Holas esto es algo informal, me queda poco de vacaciones y sería divertido leer algo en conjunto, algún interesado?? leo casi cualquier cosa que quieran (casi), no sería un club de oficial y eso...
Quién dice "yo"??
Nikki Monster escribió:Él
yo leo en mi blackberry y soy el más feliz del mundo...Abel escribió:Para este no me puedo apuntar, al menos no ahora seguri -.-yo me tengo que leer la peste...
Y me niego a leerme ningun libro en esta cosa...
Abraxas escribió:SI alguien tiene problemas, envíenme un MP y le diré exactamente en donde me contaron :chicle: que lo pueden bajar gratis con una traducción decente.
Y si, es un buen libro..del tipo alguien voló sobre el nido del cuco o algo así...
.
..
.
Subakai escribió:Abraxas escribió:SI alguien tiene problemas, envíenme un MP y le diré exactamente en donde me contaron :chicle: que lo pueden bajar gratis con una traducción decente.
Y si, es un buen libro..del tipo alguien voló sobre el nido del cuco o algo así...
.
..
.
Una traducción decente? creo que se escribió en castellano...
La verdad, hoy me he dado cuenta de la diferencia entre leer un libro traducido, y leer un capítulo de este libro, la diferencia es abismal, con el pretexto de buscar historias atractivas he dejado de lado este idioma que me gusta tanto.Caín escribió:
Quizá abraxas se refería a una edición decente
Sí, el español es muy lindo, a diferencia de esos idiomas extraños de europa oriental, por dios, los polacos escupen o hablan?? :chicle:
- Spoiler:
Joke