Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


    Xena, la princesa guerrera

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Xena, la princesa guerrera Empty Xena, la princesa guerrera

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 2:07 am

    Xena, la princesa guerrera Xena2z

    Xena: la princesa guerrera es una serie creada en 1995 por los directores y productores Robert Tapert y John Schulian.
    La idea surgió a partir de Xena, un personaje secundario de la primera temporada de Hercules: The Legendary Journeys.
    La serie, ambientada en la Antigua Grecia, narra las aventuras de Xena (Lucy Lawless) y Gabrielle (Renée O'Connor), dos grandes guerreras e inseparables amigas que luchan contra las injusticias de la época. Xena: la princesa guerrera cuenta las aventuras de la guerrera Xena (Lucy Lawless), que tras varios años como temible señora de la guerra, consigue redimirse de su pasado gracias al héroe Hércules (Kevin Sorbo). A partir de ese momento, Xena hará todo lo posible para luchar por el bien y la paz, peleando contra guerreros despiadados, dioses, demonios y hasta con la misma muerte. Para ello cuenta con la compañía de la barda que será su amiga fiel en todos sus viajes, Gabrielle (Renée O'Connor), cuya evolución a lo largo de la serie, desde una campesina inocente hasta una poderosa guerrera, es considerada como otra trama tan importante como la redención de Xena.

    La serie está repleta de mitología e historia griega. Entre otros, conoceremos a Ares, Afrodita, Hércules, Hades, César, a las amazonas... la serie está plagada de referencias a la Grecia clásica.
    Fue una de las primeras series en tocar el tema del lesbianismo.

    Personalmente es una serie que me encantaba de pequeña, mucho más que Hércules, yo quería ser como Xena o Gabrielle, de hecho jugaba a ser ellas xD Agún día tendré que volver a verla, para recuperar viejos recuerdos, merece mucho la pena.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Xena, la princesa guerrera Empty Re: Xena, la princesa guerrera

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 9:21 pm

    OHHHHHH!!

    [img]Xena, la princesa guerrera Pyong_emoticons-07[/img]

    Que tiempos aquellos, y que memorias de cuando tenía 7-10 añitos.

    ¿alguna vez viste ese capitulo donde Afrodita se estaba bañando en chocolate y Gabrielle le señala que todavía no habían descubierto el chocolate?

    ¿o que tal cuando Xena utilizó los pergaminos de gabriel como papel de baño?

    ¿o cuando Hercules y su ayudante hicieron un cameo para liberar a Prometeo de sus cadenas?

    ¿o cuando la hija de Gabrielle (Hope) mató al hijo de Xena?

    Xena, la princesa guerrera Pyong_emoticons-07

    Yo recuerdo que cuando iba a la secundaria todavía veía Xena en las mañanas. Fué en ese entonces cuando terminaron la serie con un capítulo en el que matan a Xena y Gabrielle tiene que viajar a China (XD) para recuperar su cabeza, y luego hicieron otro capitulo especial donde ambos personajes se salían de la serie y conocían a sus correspondientes actrizes y si mal no recuerdo a sus dos clones XD
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Xena, la princesa guerrera Empty Re: Xena, la princesa guerrera

    Mensaje por Caín Dom Jun 03, 2012 3:26 am



    *o*


    Mi infancia de nuevo

    Xena era extraordinaria, en serio que yo no me la perdía por nada del mundo, aunque en algún momento le perdí la pista

    Cómo olvidar su....

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Xena, la princesa guerrera Empty Re: Xena, la princesa guerrera

    Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 10:23 am

    Caín escribió:

    *o*


    Mi infancia de nuevo

    Xena era extraordinaria, en serio que yo no me la perdía por nada del mundo, aunque en algún momento le perdí la pista

    Cómo olvidar su....


    y es muy alta ♥
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Xena, la princesa guerrera Empty Re: Xena, la princesa guerrera

    Mensaje por Caín Dom Jun 03, 2012 10:59 am

    Infekted bunny escribió:y es muy alta ♥️
    Lo sé, las altas agresivas somos la cumbia Xena, la princesa guerrera 784962206

    Contenido patrocinado


    Xena, la princesa guerrera Empty Re: Xena, la princesa guerrera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 7:47 pm