por Invitado Miér Jul 04, 2012 3:01 am
Ya que se permite el egocentrismo va uno último, de Eve No Jikan (aquella escena donde el tipo encuentra a su sirvienta en el café, comprando... café)...
- Spoiler:
...dedicado a C.O.W. que está ahí arriba y a los demás de Sabishii y por supuesto a
Square-
GenixTM que ya es mode y sé que le gusta Eve No Jikan ^^
Euridice escribió:No he visto la serie
Bueno, pues la recomiendo mucho. Es confusa y tieme muchos momentos ridiculos, pero está muy bien hecha y solo tiene 3 capitulos (por lo que es fácil de ver)
- Spoiler:
Eso. Y tiene un Soundtrack que me costó años encontrar, así que si alguien un día lo quiere lo puedo subir aquí ^^
Euridice escribió:Genial Joules! me gustan mucho los dibujos sombreados a lápiz. No he visto la serie, pero los dibujos están muy bien hechos.
Y lo que mas me enorgullece es que el lapiz y la pluma son los que usaba para los apuntes de la escuela, y las hojas eran de un Block de los que regalaba Lopez Obrador :3
Como sea, las hojas eran blancas cuando las escanee, pero en la PC la imagen salió toda mugrosa y de alguna forma me encantó :3
Euridice escribió:La verdad es que yo también dejé de lado el dibujo.
¿estudios, trabajo o ambas cosas ^^? Lo mío fué por apatía, como con muchas otras cosas -_-
Última edición por Joules el Miér Jul 04, 2012 3:08 am, editado 1 vez