Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Los autores que más venden desde 2001

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Los autores que más venden desde 2001 Empty Los autores que más venden desde 2001

    Mensaje por Caín Jue Mar 20, 2014 10:57 pm

    Los autores que más libros han vendido a nivel mundial, desde el 2001


    Los autores que más venden desde 2001 Captur11

    Libros van y libros vienen, sin embargo, son muy pocos los que logran consolidarse en el gusto de los lectores. Dicen que ser escritor es un pésimo negocio, a menos que tus obras se conviertan en un éxito de ventas.

    ¿Te has preguntado quienes son los escritores más exitosos en cuanto a ventas se refiere, durante los últimos años a nivel mundial? Para saberlo, la compañía Nielsen reveló una lista con los autores que más libros han vendido del 2001 a la fecha. Para nuestra sorpresa no está ni Yordi Rosado ni Carlos Cuauhtémoc Sánchez. 

    El primer lugar lo ocupó el escritor estadounidense James B. Patterson con más de 300 millones de copias vendidas. De hecho, una de cada 17 novelas de tapa dura que se venden en Estados Unidos es de su autoría.¿Y quienes son los otros autores que lo acompañan en el Top Ten? Checa esta lista, que viene acompañada con el libro más vendido de cada uno:

    1. James Patterson (1st to Die)

    2. JK Rowling (Harry Potter and the Goblet of Fire)

    3. Nora Roberts (Red Lily)

    4. Dr. Seuss (Oh, the Places You’ll Go!)

    5. John Grisham (A Painted House)

    6. Stephenie Meyer (Twilight)

    7. Dan Brown (The Da Vinci Code)

    8. Nicholas Sparks (The Notebook)

    9. Janet Evanovich (One for the Money)

    10. Jeff Kinney (Diary of a Wimpy Kid)

    ¿A cuántos de estos autores han leído? Igual y hasta han visto la versión cinematográfica de algunas de estas obras. Aún así, lo mejor es acercarse a esos libros y descubrir por qué venden tanto, aunque claro, recordemos que no siempre el éxito en ventas es proporcional a la calidad literaria.

    Fuente:
    Spoiler:
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Los autores que más venden desde 2001 Empty Re: Los autores que más venden desde 2001

    Mensaje por Abraxas Vie Mar 21, 2014 6:10 am

    A JK Rowling y precisamente ese libro es uno de los mejores de la saga. También a Stephanie Meyer cuando no tenía ganas de pensar en nada. También a Dan Brown, creo que he leido casi todo lo que escribió y, por supuesto a Grisham, del cual he leido muchoooos de sus libros.

    Los otros ni idea, lo más probable por lo que googlee es que sean basura.


    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Los autores que más venden desde 2001 Empty Re: Los autores que más venden desde 2001

    Mensaje por Ray Vie Mar 21, 2014 9:33 pm

    ¿Leí a alguno de ellos?... No.
    ¿Curiosidad o intención de leerlos?... Ninguna.
     Los autores que más venden desde 2001 2555855207


    ... Caín?
    Stassacoeur
    Stassacoeur
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 81
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/09/2013
    Edad : 28
    Localización : Caracas, Venezuela.
    Humor : @DracuCaffe

    Los autores que más venden desde 2001 Empty Re: Los autores que más venden desde 2001

    Mensaje por Stassacoeur Vie Mar 28, 2014 2:35 pm

    Me gusta Dan Brown, porque es un poco como Coehlo: hace referencia a otras obras, siendo una suerte de catálogo de cosas más interesantes que sus libros.

    Me leí la Saga Crepúsculo, gracias a la cual me interese por la literatura vampírica. Tan solo por eso, no hallo la hipocresía para renegar de ella ahora.

    De John Grisham me leí uno solo, pero me interesa.

    JK Rowling no me llama la atención: años de ver películas me han quitado las ganas de leer cualquier cosa de HP.
    De los demás, nada.

    (¿Qué sorpresa que todos sean autores anglófonos, no?  Los autores que más venden desde 2001 334736102 
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Los autores que más venden desde 2001 Empty Re: Los autores que más venden desde 2001

    Mensaje por Caín Vie Mar 28, 2014 2:45 pm

    No es ningún secreto que a mí me gusta J.K. Rowling, me los bebía como agua y resultaba con traumatismos y todo. Para mí, la Rowling nunca entrará en la categoría de libros basura. Sólo es ridículamente comercial xD

    De Dan Brown pues sólo el Código DaVinci y no la pasé nada mal pero tampoco es que haya cambiado mi vida o me haya dejado una suuuuper experiencia. Tengo la sensación de qe si tomo otro de sus libros estaré leyendo lo mismo con otros personajes, estoy mal??

    Y sí, he leído a Stephenie Meyer y con la mano en la cintura puedo asegurar que es 100% desechable y me apena que sea tan leída. Lo mismo con E.L. James, aunque no aparezca en las lista, ya aparecerá. 

    Y también me he echado a Jeff Kinney, ni siquiera sabía que era de los más vendidos me parece super X
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Los autores que más venden desde 2001 Empty Re: Los autores que más venden desde 2001

    Mensaje por Abyss Vie Mar 28, 2014 3:00 pm

    Yo leo porque me gusta evadirme.

    Hay libros y libros. Unos buenos otros pésimos pero lo que yo quiero es que me entretengan.

    Algunos días me apetece algo serio, otros algo que no tenga que pensar, al fin al cabo se cuentan historias, nada más.

    Y no lo escondo, yo tengo la saga Twilight, me gustó, por que lo iba a negar?? Siempre he seguido a Ann Rice, pero y que problema hay que Twilight me haya entretenido?

    No me gusta como escribe Dan Brown, pero me entretiene, yo soy de Ken Follet y para muchos Follet es una mierda, y? Cumple su cometido para conmigo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los autores que más venden desde 2001 Empty Re: Los autores que más venden desde 2001

    Mensaje por Invitado Vie Mar 28, 2014 4:49 pm

    De esa lista sólo he leído a James Patterson, JK Rowling (la primera de Harry Potter) y a mi querido Dan Brown del que me he fusilado toda su bibliografía. Eso sí, a ver si mata de una vez a Robert Langdom. Desde que el puñetero Tom Hawks lo encarnó en la película cada vez que leo una novela de él me imagino la cara del jodido Forrest Gump  Los autores que más venden desde 2001 1505004552 .
    Stassacoeur
    Stassacoeur
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 81
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 01/09/2013
    Edad : 28
    Localización : Caracas, Venezuela.
    Humor : @DracuCaffe

    Los autores que más venden desde 2001 Empty Re: Los autores que más venden desde 2001

    Mensaje por Stassacoeur Vie Mar 28, 2014 6:16 pm

    Jajaja, nunca lo había pensado. Yo me emocioné con cierta escena un tanto...definitiva para Langdom en El Símbolo Perdido, solo para que al final metiera una explicación sacada de las horas muertas en Wikipedia de Mr Brown.

    Contenido patrocinado


    Los autores que más venden desde 2001 Empty Re: Los autores que más venden desde 2001

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:31 am