Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


2 participantes

    Hanasaku Iroha

    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Hanasaku Iroha Empty Hanasaku Iroha

    Mensaje por Genix Mar Jun 12, 2012 8:36 pm

    Hanasaku Iroha 6191233hanasakuiroha

    Ohana Matsumae es la protagonista de la historia, al inicio de la historia esta con su amigo Koichi al que llama Ko-chan, le dice lo aburrido que es el paisaje de Tokio y que le gustaría mas emoción como en un dorama. Después llega a Kissuisō, por culpa de su madre (quien se fuga con su pareja por las deudas que este tiene y envía a su hija con su abuela), al llegar piensa que ha llegado a un lugar de en sueño sin embargo se equivoca y en vez de cortar maleza corta los cultivo de una de sus compañeras por lo que se gana su odio.

    Al llegar decide hacerlo todo por si misma lo que le causa problemas con los demás, Segun Nako, decir directamente las cosas y mirarlos a los ojos son las cosas que la hacen que no tenga amigos en buena manera, sin embargo ella no se deprime por eso, ni esta dispuesta a cambiar su forma por eso.

    Sus mejores amigas desde que llega a la pensión son Nako y Minko, sin embargo al llegar a su nuevo colegio también se hace amiga de Yuina. Sin contar a las demás personas de la pensión. La Gerente de Kissuisō Sui Shijima es su abuela, lo que hace que Enishi sea su tío aunque nunca les habla así, ya que ha la Gerente le molesta.


    Opening #1:


    Ending #1:


    Opening #2:


    Ending #2:

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Hanasaku Iroha Empty Re: Hanasaku Iroha

    Mensaje por Abel Mar Jun 12, 2012 10:26 pm

    La chica es mi doble... En casi todos los sentidos =_=

    A mi, la verdad, me gustó mucho está seríe... no se, es como linda, divertida, y te deja buen sabor de boca....

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:32 am