+28
Círculo
Bryce
menzies
Casiopea
.
Quintiliano Keith
Ray
Eni
Alferes
Mauricio
Robot boy
Brundlemosca
Subakai
Fabri
versus
Genix
Roli
Abyss
Gnomydas
sleipnir14
Joan_Sorrow
Christabel
Abel
Oski_The_Warrior
Euridice
Zareth_Ran
Abraxas
Kyrlen Willis
32 participantes
Tenía que decirlo.
Bryce- Lagarto
Humor : Indescriptible
- Mensaje n°201
Re: Tenía que decirlo.
Cada cual tendrá su propia basura humana,yo sólo he nombrado a los que para mi lo son,ni más ni menos como decían Los Chunguitos xD
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°202
Eso de la basura.......es indignante que por no llegar acuerdos con el ayuntamiento X de una ciudad, los mismos que trabajan en recoger, encima rompan las bolsas de los ciudadanos que las pusieron en ellas precisamente haciendo lo que en su parte les corresponde que es no tirar la basura a la calle y ponerlas en cestos o papelereas o en bolsas o containers, pero que por una huelga tenga que pagar el resto de la ciudad y encima contaminar mas el medio ambiente es de zopencos y me perdonan los que opinan diferente.
Me ha tocado viajar a muchas ciudades de paises diferentes, como turista o en plan trabajo, como residente ect. y si hay algo que siempre denota y es de admirar son aquellas ciudades limpias y con ciudadanos preocupados por que la ciudad o pueblo se vea limpia, se vea ordenada y huela a limpio, con smog pero limpio, que oler a mierda por todos lados es muy desagradable y a meados de humanidad mas que a orines de perro.
La medida de ir a tirar a tal o cual lado la basura para que uno cea el trabajo que ellos hacen, coño pero si uno sabe de sobra que es uno de los empleos más traumaticos que hay para que el ejemplo? Como dijo Abyss, la Trufilla y Robotito, que ellos mismos tendran que recoger lo que regaron más encima lo acumulado, es comer querer limpiarse el c.... con mierda, no es una solución para empezar y deja mucho que desear de los empleados, de los jefes y encima de la ciudad entera, se veran como una ciudad sucia, de gente sucia, por la cual no vale la pena ni visitar de nuevo ni pagar mejor cualquier servicio(y no hablo de baño), servicio del que le preste cualquiera que merezca una propina o un buen trato. Asi que revisen mejor su manual de como hacer que el ayuntamiento resuleva su problema con los que hacen el servicio de recoger la basura, yo a todos los que han optado por esa medida los dejaba en la calle, sin trabajo a ver quien les recoge la basura a ellos?
Me ha tocado viajar a muchas ciudades de paises diferentes, como turista o en plan trabajo, como residente ect. y si hay algo que siempre denota y es de admirar son aquellas ciudades limpias y con ciudadanos preocupados por que la ciudad o pueblo se vea limpia, se vea ordenada y huela a limpio, con smog pero limpio, que oler a mierda por todos lados es muy desagradable y a meados de humanidad mas que a orines de perro.
La medida de ir a tirar a tal o cual lado la basura para que uno cea el trabajo que ellos hacen, coño pero si uno sabe de sobra que es uno de los empleos más traumaticos que hay para que el ejemplo? Como dijo Abyss, la Trufilla y Robotito, que ellos mismos tendran que recoger lo que regaron más encima lo acumulado, es comer querer limpiarse el c.... con mierda, no es una solución para empezar y deja mucho que desear de los empleados, de los jefes y encima de la ciudad entera, se veran como una ciudad sucia, de gente sucia, por la cual no vale la pena ni visitar de nuevo ni pagar mejor cualquier servicio(y no hablo de baño), servicio del que le preste cualquiera que merezca una propina o un buen trato. Asi que revisen mejor su manual de como hacer que el ayuntamiento resuleva su problema con los que hacen el servicio de recoger la basura, yo a todos los que han optado por esa medida los dejaba en la calle, sin trabajo a ver quien les recoge la basura a ellos?
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°203
Trabajar con basura es considerado un trabajo indigno por la gente. Es un trabaj mal pagado. Los trabajadores luchan por sus derechos y por mejores condiciones económicas.
No soy quien para juzgarlos y perfectamente me puedo arreglar con mi basura, mientras esa gente pueda lograr algo. Hay que ser solidarios y no pensar en lo que solo nos afecta a nosotros.
.
..
.
No soy quien para juzgarlos y perfectamente me puedo arreglar con mi basura, mientras esa gente pueda lograr algo. Hay que ser solidarios y no pensar en lo que solo nos afecta a nosotros.
.
..
.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°204
Quiero ser de los novísimos
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°205
Invitado- Invitado
- Mensaje n°206
Yo soy solidaria. Con los trabajadores, y con los animales que enferman y mueren debido a esas basuras, y las personas discapacitadas (en silla de ruedas, por ejemplo) que no pueden pasar por esas aceras atestadas de desperdicios.Abraxas escribió:Trabajar con basura es considerado un trabajo indigno por la gente. Es un trabaj mal pagado. Los trabajadores luchan por sus derechos y por mejores condiciones económicas.
.
..
.
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°207
Subakai escribió:Pues yo lo siento, pero veo bien que pongan por medio toda la mierda que puedan. Si hay que rajar bolsas y esparcir, pues se hace y punto. Aunque vería con mejores ojos todavía que recogieran la basura y la llevaran a las puertas del congreso o al senado, eso sí que sería un puntazo. Pero claro, entonces empezarían a sacar la recortada de las multas etc.
Aquí un hombre que habla verdad. Habría que atrancar las puertas y luego prender una buena hoguera. Que luego las ratas se escapan...
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°208
Habría esperado de ti solidaridad y condena a las enormes cantidades de basura que genera la sociedad moderna, pero bueno, a veces me equivoco.Trufa escribió:Yo soy solidaria. Con los trabajadores, y con los animales que enferman y mueren debido a esas basuras, y las personas discapacitadas (en silla de ruedas, por ejemplo) que no pueden pasar por esas aceras atestadas de desperdicios.Abraxas escribió:Trabajar con basura es considerado un trabajo indigno por la gente. Es un trabaj mal pagado. Los trabajadores luchan por sus derechos y por mejores condiciones económicas.
.
..
.
.
..
.
.- Lagarto
- Mensaje n°209
Pues que ya es hora de dejar el elfo de lado...
(averquesaleahoraCaín)
(averquesaleahoraCaín)
Ray- Eternauta
- Mensaje n°210
Muy buena, Abyss.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°211
Qué puedo decir, no todos nos podemos permitir un compostador en casa xD El que la gente genere basura, no quiere decir que esté bien tirarla a las calles.Abraxas escribió:Trufa escribió:Abraxas escribió:Trabajar con basura es considerado un trabajo indigno por la gente. Es un trabaj mal pagado. Los trabajadores luchan por sus derechos y por mejores condiciones económicas.
.
..
.
Yo soy solidaria. Con los trabajadores, y con los animales que enferman y mueren debido a esas basuras, y las personas discapacitadas (en silla de ruedas, por ejemplo) que no pueden pasar por esas aceras atestadas de desperdicios.
Habría esperado de ti solidaridad y condena a las enormes cantidades de basura que genera la sociedad moderna, pero bueno, a veces me equivoco.
.
..
.
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°212
Ja. xDAlguien del tuicter escribió:Me informan que hoy se celebra en los EEUU el Black Friday. Extiendo mis felicitaciones a toda la comunidad afroamericana de aquel país.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°213
Debe haber sido por los desórdenes, violencia y robos que hubieron.
Abyss- Eternauta
Humor : Depende del día
- Mensaje n°214
O que no tiene cerebro o quiso hacer "el chiste"
Bryce- Lagarto
Humor : Indescriptible
- Mensaje n°215
Yo antes prefiero Black Sabbath que el Black Friday.
Círculo- Anémona
- Mensaje n°216
Acabo de descubrir algo impresionante.
Ray
Gay
¿Coinciencia? Yo creo que no.
Ray
Gay
¿Coinciencia? Yo creo que no.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°217
Jajajajajajja*... no empecemos con eso mira que con tu nick se pueden hacer unas rimas impresionantes...
*Aclaro: ese "Jajajajajajja" implica un símbolo de mi actitud ante la lectura del post de Círculo; por así decirlo, es la cárcel del momento lúdico, como una burbuja llena de risas que se traslada desde mis dedos a lenguaje de maquina y luego a una pantalla donde la veo y la ven.
.
..
.
*Aclaro: ese "Jajajajajajja" implica un símbolo de mi actitud ante la lectura del post de Círculo; por así decirlo, es la cárcel del momento lúdico, como una burbuja llena de risas que se traslada desde mis dedos a lenguaje de maquina y luego a una pantalla donde la veo y la ven.
.
..
.
Ray- Eternauta
- Mensaje n°218
Impresionante es poco, te quedaste corta. Eres un paradigma del ingenio Círculo. ¿Se te ocurrió a ti sola?
(Algunas cosas por aquí no cambian... )
Por cierto, ¿qué es "Coinciencia"?
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°219
Ray escribió:Impresionante es poco, te quedaste corta. Eres un paradigma del ingenio Círculo. ¿Se te ocurrió a ti sola?
Sin duda alguna, el despertar de los muertos!
Coño! mejor no hubieras dicho nada, quedo peor que el jajajajaja. Hay algo que sigue estando intacto en la isla.*Aclaro: ese "Jajajajajajja" implica un símbolo de mi actitud ante la lectura del post de Círculo; por así decirlo, es la cárcel del momento lúdico, como una burbuja llena de risas que se traslada desde mis dedos a lenguaje de maquina y luego a una pantalla donde la veo y la ven.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°220
Mi virginidadMauricio escribió:Hay algo que sigue estando intacto en la isla.
menzies- Mono
Humor : pas du tout
- Mensaje n°221
No por mucho.
Círculo- Anémona
- Mensaje n°222
Ray escribió:Impresionante es poco, te quedaste corta. Eres un paradigma del ingenio Círculo. ¿Se te ocurrió a ti sola?
Cuando pones esa carita de facepalm, sé que mi trabajo está hecho
Caín- Eternauta
- Mensaje n°223
Mucho bla bla blamenzies escribió:No por mucho.
Sólo está fingiendo que no destruiste su vidaCírculo escribió:Cuando pones esa carita de facepalm, sé que mi trabajo está hecho
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°224
Caín escribió:Mauricio escribió:Hay algo que sigue estando intacto en la isla.
Mi virginidad
Eso puede remediarse, Caín, no vas a ser virgen toda la vida......bueno, supongo.
Ray escribió:Por cierto, ¿qué es "Coinciencia"?
Es la ciencia de las monedas.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°225
Eso sonó como un retoEni escribió:
Eso puede remediarse, Caín, no vas a ser virgen toda la vida......bueno, supongo.