Todos los días salen en las noticias las opiniones de la mayoría de los eurodiputados sobre los problemas de Europa y cómo solucionarlos. Sin embargo, las opiniones que nos llegan están perfectamente sesgadas. E aquí la intervención de Nigel Farage, eurodiputado por parte de Reino Unido, sobre la crisis y el futuro de Europa. Todo sea dicho, Nigel no es santo de mi devoción, pertenece a un partido de extrema derecha y es un demagogo de alto nivel; en cambio me pregunto si esta vez, sólo esta vez, no tendrá razón:
Omitir el título que le han dado al vídeo. Aquí estoy con Orb, me parece demasiado gratuito poner ese título cuando lo que dice Nigel es más importante que ese resumen (Rajoy no tiene tanto poder como evitar que Europa se vaya a la ruina).
¿Qué pensáis? ¿es el final de la Unión Europa tal y como fue concebida? ¿del Euro? ¿saldrá Grecia del euro y junto a él nos expulsarán a países problemáticos como España? Se avecina tormenta sobre cielo europeo...
Omitir el título que le han dado al vídeo. Aquí estoy con Orb, me parece demasiado gratuito poner ese título cuando lo que dice Nigel es más importante que ese resumen (Rajoy no tiene tanto poder como evitar que Europa se vaya a la ruina).
¿Qué pensáis? ¿es el final de la Unión Europa tal y como fue concebida? ¿del Euro? ¿saldrá Grecia del euro y junto a él nos expulsarán a países problemáticos como España? Se avecina tormenta sobre cielo europeo...