kurono escribió:PD: Orb, ¿conoces intereconomía?
si, son unos blandos, y medio gayers tod@s. :twisted: ummmm
Ato escribió:Orb, profetas siempre los hay, y siempre los abra, pero si algo hace falta, es un lider ahora mismo, alguien que ademas de pensar asi, tenga carisma y arrastre a la gente al mismo destino y no todos desperdigados en manifestaciones inutiles como hasta ahora (inutiles se entiende en que no tienen un impacto definitivo)
si ,es cierto, hace falta un lider carismatico, pero cuidado, que cuando la gente lo pasa mal salen lideres un tanto radicales....
Y otra cosa , hay algo que no entiendo:
no sé por que tenemos que protestar.....¿por que? , ¿por unos recortes que nos exige Europa para seguir en el euro?, yo creo que dentro de 40 años (si existe esta idea de europa/euro/comunidad economica) votaremos a nuestro presidente, y mandará tanto como nuestro presidente de la comunidad de vecinos, mandará tanto como arnold schwarzenegger en california....
que es lo que esta pasando exactamente ahora, A mariano le ha "tocao" gobernar esto,...sinceramente a mi me parece la mayor putada que te puede pasar en esta vida. Me explico,el amigo mariano tiene que sacar un pais que no produce pasta, no nos engañemos no tenemos NADA mas que sol y playa, nada mas. ni tecnologia, ni productividad, ni cultura/estudios, ni union
*no somos grecia pero casi,casi....
union: es triste pero es asi, si contamos que españa es una empresa en la que invertir, quien es bobo que invierte en españa??, merkel??, los chinos?? :jajaja:
dejan dinero en una empresa que para empezar ,entre sus empleados NO se hablan :jajaja: , los catalanes,los vascos,los españoles, NUNCA trabajaremos para la "empresa", como lo pueden hacer los franceses, los ingleses,o los alemanes, NUNCA "remaremos" todos juntos por la nación. ya se.....
Seguimos en la guerra civil, seguimos en la dictadura,...la derecha, la izquierda,la republica, la monarquia,jaja,jojo,juju...ahora trato de pensar un pais con mas discrepancias internas y no me sale ninguno,...si a todo esto le añadimos lo de arriba...pffff.
no nos engañemos chavales, esto se va a la mierda en breves......
, con cualquier lider que pongamos, rojo, azul, verde,o lo que queráis, no es por ser negativo,ni alarmista,ni ostias, pero es asi, la naturaleza es sabia y dios dijo "ganaras el pan con el sudor de tu frente", ahora en españa el que no produzca no es rentable. se acabo el cachondeo español de "1 currando 4 mirando" no tenemos pasta ni forma de como ganarla......LOL!!!!
yo sinceramente se que tal y como somos este gobierno igual dura 1 año o poco más, se preparan tiempos jodidos chic@s a no ser que encontremos petroleo en canarias......
Pd: yo ya lo sabia, no era normal.... íbamos a ser la generación del cambio de milenio, los que viviríamos el final del calendario maya, y el año de nostradamus......algo malo tenia que pasarnos, lo sabia....
ir pillando armas de asalto y alimentos es cierto.
cual es vuestra solución???, wayoming for president??, mas 15-M??, quemamos las calles??, PA QUÉ????