Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown

    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown Empty [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown

    Mensaje por Eni Sáb Jun 21, 2014 11:44 am

    [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown 21001711_20130426125343183

    Título: Alabama Monroe
    Título original: The Broken Circle Breakdown
    País: Bélgica, Países Bajos
    Estreno en USA: 01/11/2013
    Estreno en España: 14/02/2014
    Lanzamiento en DVD (alquiler): 11/06/2014
    Productora: Menuet Producties, Topkapi Films
    Director: Felix Van Groeningen
    Guión: Carl Joos, Felix Van Groeningen, Mieke Dobbels
    Reparto: Johan Heldenbergh, Veerle Baetens, Nell Cattrysse, Geert Van Rampelberg, Nils De Caster, Robbie Cleiren, Bert Huysentruyt, Jan Bijvoet, Sofie Sente, Ruth Beeckmans, Jan Hammenecker, Blanka Heirman, Kirsten Pieters, Yves Degryse, Dominique Van Malder
    Calificación: No recomendada para menores de 16 años

    Sinopsis: Elise y Didier llevan juntos siete apasionados años. Recuerdan su amor a primera vista, su pasión, cómo la música bluegrass les acercó, el embarazo inesperado y la alegría de tener a la preciosa Maybelle. Un círculo completo de felicidad para una pareja muy poco convencional. Pero a medida que el estrés y la tristeza causados por la enfermedad de Maybelle empiezan a pasarles factura, Didier y Elise reaccionan de modo diferente. Luchan juntos por la vida de su hija, y esperan que el amor no les abandone cuando más lo necesitan. El amor puede con el destino… a veces.




    Donde verla:

    http://www.peliculasflv.co/2014/03/alabama-monroe-2013-online.html#

    http://gnula.nu/drama/ver-alabama-monroe-2013-online/ 



    Les dejo un extra, pero antes, debo aclarar......no es un género de música que haya estado incluido en la música que me gusta oir, y sin embargo, quizás sea lo fácil de escuchar, quizás la melancolía que produce la película, su armonía, los acordes, instrumentos, no lo sé, pero me encantó el sound [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown 163332610 track de esta película. Mi recomendación es que lo escuchen sin prejuicios, y presten atención a la música, solo déjense llevar. Creo, en mi apreciación que la única canción que no me interesa mucho es la primera, pero vamos, es como una introducción, y por lo menos para la película y su momento, está adecuada. Bueh, sin más, aquí les dejo el soundtrack:




    Espero que puedan disfrutarla, la película vale la pena; ya la comentaré en su momento.


    Última edición por Eni el Mar Jun 24, 2014 3:34 pm, editado 1 vez (Razón : Me comí unas letrecitas)
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown Empty Re: [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown

    Mensaje por Robot boy Mar Jun 24, 2014 12:51 pm

    Mientras leía la sipnosis, recordaba esa película con Cameron Díaz donde la situación es casi casi igual: Una pareja, una familia, una hija enferma, etc.

    Empezaré por el soundtrack. :P
    Ojala me acuerde de la película cuando tenga oportunidad de realizar descargas. Si lo hago, regreso para comentar.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown Empty Re: [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown

    Mensaje por Eni Jue Jun 26, 2014 9:16 am

    Espero que te des la oportunidad de verla, me pareció muy buena y sería agradable tener con quien comentarla :P
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown Empty Re: [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown

    Mensaje por Robot boy Vie Jun 27, 2014 10:27 am

    Mientras, ya escuché el soundtrack y algunas estaban buenas, otra me pareció familiar y otras eran muy alegres(?).

    Ya puedo descargar así que buscaré la película.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown Empty Re: [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown

    Mensaje por Mauricio Lun Jun 30, 2014 10:04 pm

    La pelicula esta muy buena, bastante realista diria yo, me gusto.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown Empty Re: [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown

    Mensaje por Eni Sáb Jul 12, 2014 11:31 am

    La película ha pasado a mi lista de favoritas. En lo personal, encuentro que todo fue muy bien organizado, desde la música, hasta las situaciones con sus escenarios. Definitivamente, no hay nada como una crisis, para dejar al descubierto la esencia de cada persona, el como cada cual la vive, como reacciona. En las relaciones de pareja, hay circunstancias que pueden unir a unas y destrozar a otras.....nunca se sabe.

    Me encanta como ellos tan diferentes, conectaron desde el comienzo, una química muy buena, una lástima que no supieran seguir amándose y sobrevivir juntos.

    Contenido patrocinado


    [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown Empty Re: [Club de cine] Alabama Monroe / The Broken Circle Breakdown

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:39 am