Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


    Diario sepia

    versus
    versus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 92
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/06/2012
    Edad : 42
    Localización : 12 de la noche en La Habana, Cuba
    Humor : Muera el perro —dijo el 18

    Diario sepia Empty Diario sepia

    Mensaje por versus Mar Jun 26, 2012 3:26 pm

    ¿Cómo pasar por alto lo que la vida pone delante de nuestras narices? Si voy caminando, de noche, bajo la lluvia, y me da por mirar hacia un rincón oscuro, sin que hubiera motivo alguno para mirar, y ese rincón hasta el momento oscuro se ilumina apenas pongo mis ojos en él, y justo en ese lugar hay un pequeño, peludo y tierno gatico, temblando de frío, clamando por una madre inexistente, a punto de morir de hambre. ¿Puede un ser humano seguir su camino como si el rincón jamás se hubiera iluminado? ¿Cómo pretender ignorar que a dos metros de mí la muerte acechaba con hambre y frío?
    Se dejó tomar sin resistencia y al contacto de mi pecho comenzó a trepar hasta instalarse cómodamente entre mi cuello y mi barba. Es de color sepia con algunos lunares blancos. La punta de las orejas es de un color más oscuro, al igual que sus patas traseras y su cola. Mi experiencia con gatos me dice que es hembra, pero de todas formas el sexo de los gatos en general, y de los gatos pequeños en particular, suele ser confuso. sus grandes ojos son azules.
    Ya que llegó a mi casa la lluviosa noche del 18 de junio decidí llamarle Paula. Espero que os guste el nombre.

      Fecha y hora actual: Miér Oct 23, 2024 1:29 am