Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

2 participantes

Macabra imagen

Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria

Masculino Mensajes : 101
    Humor : inactivo

Macabra imagen Empty Macabra imagen

Mensaje por Vonmortem Vie Jun 15, 2012 6:15 pm

¿Que crees saber de mi?,no te fíes,no te interesa saberlo,mejor que no lo sepas.Ahí estas,con tu vida a cuestas,con las sonrisas a un lado,mientras sombrío te observo de mi rincón,taciturnamente,casi con solemnidad y melancolía.No te asombres,me tuviste,ahora no quieres,ni sabes que existo.Por tu recuerdo me autosacrifique,en vano,aun hoy sigo cantándole a tu cruz invertida,cruel sombra de mis inviernos.¿Porque lloras?,no mientas,déjalo así,se que a diferencia de mi,eres inmune al dolor.Deja que llore en tu lugar,una vez mas,así como lo vengo haciendo hace mas de dos años,deja que me torture con tu recuerdo nuevamente,maldiciéndome por ser tan débil.Que triste y solitario brujo seré,de ahora en mas,mientras observo tu respiración latente a cientos de kilómetros de mi,en otras vidas,con otros presentes y futuros.No miraras jamas al pasado,no volverás la cabeza hacia mi lugar.¿Lo recuerdas?,aquel ritual de todas las tardes de verano,donde nos sentábamos allí,en ese radiante columpio donde el viento y mi mirada jugaban con tu falda al vuelo,en cada nuevo envión que te daba.Reías,y mentías.Yo te amaba,y me desangraba minuto a minuto,en un macabro silencio.
    Que lindo que es mirarte mas allá de mis manos,en un velo brumoso de oscuridad,quizá como siempre,así lo has querido.
    Triste imagen en mi sombra,aun te veo.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 2960
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

Macabra imagen Empty Re: Macabra imagen

Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 15, 2012 6:20 pm

El amor es siempre muy macabro y doloroso,cuándo no te sale bien,en fin sigue así,Vonmortem,al menos la poesía no te da tantos disgustos,teniendo en cuenta tú talento Macabra imagen 2006044910
    Vonmortem
    Vonmortem
    Bacteria
    Bacteria

Masculino Mensajes : 101
    Humor : inactivo

Mensaje por Vonmortem Vie Jun 15, 2012 6:36 pm

Oski_The_Warrior escribió:El amor es siempre muy macabro y doloroso,cuándo no te sale bien,en fin sigue así,Vonmortem,al menos la poesía no te da tantos disgustos,teniendo en cuenta tú talento Macabra imagen 2006044910

El amor necesita de esa cuota de sufrimiento, dudas y quiza hasta una cierta peleita de por medio que le de su toque, su pizca, ya que como dice Arjona,"Porque si se me pone facil, el amor se hace fragil y uno para de soñar".
    La poesia es como todo, hay gente que la lee y te valora, hay gente que la lee y no te valora, y hay gente que ni la lee siquiera pero de todas maneras trata de hundirte. Vengo con un historial de unos cuantos foros, y entrar en uno nuevo siempre es como entrar en una tribu indigena desconocida, nunca sabras si te comeran los canibales o te enseñaran su idioma y cultura. Pero me alegra sentirme tan a gusto aqui.
    De nuevo, me alegra que te haya gustado, y como siempre, agradezco que me hayas leido.

Un abrazo enorme, y nos leemos! Macabra imagen 120275

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:26 am