¿Qué creen?
A ver esas teorías.
Shaka escribió:Porque los mayores escritores son hombres.
Abyss escribió:He visto hombres leer a Danielle Steel ( o como se escriba)
Caín escribió:Luego crecen y leen Dan Brown, uuugh.
Ato escribió:por estadistica rápida que acabo de hacer de contactos en facebook...
- los hombres leen mas libros que las mujeres.
- las mujeres leen durante mas tiempo porque un libro suele durarles el triple de tiempo, los hombres son mas sentadas largas y acabarse los libros del tiron.
- el homo-intelectualis excasea, no confundir con el homo-imbecilis llamado "hipster"
Sobre que las mujeres hacen mas blogs, eso es totalmente cierto, pero los hombres somos mas vagos y distintos para ese tipo de cosas. No tiene nada que ver con quien lea mas.
Eni escribió:Pero niña, hay un sector grande que no lee nada de nada, y lecturas como las 50 sombras, ha puestogente que no leía nada, a leer algo.....la lectura siempre refuerza y amplía el vocabulario de la gente y mejora mucho el lenguaje. De ahí, a veces pasan a otras lecturas más importantes, pero aún cuando se queden en ese tipo de lectura liviana o chatarra, estoy a favor de que al menos lean.
Eni escribió:Diablos, pues ya solo junta la leña, enciende la candela y arrójame a la hoguera, mamita, pq yo me leí los tres libros jajajajaja!!!!