Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
sleipnir14
Ato
Genix
7 participantes

    ¿Y ahora qué anime veo?

    Sondeo

    ¿Qué anime veo?

    [ 0 ]
    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 I_vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 I_vote_lcap9%¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 I_vote_rcap [9%] 
    [ 1 ]
    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 I_vote_lcap9%¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 I_vote_rcap [9%] 
    [ 0 ]
    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 I_vote_lcap0%¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 I_vote_rcap [0%] 
    [ 4 ]
    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 I_vote_lcap36%¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 I_vote_rcap [36%] 
    [ 5 ]
    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 I_vote_lcap45%¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 I_vote_rcap [45%] 

    Votos Totales: 11
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 1:46 pm

    Si? es mejor que Higurashi?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 1:48 pm

    Trufa escribió:Si? es mejor que Higurashi?
    creo que no vi higurashi, comos sea, haruhi es un clasico... es indispensable que todo buen otaku o relativo otaku lo vea...
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Abyss Mar Jun 05, 2012 1:49 pm

    A mi la de Haruhi Suzumiya no me dijo na de na ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 198051738
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Invitado Mar Jun 05, 2012 1:51 pm

    Es que ahora estoy con el gustillo gore, y quiero ver aldo de horror... y higurashi me tienta tanto con esta imagen...

    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Higu

    Oh, Dios, pero si es Abyss!!!!! ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 3209671710 xDD
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Genix Mar Jun 05, 2012 1:52 pm

    Abyss escribió:A mi la de Haruhi Suzumiya no me dijo na de na ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 198051738

    Hereje ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 198051738

    Va, yo tampoco la vi, la abandone al primer capitulo.
    Shiger
    Shiger
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Greenwich

    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Shiger Mar Jun 05, 2012 5:03 pm

    Para parodia de Humor creo que Luky Star, le da una cuantas patadas a Haruhi. >.<
    aunque solo he visto lso primeros capis de ambas, me rey bastante mas con la segunda que con Haruhi ...
    quizas sean cosas de la edad ... >.<

    mmmm con Higurashi tambien me quedae a medias >.< maldito trabajo q no me dejaba tiempo pa disfrutar a lo Hikkikomori T_T
    Shiger
    Shiger
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 102
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/05/2012
    Localización : Greenwich

    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Shiger Mar Jun 05, 2012 5:05 pm

    hablando de Hikikomori ... NHK tambien esta bastante kuriosa, y la de Bakuman es otra que tengo en lista ... >.<
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por sleipnir14 Mar Jun 05, 2012 5:12 pm

    Trufa escribió:Ya he visto el ova, después del 10 ^^ (para tí es bueno porque te encantan los pechos, Bunny ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 198051738 Pero para eso, mira hentai ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 198051738 )

    esta claramente en contra del ecchi ¬¬ xD.

    pues yo te diria que mrarás baka to test para que te rias bastante pero cmo hay partes ecchi no te va a gustar ¬¬ te pierdes de un excelente anime de comedia ¬¬

    abyss y genix herejes!!!!!! como que no vieron la personalidad de haruhi suzumiya??? la rompe con algunos caprichitos xD pero la segunda temporada repite en casi todos sus capitulos el mismo día...se vuelve fea ¬¬

    OFF: (edito)

    ve angel beats (una joyita del anime ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 2483034472 ) que no tiene nada de ecchi.pero de esa lista solo conozco 2 (y el otro como exprese es haruhi suzumiya) y elfen lied ya la estás viendo xD.otro anime sn ecchi que valga la penar ver sería....mmm....(es dificil me encanta el genero comedia o acción y la mayoria tiene partes ecchi u.u) fate/stay night (al menos la ova presenta sangre xD).no,no ercuerdo más sino me paso de nuevo jeje.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Genix Mar Jun 05, 2012 6:13 pm

    Yo digo que Higurashi....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 2:21 am

    Ok, estoy descargando Higurashi, pero me apunto todas esas que me comentais ^^ Gracias a todos!! :D (y has acertado, Slipi, odio el ecchi xD)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 2:38 am

    Trufa escribió:Ok, estoy descargando Higurashi, pero me apunto todas esas que me comentais ^^ Gracias a todos!! :D (y has acertado, Slipi, odio el ecchi xD)

    HaaaaaaaAAA!!! :I

    elfen lied nisiquiera tenia ecchi, esta todo muy justificado, como en gantz... highschool of the dead es un manga con ecchi innecesario...
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por sleipnir14 Miér Jun 06, 2012 10:21 am

    Trufa escribió:Ok, estoy descargando Higurashi, pero me apunto todas esas que me comentais ^^ Gracias a todos!! :D (y has acertado, Slipi, odio el ecchi xD)

    bueno en vista de que no te gusta el ecchi aca te recomiendo algunos animes buenos que o bien no tienen ecchi o bien lo mantienen al mínimo. (si vieras que tu post me hizo agarrar todos los animes que vi completos y ordenarlos :jajaja: )

    _Angel Beats: este si no tienes excusa para no mirar.si eres otaku este tienes que mirarlo porquen como dije es una joyita del anime y no tiene nada,absolutamente nada de ecchi ya que te va mal con ese género ¬¬ xD.estaá entre mis 3 animes favoritos ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 2483034472

    _Broken Blade: de mechas,son 6 ovas.es un anime excelente y de mis favoritos (ecchi al mínimo)

    _Bounen no Xam'd:medio sobrenatural personas que se convierten en monstruos y blabla.es pasable y no tiene ecchi (son 26 caps y es medio viejito el anime).

    _Seiken no Blacksmith: medieval y sobrenatural,bastante bueno aunque muy corto para lo que podría llegar a prometer.(13 caps y casi nada de ecchi).

    _Shinin Hearts: Shiawase no Pan: un anime tranquilo sin sobresaltos ni nada por el estilo.se trata hasta ahora de hornear pan y el protagonista principal no tiene recuerdos de su pasado,llega otra pj y ahi empieza la aventura supuestamente...(lleva 8 caps,hasta ahora no ha habido sobresaltos,y el ecchi es nulo prácticamente).

    _Sain Seiya the Lost Canvas: no hay que decir más,si eres fan de saint seiya o te gusta algo este anime es excelente.mejoran los dibujos con respecto a los de kurumada,más protagonismo a los dorados y el pj principal no es tan seiya! además de que athena si es una diosa y no esa borreguito fea de saori ¬¬.

    es dificil dar una recomendación que no sea ecchi,básicamente la mayoría de animes tienen algunas partes ecchi (yo he llegado a ver unos 53 animes y la mayoría por no decir 49 de 53 tienen ecchi xD).

    bueno esas son mis recomendaciones.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 10:25 am

    Es que yo soy muuuy exquisita para el anime, hay muy pocos que realmente me enganchen y los vea enteros... y suelen ser de poco capítulos. Me han encantado por ejemplo Death Note, Lain, Elfen Lied, Mahou Shouho Madoka Magica, Evangelion... Como ves, me encanta que sean un poco paranoicos xD Y que te hagan pensar ^^ Así que soy muy selectiva.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Abyss Miér Jun 06, 2012 11:20 am

    Uy.... la madoka magical??? Yo ese no lo he visto .Es ver. magical en el titulo y sangro por los poros.......
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Genix Miér Jun 06, 2012 1:28 pm

    Abyss escribió:Uy.... la madoka magical??? Yo ese no lo he visto .Es ver. magical en el titulo y sangro por los poros.......

    Que adorable ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 1568619009

    Trufa si quieres pensar mira, Pale Cocoon y Eve no Jikan.

    Son cortos pero buenos jojojo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 2:48 pm

    Abyss escribió:Uy.... la madoka magical??? Yo ese no lo he visto .Es ver. magical en el titulo y sangro por los poros.......

    Pero es que ese magical girl es completamente original, oscuro y psicológico. No tiene nada que ver con florecitas y corazones, es fantástico, yo creo que te gustaría, le da una vuelta de tuerca al género. Y la soundtrack es tan apocalíptica xD

    Genix escribió:
    Trufa si quieres pensar mira, Pale Cocoon y Eve no Jikan.

    Son cortos pero buenos jojojo.[/color]
    Me las apunto, gracias!! ^^
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Abyss Dom Jun 10, 2012 2:28 pm

    Trufa escribió:
    Abyss escribió:Uy.... la madoka magical??? Yo ese no lo he visto .Es ver. magical en el titulo y sangro por los poros.......

    Pero es que ese magical girl es completamente original, oscuro y psicológico. No tiene nada que ver con florecitas y corazones, es fantástico, yo creo que te gustaría, le da una vuelta de tuerca al género. Y la soundtrack es tan apocalíptica xD


    Vale, le dare una oportunidad pero como sea como Sailor moon, te corto en pedazos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 8:02 am

    Abyss escribió:
    Trufa escribió:
    Abyss escribió:Uy.... la madoka magical??? Yo ese no lo he visto .Es ver. magical en el titulo y sangro por los poros.......

    Pero es que ese magical girl es completamente original, oscuro y psicológico. No tiene nada que ver con florecitas y corazones, es fantástico, yo creo que te gustaría, le da una vuelta de tuerca al género. Y la soundtrack es tan apocalíptica xD


    Vale, le dare una oportunidad pero como sea como Sailor moon, te corto en pedazos
    xDD Tranquila, es una auténtica paranoia xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 3:17 am

    HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!HIGURASHI!



    Pero no te recomiendo que veas la segunda temporada, porque si no eres observadora te puede arruinar el encanto -_-

    Contenido patrocinado


    ¿Y ahora qué anime veo? - Página 2 Empty Re: ¿Y ahora qué anime veo?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:44 am