Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+11
Caín
Kyrlen Willis
Euridice
Subakai
glopitoguru
Abel
sleipnir14
Oski_The_Warrior
Fabri
Genix
Abraxas
15 participantes

    Tu primer foro

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Tu primer foro Empty Tu primer foro

    Mensaje por Abraxas Jue Jul 05, 2012 4:32 pm

    Compartan aquí como fue su primera vez, que rescatan de ese foro...o lo que sea:

    Yo me inicié en un foro que estaba lleno de trolls, pero de esos trolls brillantes, unos eran poetas, otros científicos, otros escritores, sus intercambios eran geniales, aprendí y me divertí mucho ahí... También tenía su lado oscuro, hasta el punto que en las guerras que se armaban llegaron a descubrirse direcciones personales, fotos y otras cosas por el estilo...cosa seria, si señor. Pero en general, divertimento sano y enriquecedor.


    .
    ..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 4:39 pm

    Mi primer foro era bastante parecido a lo que relata Abraxas, sólo que también había unos cuántos nazis, sobretodo en la administración. Aún así la gente que se podía rescatar de ese foro era genial.

    Ahí empezó mi periplo por los foros donde estuve en muchos (actualmente sólo estoy en dos) y administré algunos. Pero de todos echaba algo de menos. Los foros frikis eran demasiado frikis y centrados en monotemas de los que era casi imposible escapar. Los más "culturales" donde podías encontrar literatura genial te miraban raro por ser un friki. A parte del primer foro en el que estuve este es lo más cercano a la dualidad que busco en esta clase de foros.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 39
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Genix Jue Jul 05, 2012 4:56 pm

    Estaba lleno de trolls, retards, frikis....mas frikis, spammers y uno que otro forero decente, todo bien lindo, spam....mas spam...eso Tu primer foro 435126295

    Lo único rescatable es la diversidad de series anime que puedes encontrar para descargar.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Fabri Jue Jul 05, 2012 4:59 pm

    Yo me inicié en la blogosfera videojueguil española, que precisamente basa su existencia en el trolleo descarnado a la "prensa" "especializada" de garrafón. Si es que me sale solo...y por ahí sigo, pero como dice el como-se-llame-en-el-momento-que-sea trolleo por amor al arte y con gracia.

    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jul 06, 2012 3:06 am

    Yo solo he estado en dos foros en mi vida,el primero fué uno sobre videojuegos,en el que me echaron por supuesto "troll" lo más curioso es que muchas veces me conectaba a ese foto mediante la Dreamcast,si amigos,así de fucker soy,que posteaba con el mando de DC,algo sumamente friki,pero muy original,luego me di cuenta que era muy incómodo,así que retomé al PC.

    En aquel foro me pasaba como aquí más o menos,algunos usuarios me tomaban como troll o como alguien molesto,mientras a otros les caía simpático,pero mis comentarios y bromas molestaron a los administradores de aquel foro,y me bannearon,corría el año 2003,y desde entonces no pisé jamás ningún foro hasta hoy...

    Y así fué,Trufa me convenció de unirme a este foro,en el que me siento bastante agusto en general,aúnque me tachen de spammer y de más cosas "curiosas" solo por tener casi 1500 mensajes,creo que eso no es spammear,es ser muy activo,y creo que junto a los demás foreros,le doy bastante vidilla al foro,así que espero estar más tiempo por aquí,o si no tendrían que echarme entre todos....Por supuesto "Spammer" o "Troll" :jajaja:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 9:45 am

    Mi primera vez en un foro fué patetica >.<

    Recuerdo que lo primero que hice fué tratar de demostrar que los poderes psiquicos eran posibles, y luego andaba trepandome a cualquier hilo importante como King Kong, causando sus inevitables cierres.

    El foro en si, se reconocía por ser de esos que viven gracias a sus peleas interminables, y la mayoría se suscriben para discutir sobre el aborto o la homosexualidad, luego pasan unos meses en el offtopic y luego desaparecen.

    Por ahí conocí a un par de personas de lo mas geniales. aunque nunca he sido de los que se llevan con todo mundo, ni postean en cualquier hilo, así que no tengo demasiados recuerdos memorables. Seguramente clafer les podrá dar una imagen mas completa de ahi.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Abraxas Vie Jul 06, 2012 1:04 pm

    Joules escribió:Mi primera vez en un foro fué patetica >.<

    Recuerdo que lo primero que hice fué tratar de demostrar que los poderes psiquicos eran posibles, y luego andaba trepandome a cualquier hilo importante como King Kong, causando sus inevitables cierres.


    :jajaja: , pagaría por ver tus primeros post, sobretodo ese de los poderes síquicos Tu primer foro 435126295 ...

    Y eso de los novatos que se arriman a los post es típico, después se ven todos los hilos sin participación con un denominador común, tienen el nombre del novato como último participante :jajaja:

    Pero no creo que tú hayas sido de esos xd,

    Recuerdo que el primer post de presentación que pusiste en FDL fue épico XD, y eso que la mayoría de los que allí participan son algo, por asi decirlo, engominados XD....

    El título de entrada de Joules fue:

    BUSCO SEXO (MIS SENOS SON ENORMES)


    Tu primer foro 1568619009 ¿No es un encanto?

    .
    ..
    .
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 32

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por sleipnir14 Vie Jul 06, 2012 1:57 pm

    pues mi primera vez en un foro fue porque cai ahi buscando nose que xD.

    era de caballerosdel zodiaco y la verdad me diveri mucho,me ermine yendo al cabo de unos meses,luego pase por muchos foros,moderando y hasa llegue a admin y ermine aqui cuando abel me dijo que habian creado un nuevo foro xD.

    siempre fui user acivo en los foros porque eran de juegos de pelea con fichas,pero foros como iaca me parecen un poco más aburridos porque soy riki y por eso mi paricipación merma cada día más.sin embargo he conocido personas que me han ayudado basane en los lugares adonde he ido y por suere les pude devolver la ayuda que me brindaron.acualmene solo me paso por aca aunque puede que vuelva a un aniugo foro de digimon si me vuelven las ganas xD.

    si no escribo bien es porque un par de leras no andan >.<
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Abel Sáb Jul 07, 2012 11:54 am

    Mi primer foro se llamaba Anime-tico y eran todos de Costa Rica menos cuatro gatos locos XD. Se suponía que era de anime pero se hablaba de todo, conocí a gente bastante genial, aunque solo mantengo contacto cercano con uno de ellos... Resulta que un día termine de moderadora, no se como la verdad, a nadie en su sano juicio se le ocurriría nombrar de modd a una pendejada de 14 años ... Luego murió.

    Después me metí en animéis y llegue a ser bastante conocida, pero me aburrí porque era muy masivo y la gente tonta, salvo excepciones que también se largaron... De ahí conservo al menos dos o tres amigos, que ya no torean mucho pero con los que suelo hablar...

    Y luego llegue a Foro de Literatura, donde conocí a algunos maestros y varo pintos personajes entre los cuales destaca Medea, es decir Caín, Polifemo, Clafer, Andromaca, Cyanide... Claudia, mi queridísima Claudia.

    Y de ahí al templo; y del templo me expulsaron y entonces.... Chan! Apareció Itaca a lo lejos....
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Abel Sáb Jul 07, 2012 11:56 am

    Si hay palabras raras en el post es culpa de mi celo que las corrige
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 39
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Genix Sáb Jul 07, 2012 12:06 pm

    Uyulala escribió:Si hay palabras raras en el post es culpa de mi celo que las corrige

    Tu Tu primer foro 198051738 , deja de corregir palabras. Tu primer foro 145311802
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 3:18 pm

    Era una mierda llena de quinceañeros ñoños que escuchaban metal. Los moderadores se lo tomaban todo en serio. Me baneaban siempre. Nadie sabía escribir.

    Era un foro de videojuegos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 4:42 pm

    Fue (si no recuerdo mal) en un foro de anime bastante friki e infantil (y no, no estoy hablando del que todos ya sabéis).

    No duré ni un mes, creo.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por glopitoguru Sáb Jul 07, 2012 5:35 pm

    mi primer foro fue con un nokia exactamente el modelo de la pelicula "matrix" y con telefonica que era la unica que habia por aquel entonces y lo bueno que conoci a mi actual parejna de echo llevamos 11 años juntos en aquel entonces no se mentia como ahora y eran muchisimo mas divertidos jajajaja el que era tonto era tonto jajajaja no como ahora que el tonto puede ser el listo para darte de palos jajajaja
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 44
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Subakai Lun Jul 09, 2012 8:06 am

    Yo empecé en mi época universitaria en foros de Diablo, desde entonces me pongo este nick por la red.
    Luego ocasionalmente en meristation, y algunos de videojuegos.
    Pero realmente empecé a forear en serio en Vagos, luego muchos más foros de hardware, y otras muchas aventuras, hasta llegar aquí
    Euridice
    Euridice
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 306
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Localización : Murcia
    Humor : según el tiempo

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Euridice Miér Jul 11, 2012 11:10 am

    Este es el segundo foro en el que he estado. El primero fue en el templo y me registré porque me insistieron mucho hasta que lo hice. La verdad es que no m arrepiento. Tu primer foro 2006044910
    Kyrlen Willis
    Kyrlen Willis
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 38
    Localización : En las nubes
    Humor : siempre

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Kyrlen Willis Sáb Jul 21, 2012 6:40 am

    El primer foro en el que estuve era un foro de clan del Lineage II, pero no lo considero como tal, porque lo dejé enseguida y porque la gracia de ese foro no era el foro, era el juego.

    Para mí, mi primer foro fue Alma-Shinigami y ha marcado una de las mejores etapas de mi vida, lástima que de todo aquello solo queden ascuas y cenizas.
    Me metí en ese foro por Pindakk, un buen día me vi con él en Barcelona, rodeada de unas 30 personas que no conocía en una quedada por el salón del manga, entre alcohol, dynasty warriors, experiencias únicas tras cenar en un chino y cosas que jamas me hubiera esperado que ocurrieran, decidí lanzarme a la piscina y no me arrepiento para nada.

    Digamos que en este foro estoy por las ascuas que quedan de alma shinigami.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Caín Sáb Jul 21, 2012 1:05 pm


    Eh, fue Forojovenes, al principio fue complicado porque todos eran tan sabiondos -_- pero luego conocí gente genial como Alferín (mi primer, acosado!!), Antares, Dicker (que solía consolarme cuando me semi-rompía un dedo del pie XD sigue pasando, pero no con la misma frecuencia (porque cambié de cama).... la pasábamos muy bien, a veces me paso a ver qué hay de nuevo pero no sé, no es tan divertido como antes, todo mundo se la pasa peleando por si banean a fulano o no...
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Gnomydas Dom Jul 29, 2012 3:48 am

    Mi primer foro fue DeJóvenes, era un lugar genial y con muy buen rollo entre todos los usuarios hasta que empezaron a cambiar algunas cosas. Entonces lo fusionaron con otro foro y salió una combinación explosiva; los foreros se dividieron en "bandos". Duré algún tiempo antes de irme, todo era demasiado inconstante.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 44
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Subakai Dom Jul 29, 2012 4:56 am

    Gnomyst escribió:Mi primer foro fue DeJóvenes, era un lugar genial y con muy buen rollo entre todos los usuarios hasta que empezaron a cambiar algunas cosas. Entonces lo fusionaron con otro foro y salió una combinación explosiva; los foreros se dividieron en "bandos". Duré algún tiempo antes de irme, todo era demasiado inconstante.
    Aún maldigo ese día...
    jimo
    jimo
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 95
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Edad : 38
    Localización : Yauco,Puerto Rico
    Humor : ja ja ja

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por jimo Miér Dic 12, 2012 9:56 pm

    Yo me inicié en un foro de mi pueblo,como no tenia que registrase escribia todo lo que quiera y molestaba a otro,hasta que lo quitaron.

    pero mi primero foro fue de lucha libre,no me interesaba otro foro,me pasaba en efeds de lucha libre y estube varios años en ellos,hasta que entre a un foro diferente de una españolas y desde hay segui buscando foro de amistades y diferente tema,aunque claro muchos me a invitado a su foro,aunque no puedo estar todos los dia en todos.


    si he buscado foro,es por que muchos se a muerto.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Robot boy Mar Sep 10, 2013 7:36 pm

    Mi primer foro era uno temático, un "club de fans" de mi banda favorita. Llegué no sé si a finales del 2007 o inicios del 2008. Me hicieron mode por mi caracter(?).
    Lástimosamente ya no existe porque el feisbuk venció.

    Conocí mucha gente, en serio, porque no solo era un punto de encuentro virtual, con información e intercambio de opiniones, si no que realmente nos unimos por interés de hacer algo por (o beneficiarse con) el club y por eso asistía a las reuniones que hacían.
    A día de hoy, me hablo con una buena amiga que conocí ahí.



    PD: Up al topic. :p
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Caín Mar Sep 10, 2013 7:41 pm

    Queremos nombre!!!
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 34
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por menzies Mar Sep 17, 2013 5:43 pm

    El Foro de Literatura. Ainsss ._.

    Contenido patrocinado


    Tu primer foro Empty Re: Tu primer foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 11:27 pm