¿Que crees saber de mi?,no te fíes,no te interesa saberlo,mejor que no lo sepas.Ahí estas,con tu vida a cuestas,con las sonrisas a un lado,mientras sombrío te observo de mi rincón,taciturnamente,casi con solemnidad y melancolía.No te asombres,me tuviste,ahora no quieres,ni sabes que existo.Por tu recuerdo me autosacrifique,en vano,aun hoy sigo cantándole a tu cruz invertida,cruel sombra de mis inviernos.¿Porque lloras?,no mientas,déjalo así,se que a diferencia de mi,eres inmune al dolor.Deja que llore en tu lugar,una vez mas,así como lo vengo haciendo hace mas de dos años,deja que me torture con tu recuerdo nuevamente,maldiciéndome por ser tan débil.Que triste y solitario brujo seré,de ahora en mas,mientras observo tu respiración latente a cientos de kilómetros de mi,en otras vidas,con otros presentes y futuros.No miraras jamas al pasado,no volverás la cabeza hacia mi lugar.¿Lo recuerdas?,aquel ritual de todas las tardes de verano,donde nos sentábamos allí,en ese radiante columpio donde el viento y mi mirada jugaban con tu falda al vuelo,en cada nuevo envión que te daba.Reías,y mentías.Yo te amaba,y me desangraba minuto a minuto,en un macabro silencio.
Que lindo que es mirarte mas allá de mis manos,en un velo brumoso de oscuridad,quizá como siempre,así lo has querido.
Triste imagen en mi sombra,aun te veo.
Que lindo que es mirarte mas allá de mis manos,en un velo brumoso de oscuridad,quizá como siempre,así lo has querido.
Triste imagen en mi sombra,aun te veo.