Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Sacha Baron Cohen

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Sacha Baron Cohen Empty Sacha Baron Cohen

    Mensaje por Subakai Miér Jun 20, 2012 3:09 pm

    A mi me encanta todo lo que hace este hombre, hasta con Ali G me lo pasé como un enano.
    Su mejor película hasta ahora, es sin duda Borat, memorable de principio a fin.
    Con Bruno, también eché un rato buenísimo.

    Que os parece os cae bien, os parece un gilipollas?

    Os dejo mi escena favorita de Ali G:

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Sacha Baron Cohen Empty Re: Sacha Baron Cohen

    Mensaje por Abraxas Miér Jun 20, 2012 3:18 pm

    Are you for real?, Borat es genial XD, me gusta mucho este humorista, asalté youtube y vi un montón de sus gags. De él tomé esa puta frase cuando conversa en el estudio de radio con un tipo en Borat XD.

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sacha Baron Cohen Empty Re: Sacha Baron Cohen

    Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 3:23 pm

    A mi me encantó Bruno, una crítica muy buena a la sociedad norteamericana. Borat estuvo bien, aunque no me gustó tanto. Y Ali G no lo soporto ¬¬
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Sacha Baron Cohen Empty Re: Sacha Baron Cohen

    Mensaje por Oski_The_Warrior Miér Jun 20, 2012 3:26 pm

    Es un genio del humor,desde qué vi Ali G,ya me enganchó,su obra cumbre está claro que es Borat,una descojón de peli la verdad.Brüno también está genial,y espero qué su nueva peli haciendo parodia de Gaddafi,cumpla las expectativas.En definitiva es la ostia Sacha Baron Cohen :jajaja:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Sacha Baron Cohen Empty Re: Sacha Baron Cohen

    Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 4:10 pm

    Lo mejor de los genios no es lo que han hecho, sino lo que les queda por hacer:



    A mí el tipo me parece un genio. Me encantó Ali G, Borat o Bruno. Espero como agua de mayo que estrenen El Dictador y tengo curiosidad también de verle en un tono serio metiéndose en la piel de Fredy Mercury en la película que harán sobre él en 2014.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Sacha Baron Cohen Empty Re: Sacha Baron Cohen

    Mensaje por Subakai Jue Jun 21, 2012 2:10 am

    La más gamberra está claro que es Ali G, aunque esta El Dictador parece también bastante caradura, yo no me la pierdo por nada
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Sacha Baron Cohen Empty Re: Sacha Baron Cohen

    Mensaje por Ray Vie Jun 22, 2012 9:56 am

    No sé, a mi simplemente me parece un tarado anormal que necesita llamar la atención de cualquier forma. De momento ni Ali G ni Borat ni Bruno me han hecho ni puta gracia, se me han hecho largas, tediosas e insufribles. Es como intentar ver una de Jackass para, después de un rato viendo nada más que gente compitiendo por quien hace más el tonto, acabar quitándola.

    La pregunta es, ¿por qué sigo viendo pelis de este tio si no me divierten? Tal vez inconscientemente intento volver a darle una oportunidad, pero al final siempre me siento estafado al ver cómo imita el mismo roll coja el personaje que coja.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Sacha Baron Cohen Empty Re: Sacha Baron Cohen

    Mensaje por Subakai Vie Jun 22, 2012 1:47 pm

    Ray escribió:No sé, a mi simplemente me parece un tarado anormal que necesita llamar la atención de cualquier forma. De momento ni Ali G ni Borat ni Bruno me han hecho ni puta gracia, se me han hecho largas, tediosas e insufribles. Es como intentar ver una de Jackass para, después de un rato viendo nada más que gente compitiendo por quien hace más el tonto, acabar quitándola.

    La pregunta es, ¿por qué sigo viendo pelis de este tio si no me divierten? Tal vez inconscientemente intento volver a darle una oportunidad, pero al final siempre me siento estafado al ver cómo imita el mismo roll coja el personaje que coja.
    Algo parecido me pasa a mi con Woody Allen (me refiero a la segunda parte del mensaje)
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Sacha Baron Cohen Empty Re: Sacha Baron Cohen

    Mensaje por Caín Vie Jun 22, 2012 2:02 pm


    No le había prestado atención =/ pero últimamente ronda "El dictador" por ahí...

    Ray escribió:No sé, a mi simplemente me parece un tarado anormal que necesita llamar la atención de cualquier forma. De momento ni Ali G ni Borat ni Bruno me han hecho ni puta gracia, se me han hecho largas, tediosas e insufribles. Es como intentar ver una de Jackass para, después de un rato viendo nada más que gente compitiendo por quien hace más el tonto, acabar quitándola.
    Me pasa algo similar con las películas (cualquiera) de Adam Sandler XD

    Subakai escribió:Algo parecido me pasa a mi con Woody Allen (me refiero a la segunda parte del mensaje)
    Jum, a mí me pasa lo mismo con Woody Allen XD no me llamaba naaada la atención y no podía ni terminar sus películas. Pero yo sí le seguí dando oportunidades hasta topar con Midnight in Paris, que como diría Oxy "es la cumbia" XD
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Sacha Baron Cohen Empty Re: Sacha Baron Cohen

    Mensaje por Subakai Vie Jun 22, 2012 2:10 pm

    He escuchado lo mismo de bastantes detractores de Allen, sobre esa película, supongo que algún día la veré, y cambiará mi visión sobre ese enano neoyorquino
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Sacha Baron Cohen Empty Re: Sacha Baron Cohen

    Mensaje por Caín Vie Jun 22, 2012 2:23 pm

    XD yo creo que con Medianoche en Paris y Poderosa Afrodita, se te quita la alergia woodyca
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Sacha Baron Cohen Empty Re: Sacha Baron Cohen

    Mensaje por Ray Vie Jun 22, 2012 2:36 pm

    Cyanide escribió:
    Subakai escribió:Algo parecido me pasa a mi con Woody Allen (me refiero a la segunda parte del mensaje)
    Jum, a mí me pasa lo mismo con Woody Allen XD no me llamaba naaada la atención y no podía ni terminar sus películas. Pero yo sí le seguí dando oportunidades hasta topar con Midnight in Paris, que como diría Oxy "es la cumbia" XD
    Me pasó igual.
    Aunque ahora que lo pienso, directamente rara vez le di oportunidades. Creo que pocos han sido los intentos de aventurarme con alguna de Allen.

    Contenido patrocinado


    Sacha Baron Cohen Empty Re: Sacha Baron Cohen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:53 pm