Justin me la pela, pero me parece que una canción tan mala como Baby, se puede mejorar. Gerald le da un toque muy personal a la canción, que es originalmente malísima. Ahora tiene ritmo
a mi me pilló muy de sorpresa cuando vi a Gerald haciendo un drum cover de Justin. Lo conocí en un cover de Pantera, y todos son muy del estilo. Sin embargo, este hombre se atreve con todo, incluso con una de No Doubt. Es por una buena causa, no os enfadeis con él (Ni conmigo ;))
Es un tipo de cantante prefabricado y lanzado para un público muy concreto, chicas adolescentes rebosantes de hormonas. Sinceramente, ni me va ni me viene, aunque siendo sinceros, mala voz no tiene. Otra cosa es la imagen tan artificial y perfectita de niño bueno con la que nos lo venden, que llega a provocar más bien repelencia.
Aunque, si he de decir algo bueno en su favor, es que la canción que hizo para la banda sonora de Karate Kid (la del niño de Will Smith), a mí por lo menos sí me gustó.
Pobre Justin, como os pasáis con él xd. Justin va orientado a la clase de público que va, niñas mayoritariamente de entre 10 y 14 años...ha de haber repertorio musical para todos y Justin está bien en la medida que satisface un sector del mercado, aunque sus canciones no sean comparables a las de autores profesionales.