Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Yumekui Merry

    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 32

    Yumekui Merry Empty Yumekui Merry

    Mensaje por sleipnir14 Lun Jun 25, 2012 12:32 pm

    ...:::Yumekui Merry:::...
    Yumekui Merry Yumekui+Merry
    los sueños son las puertas a otro mundo que nos permiten ponernos en contacto con seres de otra realidad,el mundo de los sueños,ahora que sucedería si esos seres pudieran entrar a nuestro cuerpo en nuestros sueños y dominarnos?.sin duda alguna algo bastante pertubador.


    Género: Aventura,Sobrenatural,Misterio
    Pimera Emisión: 6 de enero de 2011
    última Emisión: 7 de abril de 2011
    Capitulos: 13
    Opening: "Daydream Syndrome"
    Ending: "Dreams and Hopes and the Me of Tomorrow"


    Argumento

    Yumeji Fujiwara, un joven estudiante que tiene el poder de ver el aura de los sueños de otras personas, y es capaz de predecir qué tipo de sueño tendrán la noche siguiente, esto después de un evento que ocurrió hace 10 años. Desde entonces, comenzó a tener sueños extraños con gatos que le seguían por una razón desconocida, es ahí donde aprende gracias al jefe del ejército de los gatos, John Doe, que su cuerpo es necesario para acceder al mundo real. Un día, cuando estaba a punto de volver a casa después de sus diligencias, una misteriosa chica cae encima de él. Esta chica llamada Merry Nightmare, está buscando una manera de volver a su mundo, es ahí cuando Yumeji decide ayudarla y es donde comienza a enterarse del mundo de los sueños y de los demonios de sueños.

    Conceptos Importantes


    Muma:
    ]Traducido como Demonio del Sueño, son seres que sólo habitan en el mundo de ensueño, normalmente poseen a personas en un sueño para poder viajar a nuestro mundo, por ley de la naturaleza no pueden estar en nuestro mundo sino es a través de la posesión de un humano, también hay Demonios del sueño curiosos y otros sin malas intenciones que poseen a un humano.

    Daydream:
    es el espacio entre nuestro mundo y el mundo de los sueños.cada demonio del sueño tiene su propio daydream,su mundo,en donde las reglas del juego las pone él.el daydream puede aparecer en cualquier momento mientras un demonio del sueño lo invoque y el tiempo dentro de este esta por fuera de ambos mundos,esto quiere decir que pueden pasarse muchas horas en un daydream y solo haber pasado unos segundos en el mundo humano.

    Recipiente:
    es el nombre que reciben lso humaos que tienen un demonio del sueño o muma en su interior.hay diferentes formas de recipientes.por mutuo acuerdo (en donde el humao y el muma comparten el cuerpo en paz), que el demonio del sueño tome control del cuerpo humano.
    al ser un recipiente,el muma y el humano se vuelve algo asi como uno ya que el demonio del sueño esta profundamente relacionado con los sueños del humano y es prácticamente imposible separarlos.por eso,si un demonio del sueño muere en el daydream de su recipiente,también morirán los sueños del recipiente humano.

    Personajes


    Spoiler:
    Fujiwara Yumeji:
    el protagonista principal del anime.es perezoso,honesto,determinado y de gran sentido de la palabra.siempre queriendo ayudar a los demás,nunca dejará a medio hacer una promesa.tiene el poder de ver el aura de los sueños de una persona,osea que ve colores y estos colores significan diferentes cosas que soñara determinada persona.este poder lo recibió hace 10 años atras por un suceso que hasta ahora desconozco.
    vive con su amiga Isana y el padre de ésta,ya que sus padres estan fuera por negocios.

    Spoiler:
    Merry Nightmare:
    un demonio del sueño que vino al mundo humano sin necesidad de un recipiente.ella es una chica que no tiene recuerdos sobre su pasado o de como llegó al mundo humano.al parecer lleva 10 años vagando en nuestro mundo.es confiada y bastante fuerte,a diferencia de lo qeu su apariencia muestra en una primera impresión.ella luego de conoer a yumeji crea un acuerdo entre ambos que durará hasta que pueda volver al mundo de los sueños.se hace llamar Yumekui Merry,un sobrenombre que le dio yumeji,que significa merry come sueños.devuelve a los demonios del sueño al mundo de los sueños y pósee poderes escondidos que aún desconoce.

    Spoiler:
    Kounagi Yui:
    paciente,amable y con grans entido de la justicia.ella es la recipiente de un demonio del sueño por mutuo acuerdo,engi threepiece.se encuentra con yumeji en un cntro comercial y luego por dichas de la vida terminan trabajando juntos.

    Spoiler:
    Engi Threepiece:
    un demonio del sueño que busca venganza a aquellos que mataron a su hermana.llega al mundo real y pide a yui que sea su recipiente mientras cumple su venganza.es obstinada y bastante agresiva,su deber es eliminar a aquellos demonios del sueño que asesinaron a su hermana y matará a todo aquel que se cruce en su camino.pero ante todo tiene un buen corazón.su técnica especial es "Sannasubi delas quince noches" con la cual invoca una cantidad de entre 9 a 15 espadas y las usa para cortar al oponente,además de que estas espadas crean una estela lila que es pura energía.
    la apariencia de Engi es la de una mujer que tiene el cabello largo y medio gris,el cual en el final se hace 2 alas.lleva un vestido y esta bastante bien dotada a mi paecer u.u.

    Spoiler:
    Isana Tachibana:
    Isana es una amiga de la infancia de Yumeji. Es la hija del cocinero de un restaurante de la ciudad, es una chica amable, tierna y muy tímida que trabaja con su padre. Parece tener un interés aunque ella lo niega en Yumeji pero al final es gratitud gracias a que él la salvó cuando estaba a punto de caer de un campo de juegos cuando era joven.

    Spoiler:
    Mistilteinn:
    o también llamada Yuukai.demonio del sueño que le encanta destruir a otros demonios del sueño y goza con ver los sueños de los humanos destruidos.es el enemigo principal en el anime.de pelo blanco y tez blanca,es un "espiritu del bosque" asi le denomino yo,ya que usa plantas para acabar con los enemigos.es capaz de crear con petalos de flroes unas estacas con las cuales atraviesa a sus oponentes.tiene una técnica bastante curiosa que se llama "capullo de la desesperación" en la cual encierra a su víctma en una flor y ésta debe enfrentar al peor de sus enemigos,uno mismo.
    puede plantar mumas dentro de recipientes humaos,y hace esto para divertirse matandolos,junto con los sueños del recipiente.

    Spoiler:
    Chaser John Doe:
    "el perseguidor john doe".
    demonio del sueño que manda a su ejército de gatos a perseguir a yumeji para hacerlo su recipiente.como él dice "soy un aliado de la verdad" y es el primer oponente con el que merry lucha.es bastante misterioso su procedencia y como aún no ha entrado en un recipient ehumano puede ir y venir delmundo de los sueños a nuestro mundo a su antojo en tanto abra su daydream.

    Spoiler:
    Pharos elcres o Heracles (dependiendo la trducción):
    demonio del sueño que guia a otros demonios al mundo real para cerar unagran armada y poseer a todos los humanos.no hay más datos de él en el anime,pero si gustan de leer el manga encontrarán algo más.

    Datos


    _El anime tiene personajes propios que no aparecen dentro del manga (que estoy leyendo para entender más de esta bella obra de arte).ellos son Chizuru Kawanami y Mistilteinn.
    _El anime consta de 13 capitulos y el manga (nosé si siga en curso) tiene 5 tomos.

    vine a hacer lo que la jefesita me pidio que hiciera jajaja xD.

    OFF: me ayude de wikipedia para algunas cosas,lo demás es mi entendimiento recopilatorio del anime y el manga.

    OFF2: si alguien quiere más información sobre alguno de los personajes o quiere que se explique algo que posteen este tema y con gusto se los responderé.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 39
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Yumekui Merry Empty Re: Yumekui Merry

    Mensaje por Genix Vie Jun 29, 2012 6:34 pm

    Lo deje en el episodio 2, pero viendo lo que has puesto lo pondré en lista de nuevo.
    Euridice
    Euridice
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 306
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Localización : Murcia
    Humor : según el tiempo

    Yumekui Merry Empty Re: Yumekui Merry

    Mensaje por Euridice Sáb Jun 30, 2012 4:53 am

    Yo lo vi enteretito y me encantó! Me quedé con ganas de más.

    Me gustan todos los personajes, hasta los malos; pero, menciono a Mistilteinn, personaje que no se por qué, creo que le gustaría a Trufita. :beso:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Yumekui Merry Empty Re: Yumekui Merry

    Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 4:45 am

    Ah! suena bien ^^

    Aunque sin haberla visto aún, me recuerda a un cuento de H.G. Wells donde el espiritu de un hombre es substituido en una sesión espiritista, por un espiritu vaganundo de entre tantos que viven en su plano del olvido esperando a la oportunidad de hacerse con el cuerpo de algún humano >.<

    Brrrrr...
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 32

    Yumekui Merry Empty Re: Yumekui Merry

    Mensaje por sleipnir14 Jue Ene 24, 2013 11:25 pm

    Euridice escribió:Yo lo vi enteretito y me encantó! Me quedé con ganas de más.

    Me gustan todos los personajes, hasta los malos; pero, menciono a Mistilteinn, personaje que no se por qué, creo que le gustaría a Trufita. :beso:

    jeje que bueno que te haya gustado euridice,a mi también y es el segundo anime del cual sigó el manga.actualmente voy por el capitulo 45 (finalizado) y por ahora el manga tiene 53 caps,nosé si termine allí.se ha vuelto muy interesante la trama.aparecen pesadillas realmente lindas y pdoerosas.no sé si el anime tenga segunda temporada,aunque desearía que si :3

    mis personajes favoritos son:

    _Anime: Parade (aunque sea inútil,es muy kawaii) y Mistiltein

    _Manga: Garden Engi Threepiece y las gemelas ionia y Aeolia Achtelnote (por estetica prefiero más a Aeolia Yumekui Merry 2762006528 ).

    les recomiendo mucho el manga,pues la historia es atrapante y se dan algunos eventos muy cómicos jeje.el cazador john doe adquiere un poco más de protagonismo y se puede ver a relucir esa parte algo oscura de engi,que amo Yumekui Merry 2603920045

    Contenido patrocinado


    Yumekui Merry Empty Re: Yumekui Merry

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 11:36 pm