Un hilo para hablar de la unica forma de "literatura" qie yo si alcanzo a entender.
2 participantes
Ciencia Ficcion
Dicker- Mod
- Mensaje n°1
Ciencia Ficcion
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°2
Re: Ciencia Ficcion

Dicker- Mod
- Mensaje n°3
Si bastarda, riete de mi.
Rie ahora que puedes, porque ya llegará el dia de la bestia y con el vendrá mi turno de gobernar el mun...

Oh, wait! Si es cierto.
Se me olvidaba que quería que leyeras esto...
https://www.mediafire.com/file/cg264qdrq8fytvd/Asimov%2C_Isaac_-_CAL.pdf
Es uno de mis cuentos favoritos, asi que me gustaría tu opinion al respecto.
Rie ahora que puedes, porque ya llegará el dia de la bestia y con el vendrá mi turno de gobernar el mun...

Oh, wait! Si es cierto.
Se me olvidaba que quería que leyeras esto...
https://www.mediafire.com/file/cg264qdrq8fytvd/Asimov%2C_Isaac_-_CAL.pdf
Es uno de mis cuentos favoritos, asi que me gustaría tu opinion al respecto.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°4
No lo voy a leer porque ya soy más adulta y ahora puedo tomar decisiones más propias y todo eso y también puedo ser más culera porque la vida es más culera. En pocas palabras, no me digas qué leer, malditx cerdx heteropatriarcal
Dicker- Mod
- Mensaje n°5
Ta gueno. No lo leas.
Por lo menos tu actitud ha mejorado. Ya es algo.

Yo Yo!
Fight da Power!

Por lo menos tu actitud ha mejorado. Ya es algo.

Caín escribió:No lo voy a leer porque ya soy más adulta y ahora puedo tomar decisiones más propias y todo eso y también puedo ser más culera porque la vida es más culera. En pocas palabras, no me digas qué leer, malditx cerdx heteropatriarcal
Yo Yo!
Fight da Power!

Dicker- Mod
- Mensaje n°6
Por cierto. ¿a ti te suena el nombre de Flores para Algernon?
Es un libro de 1966, y le hicieron pelicula en el 68
Si tuviera que recomendar un solo libro en mi vida que realmente es bueno y merece atencion es ese... Bueno, ese y Fahrenheit.
Es acerca de un retrasado mental de treintaytantos llamado Charlie y un raton llamado Algernon, en los que experimentan para que se vuelvan inteligentes.
Conforme pasan los dias Charlie se la pasa escribiendo un diario (y escribe mal, ademas) pero conforme avanza sus ideas van mejorando y charlie se va volviendo inteligente y aprende muchas cosas y tambien se va dando cuenta de que sus "amigos" se burlaban de el y se le hace mas dificil ser amable con las personas o entablar amistad con gente. Charlie se aleja de los demás y los demas se alejan de el.
Luego Algernon se vuelve tonto y muere, y el proceso comienza a suceder con Charlie tambien.
No se de esas cosas, pero segun yo el libro es de esos que tocan un nervio (a mi me lo hizo, por lo menos), asi que lo subi a mediafire y aqui está...
https://www.mediafire.com/file/vewrziwreb7151l/Flores_para_Algernon_-_Daniel_Keyes.pdf
Haz lo que te parezca.
Es un libro de 1966, y le hicieron pelicula en el 68
Si tuviera que recomendar un solo libro en mi vida que realmente es bueno y merece atencion es ese... Bueno, ese y Fahrenheit.
Es acerca de un retrasado mental de treintaytantos llamado Charlie y un raton llamado Algernon, en los que experimentan para que se vuelvan inteligentes.
Conforme pasan los dias Charlie se la pasa escribiendo un diario (y escribe mal, ademas) pero conforme avanza sus ideas van mejorando y charlie se va volviendo inteligente y aprende muchas cosas y tambien se va dando cuenta de que sus "amigos" se burlaban de el y se le hace mas dificil ser amable con las personas o entablar amistad con gente. Charlie se aleja de los demás y los demas se alejan de el.
Luego Algernon se vuelve tonto y muere, y el proceso comienza a suceder con Charlie tambien.
No se de esas cosas, pero segun yo el libro es de esos que tocan un nervio (a mi me lo hizo, por lo menos), asi que lo subi a mediafire y aqui está...
https://www.mediafire.com/file/vewrziwreb7151l/Flores_para_Algernon_-_Daniel_Keyes.pdf
Haz lo que te parezca.
|
|