Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
Abraxas
Robot boy
6 participantes

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Robot boy Lun Mar 17, 2014 9:51 am

    I Want That You Are Always Happy
    The Middle East
    2011

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East I-Want-That-You-Are-Always-Happy

    Tracklist:

    1 Black Death 1349
    2 My Grandma Was Pearl Hall
    3 As I Go To See Janey 
    4 Jesus Came to My Birthday Party
    5 Land of the Bloody Unknown
    6 Very Many
    7 Sydney to Newcastle
    8 Mount Morgan
    9 Months
    10 Dan's Silverleaf
    11 Hunger Song
    12 Ninth Ave Reverie
    13 Deep Water
    14 Mount Morgan End

    No pensé que sería la primera persona en empezar la dinámica, así que he decidido empezar con algo fácil para mi. Un disco que sé que me gusta mucho escuchar, uno que de seguro estará de cajón en mi lista de favoritos.
    The Middle East es una banda australiana que empezó sacando EP's y, de hecho, éste es su primer y último álbum hasta la fecha. En Julio del mismo año (2011), en un show, anunciaron que se separarían, "que temían que si se volvían a reunir, sería solo por cuestión de dinero, porque eran muchas las razones que tenían para separarse". 
    Este disco tiene muy buenas canciones y me da pena pensar que no habrá mas material de esta banda.


    Última edición por Robot boy el Lun Mar 17, 2014 11:24 am, editado 1 vez
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Abraxas Lun Mar 17, 2014 10:04 am

    Yo participaré y pondré un post elaborado. ¿Podrías dejar los videos de youtube del álbum y hacernos la vida más fácil. Yo así lo haré cuando sea mi turno.


    .
    ..
    .
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Robot boy Lun Mar 17, 2014 10:11 am

    Acabo de buscarlo y no está el álbum completo.
    Por otra parte, no haría la carga de la página muy pesada y lenteja si pongo 14 vídeos?

    Mientras, te dejaré el primero.  I Want That You Are Always Happy - The Middle East 2650832790 

    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Robot boy Lun Mar 17, 2014 11:24 am

    Dexter ...
    Dexter ...
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 478
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/11/2012
    Edad : 31

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Dexter ... Lun Mar 17, 2014 9:18 pm

    Descargando y escuchando "Blood", además lindo vídeo
    Me gusta lo de Folk ...
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Abraxas Mar Mar 18, 2014 7:40 am

    Bien, la música es monótona y lenta, son temas introspectivos e íntimos, no existen muchos intrumentos o arreglos demasiado elaborados, más bien un sonido sencillo al que se añade una voz o voces moderadas.

    Deep Water es una linda balada.

    En general, no me gusta mucho, de 1 a 10, al álbum le pongo un 4.

    Ps, esto es subjetivo, you know?

    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Caín Sáb Mar 22, 2014 1:12 am

    Bueno, en general me pareció un album muy melancólico e introspectivo. Y eso que habían canciones en las que ganaba un sonido más folk-acelerado (como en Dan's silverleaf). Pero en general muy tranquilo y nocturno. Las letras me gustaron mucho aunque están muy bíblicas y, bueno, hay un cierto trauma con Yisus, eh?  I Want That You Are Always Happy - The Middle East 418230605  Sí me parece lento pero no monótono como dice Abraxas, y además sí se les nota el trabajo, me parece un album muy delicadito y preciosista en el que se aprecian hasta los silencios.

    Canciones preferidas: Months, Hunger song, Deep water (ahí coincido con Abraxas en lo de linda :3)

    Le doy 6.5/10

    Pd. les recuerdo que para puntuar este album tienen hasta el lunes por la mañana, hora México. Y Robot, también debes puntuarlo.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Robot boy Sáb Mar 22, 2014 1:58 pm

    Chale, no sé que puntaje darle. Es decir, me limito a lo subjetivo.

    Yo me enganché muchísimo con Black Death 1349, es la primera que escuché antes de conocer a la banda y es mi preferida. Creo que el resto del disco no suena igual a esa canción, que no hay otra que ni siquiera se le acerque a ser parecida, pero ponerla primero en el álbum es como una invitación a que escuches mas de lo que esa banda puede hacer, sonar. 
    Si te gusta la primera, que es la mejor, sigues. Si no, cierras y te vas.

    Además se parecen un poco en estilo a una banda que había descubierto hace poco, por aquellos días, por lo que me resultaba muy agradable escuchar este disco con el de la otra banda combinados, como un setlist para un momento o situación precisas.

    Eeeh... 9/10?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Caín Lun Mar 24, 2014 12:02 am

    A mí me recordaron a Sigur Rós pero más folk/country/lo que sea n_n fue lindo
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Caín Lun Mar 24, 2014 3:18 pm

    Bueno, chicos, ha terminado la semana de este álbum. Pueden seguir comentando todo lo que quieran, pero las calificaciones se cierran ahora. Thanks
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 34
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por menzies Lun Mar 24, 2014 3:27 pm

    Escuchando...
    Vale: sí que es un rollo folk o neofolk muy raro, muy siniestro, que más que a Sigur Rós a mí me recuerda a Death In June o Current 93.

    Black Death 1349: Ha sido automático pensar en Carice Van Houten :Abyss:pero lo que es la canción me recordaba muchísimo a Exit Music al principio.
    My Grandma Was Pearl Hall: Primera pensamiento, who the fuck was Pearl Hall? Último pensamiento, 'Jesús, eres un fuego en mi prepucio a diario'... y se me quedó la mente en blanco. Hay gente que tiene un talento para hacer alo con las letras...
    As I Go To See Janey: Pues a lo mejor Sigur Rós, pero este tema me ha recordado a la música de otra banda islandesa, Leaves, con un punto de The Autumn Leaf, y un texto que... bueno, es una pasada, aunque sea muy romántico, todo el tema de la novia muerta. Nada mal, nada mal.
    Jesus Came To My Birthday Party: Vale, este pequeño viaje de disco, me gusta por dónde te lleva. O sea quiero decir, de momento está tocando más palos que un juego de Mikado.
    Land Of The Bloody Unknown: Ésto ya es más folk, me ha recordado muchísimo a Jackals y... bueno me ha encantado, tiene un punto de americana que sigue mejorando este viaje. Me lo estás poniendo difícil cabrón hahaha.
    Very Many y Sydney to Newcastle: Bueno, todo disco debe tener un punto de inflexión ¿no? Pero buenos efectos.
    Mount Morgan: ¿Scott Walker salido de un spaghetti western?
    La segunda mitad del disco, no es que decaiga, pero sobresale menos. Quiero decir, hace lo que muchos pueden mejor de lo que otros saben, pero es que la primera mitad ha sido espectacular.
    Nada, nada, nada mal Chico Robot. Muchísimas gracias por enseñarme este discazo.
    Yo les doy un 8/10


    Última edición por menzies el Lun Mar 24, 2014 6:53 pm, editado 2 veces
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Caín Lun Mar 24, 2014 6:40 pm

    Tá bueno, contare tu calificación, total no te pasaste mucho
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Mauricio Lun Abr 07, 2014 6:06 pm

    Un poco lentium para mi gusto y de paso dificil de encontrar, no suena mal.  La que pusiste aca ya la habia escuchado en una versión más larga y menos lenta en la mitad.    
    6/10
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Robot boy Lun Abr 07, 2014 6:25 pm

    Mauricio escribió:La que pusiste aca ya la habia escuchado en una versión más larga y menos lenta en la mitad.    

    Eing?!
    Pon esa versión que dices, por favor.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Mauricio Lun Abr 07, 2014 7:12 pm

    Eing?!
    Pon esa versión que dices, por favor.


    Dije que la escuche en un cd? , eso no lo puedo decir pq esta mal dicho perdona. Escuche un cd. de ellos, eso fué en el 2005 mi ex-esposa, es amante de música trivales, folck y cuanta cosa rara, ni te imaginas, tenia ese Cd. de ese grupo, no recuerdo más.  No sé si pueda encontrarlo en youtube.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Robot boy Lun Abr 07, 2014 9:09 pm

    Mauricio escribió:

    Eing?!
    Pon esa versión que dices, por favor.




    Dije que la escuche en un cd? , eso no lo puedo decir pq esta mal dicho perdona. Escuche un cd. de ellos, eso fué en el 2005 mi ex-esposa, es amante de música trivales, folck y cuanta cosa rara, ni te imaginas, tenia ese Cd. de ese grupo, no recuerdo más.  No sé si pueda encontrarlo en youtube.

    Era un concierto de esta banda o me tratas de decir que es un cover hecho por otra banda?
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Mauricio Lun Abr 07, 2014 11:22 pm

    Era un concierto de esta banda o me tratas de decir que es un cover hecho por otra banda?

    No sé, ahora que lo mencionas puede ser, era una banda medio australiana medio irlandesa, la neta sonaba mil veces mejor, no te puedo especificar  eso, pero... si la escuche varias veces, y era ai como te dije y sonaba mejor, no era tan lenta. Te interesa mucho? puedo preguntar, para definirlo.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Robot boy Mar Abr 08, 2014 8:32 am

    Me da curiosidad que digas haberla escuchado en otra versión, porque creo que la canción no es un cover de esta banda.

    Y sí, me gustaría oírlo.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Mauricio Mar Abr 08, 2014 12:26 pm

    No, no era un cover, era esta banda, debe de estar por alguna parte, yo ayer medio que la busque en internek para vos, pero casi todas las rutas de la banda salvo youtube, sale que ya el disco o el tema no existe.   Si consigo por supuesto te lo pongo aca en el tema.

    Contenido patrocinado


    I Want That You Are Always Happy - The Middle East Empty Re: I Want That You Are Always Happy - The Middle East

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:45 am