Estuve buscando dónde empezó lo de Alferes y no encuentro ná
Creo que en el chat, Circulo.
No sé porqué pero no me creo eso. :P
Aun así, no importa, acá lo que sale a relucir es la edad mental de la gente. #TodosSomosJóvenes(?)
Estuve buscando dónde empezó lo de Alferes y no encuentro ná
Aun así, no importa, acá lo que sale a relucir es la edad mental de la gente. #TodosSomosJóvenes(?)
Mauricio escribió:
Mauricio... andas como muy agresivo conmigo, qué pasa?? Eso de viejito era chiste pal Quintiliano...
El mas viejo de este islote soy yo, Quintiliano siempre anda de malas con la vida y eso no es por vejez, verdad Quinti?
Abyss escribió:Cinco capitulos de Madoka y me sale espuma por la boca.... Lo dicho no me gusta el anime de magical girls
Círculo escribió:Estuve buscando dónde empezó lo de Alferes y no encuentro ná
Círculo escribió:Estuve buscando dónde empezó lo de Alferes y no encuentro ná
Caín escribió:Alferes me pidió que limpiara su tema de cine no anime, que es donde empezó todo. No ha sido cosa mía.
Caín escribió:En las dictaduras la gente no debería quejarse tanto ¬¬ son un pésimo pueblo subyugado ¬¬
Caín escribió:En las dictaduras la gente no debería quejarse tanto ¬¬ son un pésimo pueblo subyugado ¬¬
Caín escribió:No, no, es "colgar de un puente". Qué poca cultura del narco tienes. Y así te haces llamar mi mano izquierda ¬¬
Quintiliano Keith escribió:Ya te enseñaré yo lo de la corbata colombiana por lo privado.Caín escribió:No, no, es "colgar de un puente". Qué poca cultura del narco tienes. Y así te haces llamar mi mano izquierda ¬¬
Ato escribió:me quejo de que este post es para quejarse y no lo es