - Página 2 270191997 mil mini atos.... 3era guerra mundial - Página 2 270191997 3era guerra mundial - Página 2 2672159185 3era guerra mundial - Página 2 1505004552

hagan lo que deseen en su territorio,pero si sobrevivo no vengan al mío... 3era guerra mundial - Página 2 145311802

gracias genix por tu sinceridad de que abel y yo moririamos por la radiación (?) aunque todavia creo que Argentina veria desde lejos la guerra,más con la presidenta que tenemos en este momento.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 3705
    Humor : Depende del día

Mensaje por Abyss Mar Ago 07, 2012 7:19 am

Apocalipsis............. Tercera Guerra Mundial.............. Caos.............. destrucción............

Me veo expuesta en el Museo de Antropología con el cartel "Momia de mujer. Del s.xxi aproximadamente"
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono

Masculino Mensajes : 1383
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

Mensaje por glopitoguru Mar Ago 07, 2012 7:56 am

a ver si hubiera una guerra nuclear no sobreviviria ni el papo lo unico que sobreviviria seria algun bicho pero humanos no, explico hace tiempo hice investigaciones por la radiacion (la verdad me pico la curiosidad con lo de chernobil) os explico como iria todo:

1º tras las explosiones los pocos sobrevivientes se tendran que enfrentar a los terremotos debido al movimiento de las placas tectonicas lo cual despertaria muchos volcanes a la misma vez que muchos paises se hundirian bajo el mar.
    2º adios capa de ozono lo cual nos dejaria sin oxigeno y lo que es peor la subida de temp. a nivel mundial derretiria totalmente los polos lo cual los pocos paises que quedasen quedarian totalmente inundados.
    3º los humos y polvo de los volcanes junto con la radiacion provocarian a los 3 dias (mas o menos) un invierno nuclear con temp. por debajo de los 60 grados bajo cero pasado un tiempo a saber como que daria el planeta y si sobreviria algo aunque yo creo que quedaria el planeta como marte o peor aun
    ahora mi modesta opinion ¿sobreviviria algo? todo ser viviente ratas, cucarachas, pajaros en migracion etc..... se guian por los polos magneticos de la tierra, osea polo norte y polo sur hay peliculas algunas de ellas con base cientifica en que los polos se desmagnetizan o empiezan con cambios extraños, etc.... y siempre lo solucionan con explosiones nucleares ¿si hubiera una guerra nuclear no cambiaria el magnetismo de la tierra provocando que todos los animales se volvieran locos, cambiando la masa de la tierra y trastocando la gravedad? ¿sobrevivirian los bichos como las cucarachas tal y como nos lo quieren vender?
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 9:00 am

Abyss escribió:Apocalipsis............. Tercera Guerra Mundial.............. Caos.............. destrucción............

Me veo expuesta en el Museo de Antropología con el cartel "Momia de mujer. Del s.xxi aproximadamente"

Bueno siglo XXI... :jajaja:

Ato y yo no permitiríamos que en nuestro nuevo mundo te convirtieras en una momia más, tu momia sería la Cleopatra de la nueva era, te enterraríamos en algún lugar bonito ^^.

a ver si hubiera una guerra nuclear no sobreviviria ni el papo lo unico que sobreviviria seria algun bicho pero humanos no, explico hace tiempo hice investigaciones por la radiacion (la verdad me pico la curiosidad con lo de chernobil) os explico como iria todo:

1º tras las explosiones los pocos sobrevivientes se tendran que enfrentar a los terremotos debido al movimiento de las placas tectonicas lo cual despertaria muchos volcanes a la misma vez que muchos paises se hundirian bajo el mar.
    2º adios capa de ozono lo cual nos dejaria sin oxigeno y lo que es peor la subida de temp. a nivel mundial derretiria totalmente los polos lo cual los pocos paises que quedasen quedarian totalmente inundados.
    3º los humos y polvo de los volcanes junto con la radiacion provocarian a los 3 dias (mas o menos) un invierno nuclear con temp. por debajo de los 60 grados bajo cero pasado un tiempo a saber como que daria el planeta y si sobreviria algo aunque yo creo que quedaria el planeta como marte o peor aun
    ahora mi modesta opinion ¿sobreviviria algo? todo ser viviente ratas, cucarachas, pajaros en migracion etc..... se guian por los polos magneticos de la tierra, osea polo norte y polo sur hay peliculas algunas de ellas con base cientifica en que los polos se desmagnetizan o empiezan con cambios extraños, etc.... y siempre lo solucionan con explosiones nucleares ¿si hubiera una guerra nuclear no cambiaria el magnetismo de la tierra provocando que todos los animales se volvieran locos, cambiando la masa de la tierra y trastocando la gravedad? ¿sobrevivirian los bichos como las cucarachas tal y como nos lo quieren vender?

Ato y yo deseamos un mundo vacío y apocalíptico donde tengamos la dura misión de repoblarlo. No te metas con nuestro sueño 3era guerra mundial - Página 2 198051738 .

Y si las cucarachas sobreviviesen más de uno se iba a librar 3era guerra mundial - Página 2 944224647 .

Hablando en serio lo que dices de los polos dicen que es la posibilidad más "real" de apocalipsis. Los polos se invierten cada miles de años y según cálculos científicos toca ya, del año que viene no debería pasar (sin respetar el mínimo error que existe en estos casos).
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono

Masculino Mensajes : 1383
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

Mensaje por glopitoguru Mar Ago 07, 2012 11:49 am

si te fijas siempre que va ha ocurrir algo importante coinciden varias causas o "premoniciones" como lo llaman algunos en este caso el calendario maya predijo el fin del mundo para el 21 de diciembre del 2012 y concuerda con el cambio de los polos todos sabemos y suba lo puede confirmar que los ordenadores son sensibles a la electricidad estatica que se podria llegar a producir y los misiles, etc..... estan gobernados por ordenadores yo no lo creo que ocurra la verdad pero esto es como la loteria lo dicen tantas veces que alguna acertaran jajajaja
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 2:41 pm

el calendario maya predijo el fin del mundo para el 21 de diciembre del 2012 y concuerda con el cambio de los polos

Del calendario Maya podemos ir olvidándonos. He buscado la fuente y no la encuentro, pero en algún sitio leí que en el calendario Maya no se tenían en cuenta los días bisiestos y que actualizando la fecha a este dato el fin del mundo debía ocurrir algo más de 500 días antes que el 21 de diciembre de 2012. Es decir, ya ha ocurrido según los Mayas.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 3705
    Humor : Depende del día

Mensaje por Abyss Mar Ago 07, 2012 3:20 pm

Lo sabia!!! estamos todos muertos y todavia no lo sabemos!
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 07, 2012 3:22 pm

Abyss escribió:Lo sabia!!! estamos todos muertos y todavia no lo sabemos!

¡Somos un sueño de Resines! 3era guerra mundial - Página 2 1505004552
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1699
    Humor : Ácido.

Mensaje por Fabri Mar Ago 07, 2012 6:18 pm

Yo antes donaré mi cuerpo a la ciencia, con suerte utilizarán mi cuerpo y cerebro como base para construir un cyborg con el objetivo de matar a John Connor. Al fin y al cabo una posibilidad habrá, ser una momia o simplemente morir es demasiado definitivo para mi gusto.

PD: A una guerra nuclear sobrevivirán las cucarachas, los suizos y el tabaco.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1785
    Humor : Depende...

Mensaje por Genix Miér Ago 08, 2012 10:26 pm

El calendario Maya no predice el final del mundo, si un cambio de era, que no es lo mismo y ademas de eso que es el evento que ellos esperaban ocurriera solo ellos lo saben (piscis a acuario en signos solares para quedar claros).

No se de donde tomas eso de que no toma en cuenta los años de 366 días, el calendario cuenta con dos tipos de cuentas una corta y una larga, iniciaban su conteo desde cero y demás, de hecho su calendario es mas preciso que el gregoriano que usamos.

La inversión de polos es un fenómeno que ocurre cada cierto periodo y se tienen registros de por lo menos tres movimientos.

Ahora sobre el mundo después de la guerra nuclear, pues si hay algo vivo ya es de gane.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 5:29 am

Avenger escribió:PD: A una guerra nuclear sobrevivirán las cucarachas, los suizos y el tabaco.

3era guerra mundial - Página 2 HELL-YEAH

¡¡¡¡El mundo me sonríe una vez mas!!!!

Genix escribió:El calendario Maya no predice el final del mundo, si un cambio de era, que no es lo mismo y ademas de eso que es el evento que ellos esperaban ocurriera solo ellos lo saben (piscis a acuario en signos solares para quedar claros).

No se de donde tomas eso de que no toma en cuenta los años de 366 días, el calendario cuenta con dos tipos de cuentas una corta y una larga, iniciaban su conteo desde cero y demás, de hecho su calendario es mas preciso que el gregoriano que usamos.

La inversión de polos es un fenómeno que ocurre cada cierto periodo y se tienen registros de por lo menos tres movimientos.

Ahora sobre el mundo después de la guerra nuclear, pues si hay algo vivo ya es de gane.

Bueno. El calendario maya era incumbencia de los mayas. Quizas originalmente calcularon su fin de ciclo de manera que fuera humanamente inalcanzable según sus estandares de vida y matemáticos para creer que los Dioses no harían nada súbito mientras ellos siguieran ahí.

Tal vez realmente no pensaban que para el año 5125 (o algo así) a la gente le seguiría importando... Osea, como si dijeramos "el cambio climático nos va a comenzar a afectar hasta dentro de 500 años" y como nadie vive 500 años...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:35 am