Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Ray
Mauricio
Eni
Abyss
Caín
invitada
10 participantes

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por invitada Sáb Nov 30, 2013 11:21 pm

    Estas peliculas de fast and the furious nunca me gustaron pero RIP




    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Paul-walker_590x395
    Paul Walker
    Ha fallecido a los 40 años.





    Paul Walker, protagonista de la saga de "The Fast and the Furious", lamentablemente murió este sábado 30 de noviembre en un terrible accidente automovilístico.

    De acuerdo a información de varios medios, entre ellos TMZ, el famoso de 40 años iba en el asiento del pasajero del Porsche junto a un amigo, en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, cuando inexplicablemente perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. De inmediato, estalló en llamas.

    El equipo oficial del actor confirmó la terrible noticia con el siguiente mensaje:

    "Es con un auténtico pesar en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de auto en su camino a asistir un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide. Él iba de pasajero en el auto de un amigo, en el cual ambos perdieron sus vidas. Apreciamos su paciencia puesto que nosotros también estamos impactados y entristecidos más allá de lo imaginable con esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este tiempo difícil. Haremos lo mejor para mantenerles informados sobre cómo enviar sus condolencias", anotaron.

    El actor se encontraba filmando la séptima parte de la exitosa franquicia de "The Fast and the Furious", en donde lo acompañan Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Statham.

    Según el reporte la policía de Santa Clarita, el incidente ocurrió alrededor de las 15.30 horas de este sábado. Cuando las autoridades llegaron, el vehículo ya estaba en llamas. Los bomberos apagaron el fuego, pero los dos pasajeros fueron pronunciados muertos en la escena.

    Otras cintas de Walker son "Varsity Blues", "Into the Blue" y "Flags of Our Fathers". Le sobrevive una hija de 15 años, Meadow. Descanse en paz

    http://entretenimiento.univision.com/chismes/
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Caín Dom Dic 01, 2013 6:24 am

    Tssss, me gustaran o no, me terminé viendo todas las Fast and furious habidas y por haber xD y cómo no, después de la notoriedad que tomó y tal el actor este pues...

    Ya, el fin de semana me vi la última con mis padres y pues ahora todos sentimos cosita cuando nos enteramos en esta casa. RIP!!!
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Abyss Dom Dic 01, 2013 6:53 am

    Yo pensaba que era una coña de internet cuando lo he leido esta mañana en el periodico....... 

    Aqui también se le conocia por la de A Todo gas (Fasta & Furious) y sí, se puede decir que yo también las he visto, porque las acabas viendo......

    Joder, con 40........
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Eni Dom Dic 01, 2013 11:56 am

    Wow, murió como si estuviera en una secuencia de sus películas.....que descanse en paz.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Mauricio Dom Dic 01, 2013 4:26 pm

    Que descanse en paz, un hombre joven y con buena carrera, sus peliculas solo he podido ver una, si solo una, la verdad en su género, me parecen buenas, pero que ironica es la vida, morir asi y en un accidente tan extraño, en fin.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Ray Dom Dic 01, 2013 7:20 pm

    Me acabo de enterar por facebook hace un rato. Qué asco.
    Qué está pasando con todo ese gremio de guaperas cinéfilos? Ledger el de Joker, el de Spartacus, ahora este tipo... Qué rachita.
    En el caso de este actor, del que conozco poco poquísimo, es irónica y hasta premonitoria su muerte, precisamente por conocérsele más que nada por su personaje en la saga Fast and furious.
    Siempre es triste, pero cuando son tan jóvenes...
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por . Dom Dic 01, 2013 8:14 pm

    Una pena.
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Círculo Dom Dic 01, 2013 9:12 pm

    Ray escribió:Me acabo de enterar por facebook hace un rato.
    Mírenlo al Ray
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Ray Lun Dic 02, 2013 7:46 am

    Eh?
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Eni Lun Dic 02, 2013 9:24 am

    El q odiaba facebook.......
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Ray Lun Dic 02, 2013 9:51 am

    Y lo sigo viendo igual de frívolo. Pero si quiero que el libro llegue a más gente tengo que socializar en espacios que tal vez no sean muy de mi gusto, pero es lo que toca. Vosotros, niños perdidos, sois mi verdadera debilidad, con quienes yo soy más yo.
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Bryce Lun Dic 02, 2013 11:03 am

    Se murió a todo gas...Nunca mejor dicho.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Robot boy Lun Dic 02, 2013 11:19 am

    Ray escribió:Me acabo de enterar por facebook hace un rato. Qué asco.
    Qué está pasando con todo ese gremio de guaperas cinéfilos? Ledger el de Joker, el de Spartacus, ahora este tipo... Qué rachita.
    En el caso de este actor, del que conozco poco poquísimo, es irónica y hasta premonitoria su muerte, precisamente por conocérsele más que nada por su personaje en la saga Fast and furious.
    Siempre es triste, pero cuando son tan jóvenes...
    Por qué asco? ._. Asco porque el destino les hizo morir ya?



    Y yo recién me enteré hoy. 
    Cuando fue que murió? El sábado por la noche?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Ray Lun Dic 02, 2013 5:03 pm

    Por qué asco? Toda muerte lo es no?
    Qué destino? No hay destino, solo las decisiones sabias o imprudencias estúpidas de las que somos esclavos.
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Bryce Lun Dic 02, 2013 5:23 pm

    Mucho tributo al actor, pero el piloto era un pobre desconocido, y por desgracia murió, pero nadie le toma en cuenta, me compadezco más del piloto que del actor, que al final murió cómo el quiso...A todo gas y a velocidad furiosa, y el coche hecho una lata de sardinas en escabeche así lo demuestra.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Eni Lun Dic 02, 2013 6:54 pm

    El conductor era un empresario salvadoreño muy importante, y muy amigo del actor....y curiosamente, según supe por ahí, era un piloto experimentado....nada, que parece que cuando es tu hora, es tu hora.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Mauricio Lun Dic 02, 2013 7:43 pm

    Bryce escribió:Mucho tributo al actor, pero el piloto era un pobre desconocido, y por desgracia murió, pero nadie le toma en cuenta, me compadezco más del piloto que del actor, que al final murió cómo el quiso...A todo gas y a velocidad furiosa, y el coche hecho una lata de sardinas en escabeche así lo demuestra.
    El empresario y corredor de autos salvadoreño Roger Rodas era la otra persona que murió el sábado en un accidente de coche junto al actor estadounidense Paul Walker, estrella de la saga cinematográfica de acción "Rápido y Furioso", informó este lunes la prensa local.

    Rodas, de 38 años, era el acompañante de Walker en el automóvil Porsche rojo que se incendió tras estrellarse con un poste del alumbrado público y un árbol durante un evento benéfico en Valencia (California).

    Andele no sea flojo y googlee :  http://www.abc.es/cultura/cine/20131202/abci-paul-walker-accidente-coche-201312021748.html
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Robot boy Mar Dic 03, 2013 1:19 pm

    Ray escribió:Por qué asco? Toda muerte lo es no?
    Qué destino? No hay destino, solo las decisiones sabias o imprudencias estúpidas de las que somos esclavos.
    Primera vez que sé de alguien que le tiene asco a la muerte en sí.
    El día que mueras, así no sea un accidente, irás a sufrir de puro asco entonces.

    WTF?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Ray Lun Dic 09, 2013 7:36 pm

    Mientras se para momentáneamente la producción de 'Fast & Furious 7', la Universal ha lanzado un video tributo dedicado al actor.


    Contenido patrocinado


    Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico Empty Re: Muere Paul Walker a los 40 años en accidente automovilístico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:29 pm