Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Shinigami no Ballad

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Shinigami no Ballad Empty Shinigami no Ballad

    Mensaje por Abel Dom Jun 24, 2012 11:30 pm

    Shinigami no Ballad Shinigami-no-ballad

    Esta serie consta de seis episodios los cuales se centran en Momo, una dulce shinigami encargada de recolectar las almas que están a punto de fallecer en este mundo. En general, ella se entromete más allá de lo que debe en las historias de los muertos que guía al más allá y intenta ayudar por esos que se fueron a sus seres queridos que dejaron atrás. Mientras va desenredando vidas, ella y su gato Daniel (un personaje socarrón e insolente) mantienen interesantes conversaciones sobre la naturaleza humana y las razones por las cuales las personas se complican tanto la vida, y se olvidan de los más importante, vivir.

    Normalmente, al final de cada capítulo, Momo llora por las personas que se llevó, siendo regañada por Daniel. Cuando el gato la regaña ella responde siempre : " Los muertos no pueden llorar, por eso yo lloro por ellos"

    A mi esta pequeña serie me encantó, la considero una verdadera joyita dentro del anime. Todas las historias son conmovedoras y bellas, los personajes están bien construidos, las ideas planteadas son interesantes.... En fin, lo considero absolutamente recomendable.


    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Shinigami no Ballad Empty Re: Shinigami no Ballad

    Mensaje por Genix Miér Jun 27, 2012 3:08 pm

    Vi algunas reseñas pero no me había llamado la atención, veré el primer capitulo.

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:24 pm