Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


    El mundo real es el espiritual

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    El mundo real es el espiritual  Empty El mundo real es el espiritual

    Mensaje por invitada Mar Jun 23, 2015 9:24 pm

    Caminando por un sendero que llevaba a un viejo sepulcro, un personaje le salio a Lupita y la increpo.

    Sabes que ese mundo donde tu vives no es el real ?

    - Y tu que sabes de mi vida, respnde Lupita

    Al momento de nosotros nacer, dijo el forastero, asi parecia ante los ojos de Lupita, nos montamos a un caballo, hablando literalmente.

    - Que yo sepa nunca monte a caballo, respondio Lupita.

    Todos los seres humanos estamos constantemente montados en un corcel,ese corcel jamas se cansa o se detiene hasta que nos llegue la hora.

    Todas las vicisitudes de la vida terrenal de un ser humano las vive montadas en el, sus penas, alegrias, lagrimas y sonisas.

    El galope del caballo es tal, que muchas veces deseamos tirarnos de el y dejarlo que el siga solo, galopando cuesta arriba o cuesta abajo pero eso solo pasa cuando el caballo se detiene.

    Nuestra vida es eso, un constante ir y venir y que mejor ejemplo que representarla con un corcel en el cual nos lleva de ida y venida por nuestros caminos hasta la hora de la muerte.

    - No se de hablas ?, interrumpe Lupita

    Cuando tu tienes una alegria, estam cabalgando, cuando lloras, lo mismo haces, en el momento qe hieres, das vida, el caballo no se detiene cargando con tu existencia y tus penas en su lomo.

    Cuando el caballo y despues de llevarte en su lomo por los años que tu viviste se detiene esperando a que te bajes de el, es cuando has muerto y ese nuevo tereno que pisas despues de bajarte, es el mundo espiritual que te espera, tu verdadero mundo.

    No importa la forma en que moriste, el caballo va mermando su galope a medida que tus dias terrenales llegan y cuando merma por completo, habreis dejado tu cascara.

    El caballo despues de detenerse y llevarte a tu nuevo hogar, seguira en busca de otro ser humano al cual llevara por los mismos caminos que te llelvo a ti. Solo espera que alguien nazca y el estara alli, dicendote, ven, subete en mi, que te llevare por los caminos de la vida,

    Lo veras alejarse a todo galope y veras a quienes ya previamente montaron en el, tios, amigos, madre, padre, aquellos a quiene lloraste algun dia por su partida, alli te estan esperando, apra darte un abrazo, darte la bienvenida.

    Cuando te veas al espejo en tu vida terrenal, preguntate aunque sea por curiosidad : cuando se detendra mi corcel ?

    Mi caballo, y el tuyo, a lo mejor esta mermando su galopar en estos momentos y esperando a que la mujer que tu no conoces y que muy pronto dara a luz en cualquier parte, le de su hijo,m lo echara en su lomo y derretira la nube de hierro con su galope hacia un nuevo horizonte.

    - Quien eres ?, pregunta Lupita

    Aquel que ya galopo y esta dos metros de la tumba que tienes a tu derecha en la cual solo reposan mis huesos.

      Fecha y hora actual: Mar Oct 22, 2024 11:32 pm