Hola, esto es una especie de concurso/juego. Cada semana dejaré en este tema 5 portadas de albums la mayoría de rock, indie, y géneros relacionados. Son portadas de albums muy conocidos o incluso icónicos. El chiste es que las portadas están modificadas de modo que Google imágenes no las reconozca. En total serán 3 semanas o sea 15 portadas.
Las portadas estarán numeradas y las respuestas se mandarán por MENSAJE PRIVADO a Caín, léase yop. O sea, el asunto queda anónimo hasta el final. No hace falta inscribirse ni nada, sólo mandarme sus respuestas, si no se saben una pueden adivinar o dejar en blanco o yo que sé. Las respuestas se envían así:
1. Album - Artista
2. Album - Artista
etc. etc.
Al final haré cuentas y sacaremos un ganador cuyo premio será ser superior a todos los demás esclavos de la isla. Eh, y podrá elegir el color de su nick por dos meses. Me pueden mandar las respuestas conforme yo vaya publicando las imagenes o si no, tienen hasta el 6 de abril si planean mandarlas todas juntas.
Aquí están las primeras 5 portadas, piece of cake:
1
2
3
4
5
Las portadas estarán numeradas y las respuestas se mandarán por MENSAJE PRIVADO a Caín, léase yop. O sea, el asunto queda anónimo hasta el final. No hace falta inscribirse ni nada, sólo mandarme sus respuestas, si no se saben una pueden adivinar o dejar en blanco o yo que sé. Las respuestas se envían así:
1. Album - Artista
2. Album - Artista
etc. etc.
Al final haré cuentas y sacaremos un ganador cuyo premio será ser superior a todos los demás esclavos de la isla. Eh, y podrá elegir el color de su nick por dos meses. Me pueden mandar las respuestas conforme yo vaya publicando las imagenes o si no, tienen hasta el 6 de abril si planean mandarlas todas juntas.
Aquí están las primeras 5 portadas, piece of cake:
1
2
3
4
5
Última edición por Caín el Vie Mar 28, 2014 11:18 pm, editado 1 vez