Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014  Empty Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014

    Mensaje por Invitado Dom Dic 22, 2013 2:12 pm

    Chip obligado para los nacidos a partir de Mayo de 2014

    Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014  Chip-obligado-para-los-nacidos

    El medio italiano www.corrierediroma (Corriente de Roma) reporta que a partir de mayo del 2014, se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales públicos en Europa. Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva.

    Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación. La tecnología en sí es maravillosa.

    Desde mayo de 2014, en toda Europa, se prevé la obligación de presentar los bebés para instalarles un microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento de nacimiento.
    El microchip en cuestión, así como una hoja de datos con información relativa a la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc.) es también un potente detector GPS que funcionará con un micro batería reemplazable cada 2 años en los hospitales estatales.

    El chip de GPS es de nueva generación y por lo tanto permite un margen de error de detección de igual o menos de 5 metros.

    Se puede conectar directamente a un satélite, que gestionará las conexiones. Quién quiere, se puede implantar de forma gratuita (o implantar a sus hijos) un microchip, si fue nacido antes del primero de mayo de 2014, rellenando un formulario de solicitud de adhesión a la ASL. El CCCP (Comité Consultivo para el Control de la Población) tuvo en cuenta la instalación obligatoria de los ciudadanos nacidos antes de esa fecha, pero que no lo hace se materializa antes de 2017. La instalación será totalmente indolora gracias por el hecho de que el chip se implanta bajo la piel en el codo izquierdo, sin daño al nervio.

    Con este chip, se evitarán que todos los casos desaparición o secuestros que han perturbado el mundo en todos estos años. También será posible, gracias a esta tecnología, en el futuro, seguir fácilmente todos los criminales en general.

    Fuente: http://www.elamigodelpueblo.com/chip-obligado-para-los-nacidos-partir-de-mayo-de-2014/

    Parece que las teorías conspiranoicas empiezan a dejar de ser simples teorías. La que siempre se ha considerado que sería la espada del nuevo orden mundial llega a Europa.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014  Empty Re: Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014

    Mensaje por Eni Dom Dic 22, 2013 3:53 pm

    La marca de la bestia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014  Empty Re: Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014

    Mensaje por Invitado Dom Dic 22, 2013 4:53 pm

    Ahí te he visto rápida, Eni.

    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." (Apocalipsis 13, 16-17)

    La primera vez que escuché hablar de los microchips como la marca del diablo fue en un comic jesuita.
    Religiones, teorías del NWO, etc. resulta curioso cómo todos coinciden en señalar los injertos de micrchips como el fin de una era.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014  Empty Re: Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014

    Mensaje por Eni Dom Dic 22, 2013 5:05 pm

    Sé del tema, me crié viendo cosas que si las contara, pensarían que Sawi se apoderó de mi cuerpo, pero...........peligroso y no recomendable decir o hablar sobre lo que sé, y de últimas, en lo que creo, cuando estás entre personas que no creen en nada......lo digo sin ofender a nadie, por favor, solo lo menciono pq se que acá la mayoría no cree en Dios ni en ninguna religión, y siempre he respetado eso, aunque a mi no se me respete mi fe.

    No tiene que ser un microchip necesariamente, pero es una de las profecías más antiguas del cristianismo, que todos seremos marcados y que el que se niegue, morirá a causa de ello.

    Pero, dejando de lado cualquier tinte religioso, no me gusta la idea en ningún aspecto. Debe ser una ventaja poder controlar la desaparición de niños, y de personas en general, así como podría ser una ventaja en una población carcelaria, criminales etc. Hace mucho tiempo escuchaba a alguien decir, que al final, fuera un chip o un código de barras, toda tu info, estaría ahí, es decir, record crediticio, cuentas bancarias, record de salud, record criminal, etc pq el papel y el plastico cuestan y ocupan mucho espacio.

    Pero, y que pasaría si esos chips, aparte de contener info, también tuvieran la capacidad de manipular alguna parte del cerebro? De insertar en tu memoria cosas que no son reales, o hacer que tengas otras ideas, gustos, etc? Seríamos menos que peones de un tablón de ajedrez......no, no me gusta la idea.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014  Empty Re: Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014

    Mensaje por Invitado Dom Dic 22, 2013 5:20 pm

    En la profecía de las 70 semanas de Daniel también se menciona la marca de la bestia. Hay un libro que me regaló una amiga muy interesante al respecto, "El cuerno grande de Seattle" de Ricardo Claure. Es puramente propagandístico pero analiza en profundidad el libro de Daniel y habla de la inserción de un microchip en nuestros cuerpos que dará pistoletazo al comienzo de la gran tribulación.

    Eni, no todo el mundo que no cree es porque no se molesten en pensar ni estudiar las religiones. Pero lo siento, cuándo sabes quién ha creado la religión y porqué, no puedes mirar a otro lado. Personalmento siento la obligación moral de no respetarla y de exigir que se extermine.

    Eni escribió:Seríamos menos que peones de un tablón de ajedrez......no, no me gusta la idea.

    Desgraciadamente es tarde para eso, ya somos peones.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014  Empty Re: Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014

    Mensaje por Eni Dom Dic 22, 2013 5:35 pm

    Claro Shaka, te tomo de ejemplo, pero solo de ejemplo, no que sea tu caso, pero, tu puedes no respetar una o todas las religiones, pero podrías respetar a las personas, en este caso, hablo por mí. Y nunca he expresado, es más, no pienso que aquellos que no crean, lo hagan sin estudiar, investigar y por falta de los elementos necesarios.....pero de la misma manera, los no creyentes, siempre piensan que los creyentes somos personas tontas, que no se han tomado la molestia de ingadar......si creemos, no se les ha ocurrido que es posible que sea por elección?

    Yo no soy católica y no asisto a ninguna iglesia pq siento que hay cosas que se manipulan mucho, y hay demasiada demagogia....es igual que la política o peor.....no todos son iguales, pero creo q en ese sentido soy un espíritu libre. Yo he estudiado la biblia y un poco más allá, algo de historia, arqueología, poquito, eh.........y por supuesto, eso no me hace experta ni erudita, pues la gran parte de mi fe y mis creencias, parten de experiencias personales. 

    Y si, ya sé....yo no me siento como un peón....y me dirás que lo han hecho tan y tan bien que no lo sabemos......y así, como The Matrix.....peeeero, de igual manera, dije que seríamos MENOS que peones. Las libertades maquilladas que nos quedan, ya ni maquillaje quedaría.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014  Empty Re: Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014

    Mensaje por Robot boy Dom Dic 22, 2013 7:25 pm

    Pero eso de los chips ya se hacen a los presos, verdad?
    (al menos en White Collar se vio eso ._.)


    Creo que la privacidad se volverá en un lujo.
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014  Empty Re: Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014

    Mensaje por Dicker Lun Dic 23, 2013 1:37 am

    Yo sí quiero un chip.

    Me gustaría tener un chip.

    La calidad de vida siempre ha sido la mísma, cuando una cosa mejora, solemos aflojar en otros aspectos para que algo empeore hasta un nivel de mediocridad que nos guste, cuando una cosa empeora, solemos esforzarnos hasta que todo vuelva a nuestro nivel promedio de mediocridad (como un estudiante que no atiende a clases cuando sus calificaciones van bien, pero se esfuerza mucho en pasar los examenes cuando van mal). Tanto las utopías como las distopías son, en la práctica, algo imposible.

    Así que los chips van a ser como cualquier otra cosa que antes no estaba y ahora está. Como la ropa interior, o el Glutamáto Monosódico.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014  Empty Re: Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014

    Mensaje por Abraxas Lun Dic 23, 2013 6:54 am

    Mi perro tiene un chip...  El me ama.


    .
    ..
    .
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014  Empty Re: Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014

    Mensaje por Genix Lun Dic 23, 2013 3:00 pm

    En algún tiempo estaremos escuchando sobre la clonación de chips (entre mas cosas que se puedan imaginar).

    Había olvidado lo de la marca de la bestia, hasta que lo mencionaron y bueno, pues, haber que trae consigo este chip, seré muy fatalista pero creo que traerá mas cosas malas que buenas.

    Contenido patrocinado


    Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014  Empty Re: Chips obligatorios para los nacidos a partir de Mayo de 2014

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:05 am