Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+7
Fabri
Genix
Ato
Abraxas
Abyss
Oski_The_Warrior
Abel
11 participantes

    Operación Metamofosis Inversa:

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Abel Jue Jul 05, 2012 11:14 am

    Les cuento, hace relativamente poco, un muy buen amigo me comentó que entre las dos categorías de mujeres que existen para los hombres (follables y no follables) yo estaba dentro de las follables, lo cual, pasado en atragantamiento que me produjo, me hizo sentir algo bién.

    Ato y Shaka opinan que soy muy mona, y ninguno de los dos huyó de mi, por otro lado Abyss y Ato opinan que soy más guapa en la realidad que en las fotos y Claudia me tenía en su top de chicas.... ¡Ah! y hace tiempo Zareth me dijo que parecía una princesa ....

    Todo esto sumado a algunos otros hechos recientes me han decidido a que es hora de subir mi autoestima y decir " Una mañana, tras un sueño intranquilo, Marina Cantón despertó transformada en una bella mujer" ... Bueno, no se si tanto, pero al menos es hora de dejar atrás mi autoestima kafkiana y aceptar que ni soy un monstruoso insecto ni nada que se le parezca ....

    La verdad en lo que es intelectual y espiritualmente siento bastante respeto hacia mi persona, vaya, se que no soy imbecil perdida ni superficial asquerosa, entonces es hora de quererme en todo sentido, ganar seguridad y saltar al escenario de la vida y esos topicazos cursis y molestos.

    Llegando a Chile comenzaré mi operación de "bajada de peso" y otras cosas por el estilo... En fin, lo que haga falta.....

    ¿Alguna recomendación? ¿Que opinan al respecto? ¿Me apoyan? D:!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 2:20 pm

    Bienvenida a nuestro mundo, mi lema es: creételo y lo serás.

    La seguridad en uno mismo te puede llevar donde tú quieras. Guarda este recuerdo que te ha hecho escribir este post en tu interior. Grábalo en alguna parte de tu cabeza y grábalo físicamente; haz un gesto que te haría recordarlo (ejemplo de gesto: dos toquecitos en la sién, en la rodilla. Apretarte la nariz.. Dar dos saltos... lo que sea). Y cuando te encuentres en una situación donde alguien intenta minar tu seguridad, que creas que tu autoestima va a decaer, o que te sientas rechazada, haz ese gesto para recordar este momento, esta sensación que sientes ahora (será como tu interruptor).

    No estás en el mundo para aclimatizarte a él. Estás en el mundo para moldearlo a tu gusto.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Oski_The_Warrior Jue Jul 05, 2012 2:32 pm

    Está bien que subas tú autoestima,pero te aconsejo que la sepas controlar,porque si te excedes en ella,puedes parecer odiosa aúnque seas una buena chica,que por lo que leo lo eres,lo digo por conocimiento propio,a veces es dificil tener autoestima,hay que saber controlarla,a mi me cuesta mucho controlar mi gran autoestima,y eso me hace ganarme muchas antipatías,así que tómatelo como un consejo,ten autoestima,pero intenta controlarla,en su justa medida,no cometas el mismo error que yo,así que mucho ánimo chica!!! Operación Metamofosis Inversa: 2006044910
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Abyss Jue Jul 05, 2012 2:33 pm

    Abel,

    No se quien te ha dicho alguna vez que eres como un insecto (lo digo por esa forma de pensar de ti en el plano fisico). Estoy de acuerdo con lo que dice Giliberto, lo primerdial es que tu te sientas segura, aunque no te lo creas lo que vayas irradiando es lo que el resto ve de ti y que estas en el mundo para moldearlo a tu gusto.

    Desde el punto de vista femenino, soy de la opinion que es mejor la gente que se asemeja a los buenos vinos, es decir, mejoran con los años. Y no digo que ahora seas para echarte a comer a parte , no me malinterpretes, me refiero a que todavia tu cuerpo y tus facciones estan cambiando.

    Te lo dice una que fue un patito feo y una marginada (que conste que soy una chica del monton). Tambien te digo que el arreglarse hace mucho o tu que te crees?? ya me gustaria ver a esas que van de divas sin sus cuatro kilos de maquillaje y sus planchas para el pelo o esos sujetadores con relleno... Operación Metamofosis Inversa: 3308152164

    Abel, siempre digo que lo mejor es la persona en si no el envoltorio. Aunque haya que cuidar dicho envoltorio al final con los años lo que queda es la persona que lo ocupa.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Abraxas Jue Jul 05, 2012 2:44 pm

    Uyulala escribió:Les cuento, hace relativamente poco, un muy buen amigo me comentó que entre las dos categorías de mujeres que existen para los hombres (follables y no follables) yo estaba dentro de las follables, lo cual, pasado en atragantamiento que me produjo, me hizo sentir algo bién.

    Ato y Shaka opinan que soy muy mona, y ninguno de los dos huyó de mi, por otro lado Abyss y Ato opinan que soy más guapa en la realidad que en las fotos y Claudia me tenía en su top de chicas.... ¡Ah! y hace tiempo Zareth me dijo que parecía una princesa ....

    Todo esto sumado a algunos otros hechos recientes me han decidido a que es hora de subir mi autoestima y decir " Una mañana, tras un sueño intranquilo, Marina Cantón despertó transformada en una bella mujer" ... Bueno, no se si tanto, pero al menos es hora de dejar atrás mi autoestima kafkiana y aceptar que ni soy un monstruoso insecto ni nada que se le parezca ....

    La verdad en lo que es intelectual y espiritualmente siento bastante respeto hacia mi persona, vaya, se que no soy imbecil perdida ni superficial asquerosa, entonces es hora de quererme en todo sentido, ganar seguridad y saltar al escenario de la vida y esos topicazos cursis y molestos.

    Llegando a Chile comenzaré mi operación de "bajada de peso" y otras cosas por el estilo... En fin, lo que haga falta.....

    ¿Alguna recomendación? ¿Que opinan al respecto? ¿Me apoyan? D:!!!

    El mundo es tuyo querida... Sé que estará en buenas manos...

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 2:51 pm

    Abel, estoy con Abyss en que lo importante está dentro, pero el envoltorio también es parte de la persona. Me quedo con la frase "mens sana in corpore sano" (mente sana en un cuerpo sano).

    No me vale ni las personas que se pasan horas en el gimnasio y haciendo dieta y luego piensan que Ortega y Gasset son dos exconcursantes de la tercera edición de Gran Hermano; ni a los clásicos que se pasan horas cultivando la mente entre libros mientras se atiborran a comer tumbados en el sofá viendo cine de culto y no pueden salir a correr 5 minutos sin vomitar del esfuerzo. Debe existir un equilibrio entre ambas cosas.

    Pero ante todo: confianza en uno mismo (no importa lo que diga el espejo, sino que le digas al espejo).

    Te lo dice una que fue un patito feo y una marginada.

    No creo que fuese por patito feo, serías marginada porque seguro que los chicos te tendrían miedo. Es un clásico, conozco gente que ha sufrido eso y creían que era por ser patito feo cuando en realidad era todo lo contrario.

    a me gustaria ver a esas que van de divas sin sus cuatro kilos de maquillaje y sus planchas para el pelo o esos sujetadores con relleno.

    Duerme con una, Abyss, y verás. El único "amanecer" que da más miedo que el de crepúsculo Operación Metamofosis Inversa: 1505004552 .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 3:39 pm

    Me parece perfecto Abel, realmente eres muy guapa (y lo que más guapa te hace es tu personalidad), así que me parece genial que te hayas dado cuenta por fin. Todas las mujeres deberían quererse así.

    Así que yo te animo ^^
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Ato Jue Jul 05, 2012 4:09 pm

    Los ojos que menos nos podemos fiar, son los nuestros propios y los de nuestra madre. Nosotros siempre nos vemos mal, y nuestra madre siempre bien.

    Por eso es tan importante escuchar a las personas, ellas te diran muchas cosas que son mentira, pero tantas otras que son verdad. Los amigos en parte, son los grandes alimentadores de la autoestima, es la amistad ese sentimiento que permite ver las cosas con mas claridad y sentirte mejor.

    Me alegro de oirte hablar asi pequeña, y no sabes cuanto, tienes las bases para ser toda una mariposa en el futuro, y con este pensamiento, por fin has puesto en marcha ese proyecto de mujer en la que te convertiras.

    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Genix Jue Jul 05, 2012 4:41 pm

    Luego de siglos se da cuenta Operación Metamofosis Inversa: 198051738

    Bueno ya era hora. Operación Metamofosis Inversa: 435126295
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Fabri Jue Jul 05, 2012 5:01 pm

    Shaka escribió:Bienvenida a nuestro mundo, mi lema es: creételo y lo serás.

    Que grande, ahí empezó todo. Para bajar peso no sé que recomendar la verdad, yo soy de esos que tiene que sudar para lo contrario. Pero en fin, yo diría lo típico, deportes como footing sirven especialmente, a mí me costaba pillar la disciplina para salir a correr de forma rutinaria, ahora me subo por las paredes como esté un día que toque sin poder correr. Además del ejercicio físico es curiosamente de los pocos momentos del día en los que puedo pensar más fríamente y hacerme mis pajas mentales, más incluso que bajo efectos de estupefacientes. Si lo intentas también te recomendaría que empezases en un período vacacional, si no es más fácil que los primeros días lo mandes a la mierda.

    Consejos de garrafón un tanto elementales también si nunca has corrido como deporte:

    -La música yo diría que ayuda, personalmente prefiero si es solo instrumental.
    -Si te da palo salir a correr por la calle, por vergüenza o lo que sea búscate a alguien para ir en pareja, además esto ayuda a mantener el ritmo.
    -Estira antes y después, yo también era de los que decía que no hacía falta, fue cumplir los veinte y llegar la primera rotura fibrilar solo por correr cinco kilómetros de mierda.
    -Si no estás en forma o no estás habituada a correr largas distancias yo diría que empezases simplemente con un kilómetro e ir progresando poco a poco, no se trata de ponerse marcas imposibles, es hacer lo que tu cuerpo te permita.
    -Mantén una rutina alterna, correr todos los días no tiene por qué ser mejor que correr por ejemplo tres días a la semana; conviene dejar descansar a los músculos.
    -Si puedes, busca subidas y bajadas en tu recorrido, el terreno llano es para aquellos que han olvidado el rostro de su padre.
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 152
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por oRb Vie Jul 06, 2012 3:58 am

    Abyss escribió:Abel,

    No se quien te ha dicho alguna vez que eres como un insecto (lo digo por esa forma de pensar de ti en el plano fisico). Estoy de acuerdo con lo que dice Giliberto, lo primerdial es que tu te sientas segura, aunque no te lo creas lo que vayas irradiando es lo que el resto ve de ti y que estas en el mundo para moldearlo a tu gusto.

    Desde el punto de vista femenino, soy de la opinion que es mejor la gente que se asemeja a los buenos vinos, es decir, mejoran con los años. Y no digo que ahora seas para echarte a comer a parte , no me malinterpretes, me refiero a que todavia tu cuerpo y tus facciones estan cambiando.

    Te lo dice una que fue un patito feo y una marginada (que conste que soy una chica del monton). Tambien te digo que el arreglarse hace mucho o tu que te crees?? ya me gustaria ver a esas que van de divas sin sus cuatro kilos de maquillaje y sus planchas para el pelo o esos sujetadores con relleno... Operación Metamofosis Inversa: 3308152164

    Abel, siempre digo que lo mejor es la persona en si no el envoltorio. Aunque haya que cuidar dicho envoltorio al final con los años lo que queda es la persona que lo ocupa.

    haz caso, son sabias palabras. la potencia sin control no sirve de nada, y un envoltorio sin caramelo tampoco :XD:

    nada en esta vida excita tanto al ser humano(ambos sexos) como la personalidad, cosas que no se ven a primera vista, el valor, la bondad, la inteligencia, la cultura, etc.... Fundamentar tu vida en el fisico es fracaso seguro, por muy "top" que seas.

    Desde luego no te voy a engañar el fisico es la primera información que recibimos de una persona, y de primeras da una gran cantidad de informacion,"la cara es el espejo del alma", dependiendo de como seas interiormente eso se reflejara exteriormente...

    a titulo personal te dire que es cierto lo que dice el "perro de Ato", eres como un gatito que espera que le acaricien la cabezita.....

    OLVIDA ESTA MIERDA, tienes suficiente "armamento" como para ir por la vida aparentando ser todo lo contrario, BASTA de sumisión, a partir de ahora el resto comeremos de tu mano, se mala, y perra cuando sea necesario, que NADIE cuando te mire vea un gatito, sino la megamujer que todos queremos en nuestras vidas, esa mujer dinamica, fuerte, con sus principios inquebrantables, exultante de amor propio......ESTO ES LO REALMENTE "FOLLABLE" todo lo demás no importa nada en absoluto....

    pd: ya te dije que te estabas poniendo finisima, aajaajaj ahora que has estado con los maromos del foro me crees eh?!, que perraka....(eso es nena!!)

    Pd2: le dices a Ato que gatito los cojones, que si quiere pantera o leopardo,.....gatito......y ponle claro que el que se iba a desmallar era "el" ante tanta belleza, y de nerviosa "nada de nada" que te acababas de tomar un red bull y estabas un poco alterada. Operación Metamofosis Inversa: 198051738 Operación Metamofosis Inversa: 198051738
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Abraxas Vie Jul 06, 2012 7:10 am

    Avenger escribió:
    -Si puedes, busca subidas y bajadas en tu recorrido, el terreno llano es para aquellos que han olvidado el rostro de su padre.


    Operación Metamofosis Inversa: 435126295 No corro con los pies, aquellos que corren con los pies, han olvidado el rostro de su padre. Hay que correr con el corazón.


    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 8:39 am

    Que cutre.

    ¿Clafer se va por unas semanas y derrepente todos adquieren un autoestima?

    Operación Metamofosis Inversa: Msn_red_fox_smilies-11

    Sólo por eso merecen que venga de visita y les patée sus putos culos pintados de rosa y les sacrifique a los unicornios gay que eligieron anidar en sus cabezas >.<
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 152
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por oRb Vie Jul 06, 2012 10:56 am

    quien es clafer??,......

    ah!! la amiga del conejo, es cierto!! hace tiempo que no se le ve por aquí.

    unicornios gayers?? :jajaja:
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Abel Sáb Jul 07, 2012 7:57 am

    Jajaja XD Órb... Me descorone con tu comentario...

    Como sea gracias por los consejos y los ánimos X3

    Aman ... Joules, que te den ._.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Genix Sáb Jul 07, 2012 9:28 pm

    Joules escribió:Que cutre.

    ¿Clafer se va por unas semanas y derrepente todos adquieren un autoestima?

    Operación Metamofosis Inversa: Msn_red_fox_smilies-11

    Sólo por eso merecen que venga de visita y les patée sus putos culos pintados de rosa y les sacrifique a los unicornios gay que eligieron anidar en sus cabezas >.<

    Que linda Operación Metamofosis Inversa: 1568619009
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 11:06 am

    Uyulala escribió:Aman ... Joules, que te den ._.

    Bueno. Eso ya es mas aceptable ^^

    Caracter, señores! Caracter!

    Genix escribió:
    Joules escribió:Que cutre.

    ¿Clafer se va por unas semanas y derrepente todos adquieren un autoestima?

    Que linda Operación Metamofosis Inversa: 1568619009


    Todo un caballero
    Operación Metamofosis Inversa: Msn_red_fox_smilies-16
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Subakai Lun Jul 09, 2012 11:29 am

    Bueno, es un buen comienzo, yo la verdad no veo muy importante lo del peso, ni lo de la apariencia física.
    Muchísimas veces he ido a tomar algo y charlar con chicas que no eran físicamente un portento, pero que me gustaba estar con ellas porque me cayeran mejor o porque se pudiera hablar de algo coherente.
    Mis amigos a veces se han reido de mí por eso, pero me la sudaba.

    Supongo que casi todos los chicos van a lo mismo, pero también creo que hay muchos como yo, que buscan alguien que les guste por dentro y no sólo por fuera
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jul 09, 2012 11:42 am

    Yo opino lo mismo que tú Suba,yo ahora mismo veo muy secundario el físico,y aprecio mucho más la personalidad,suena tópico lo sé,pero lo digo muy en serio.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Abel Mar Jul 10, 2012 7:46 am

    Suba a ti te creo porque eres mi papá oso de los pasteles ;_;!!!

    A ti Oski.... no te creo XDD

    Na, creo que es sano tener una buena autoestima, buena autoestima, que no pasarse y ser un prepotente, dios me libre, si llego a eso, por favor que alguien me pegue un tiro... o me de un par de bofetadas... :3

    ¡Ya bajé tres kg! Si es que eso de estar nadando todo el día y comiendo gazpacho es muy bueno n_n

    En fin, gracias a todos de nuevo, y Orb, lo estuve pensando y no quiero dejar de ser un gatito, pero hay gatitos y gatitos, eso claro. :3
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Subakai Mar Jul 10, 2012 7:59 am

    A mi no deja de sorprenderme la obsesión que teneis las mujeres por el peso.
    Mi mujer mismo, mide 1,60, pesa 56 kg y dice que se sigue viendo gorda. A mi me encanta como está ahora, incluso cuando estaba embarazada y pesaba 70. Nunca está contenta con lo que tiene...

    Yo mido 1,83 y peso 87, me sobra un poco, pero me da exactamente igual, no me privo de nada. Si entro en pesos que ya no sean saludables, sí lo comprendo, pero si no, pues dejadlo estar.

    Yo por lo menos a tí Marina te veo bastante bien como estás ahora, no te rayes con ese tema
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Abraxas Mar Jul 10, 2012 8:02 am

    La verdadera metamorfosis es convertirse en uno mismo...

    y XD!!!!....


    Que difícil es...








    Pero se puede...












    .
    ..
    .
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Jul 10, 2012 8:27 am

    Uyulala escribió:Suba a ti te creo porque eres mi papá oso de los pasteles ;_;!!!

    A ti Oski.... no te creo XDD

    Na, creo que es sano tener una buena autoestima, buena autoestima, que no pasarse y ser un prepotente, dios me libre, si llego a eso, por favor que alguien me pegue un tiro... o me de un par de bofetadas... :3

    ¡Ya bajé tres kg! Si es que eso de estar nadando todo el día y comiendo gazpacho es muy bueno n_n

    En fin, gracias a todos de nuevo, y Orb, lo estuve pensando y no quiero dejar de ser un gatito, pero hay gatitos y gatitos, eso claro. :3

    Pues creeme porque lo digo muy en serio,a veces digo cosas en serio...
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Abel Mar Jul 10, 2012 9:09 am

    Y a mi me gusta molestarte Oski, pero no te creas, te tengo bastante cariño :3

    Ammm.... Yo si estoy pasada de peso para lo que debería por salud, y no se, también necesito estar en forma par entrar con todo a la escuela de teatro que quiero que es muy muy exigente....

    En fin, el punto no es obsesionarse, es solo, estar contento con uno mismo n_n

    Y eso es lo que busco....

    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Jul 10, 2012 9:33 am

    Uyulala escribió:Y a mi me gusta molestarte Oski, pero no te creas, te tengo bastante cariño :3

    Ammm.... Yo si estoy pasada de peso para lo que debería por salud, y no se, también necesito estar en forma par entrar con todo a la escuela de teatro que quiero que es muy muy exigente....

    En fin, el punto no es obsesionarse, es solo, estar contento con uno mismo n_n

    Y eso es lo que busco....


    O__O,Vaya yo también te tengo bastante cariño Abel,lo que pasa es que al igual que tú,a mi también me gusta chincharte jejee xD :jajaja:

    Contenido patrocinado


    Operación Metamofosis Inversa: Empty Re: Operación Metamofosis Inversa:

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:16 am