por Oski_The_Warrior Vie Jul 06, 2012 3:06 am
Yo solo he estado en dos foros en mi vida,el primero fué uno sobre videojuegos,en el que me echaron por supuesto "troll" lo más curioso es que muchas veces me conectaba a ese foto mediante la Dreamcast,si amigos,así de fucker soy,que posteaba con el mando de DC,algo sumamente friki,pero muy original,luego me di cuenta que era muy incómodo,así que retomé al PC.
En aquel foro me pasaba como aquí más o menos,algunos usuarios me tomaban como troll o como alguien molesto,mientras a otros les caía simpático,pero mis comentarios y bromas molestaron a los administradores de aquel foro,y me bannearon,corría el año 2003,y desde entonces no pisé jamás ningún foro hasta hoy...
Y así fué,Trufa me convenció de unirme a este foro,en el que me siento bastante agusto en general,aúnque me tachen de spammer y de más cosas "curiosas" solo por tener casi 1500 mensajes,creo que eso no es spammear,es ser muy activo,y creo que junto a los demás foreros,le doy bastante vidilla al foro,así que espero estar más tiempo por aquí,o si no tendrían que echarme entre todos....Por supuesto "Spammer" o "Troll" :jajaja: