¿Qué están haciendo?
Y recuerden, no hablen sobre Oski!!
Suba tío, admiro la paciencia que tienes la verdad.Subakai escribió:
Caín escribió:Te quiero montones Suba, pero sí me has pegado una cachetada guajolotera trayendo al retrasado de Oski.
Caín escribió:Te quiero montones Suba, pero sí me has pegado una cachetada guajolotera trayendo al retrasado de Oski.
Si me quieres entonces me tienes que saber perdonar. Pero tienes que reconocer que sea por Oski, o no, el foro está resucitandoCaín escribió:Te quiero montones Suba, pero sí me has pegado una cachetada guajolotera trayendo al retrasado de Oski.
El Bullyng deriva del comportamiento animal, tipo jauría de ciertos grupos de personas, lo cual indudablemente deriva, querido Mauri, de una deficiente educación.Mauricio escribió:
Es curioso, cuando un intolerante pide tolerancia, cuando un resentido social quiere socializar a partir del acoso a otros.
Las personas son intolerantes a aquellos que les recuerda algo sufrido en el pasado a alguien que los maltrato constantemente y ven en otros a esas personas? El bullying, se deriva de aprendizajes mal dirigidos o de que viene eso maestro Abraxas?
Porque no te relajas y cuentas hasta 3.935.788.4525555Caín escribió:Sí ha resucitado el foro y no es por oski, no creo que ni trufa, ni Abyss ni los chicos nuevos hayan venido por la buena nueva de que la criatura más irritante del foro volvió.
Que modesta me saliste!! no si, como tu digasTrufa escribió:"Traición entre administradores: la película" Próximamente en cines.
Y parece que nadie se da cuenta, pero cada vez que yo me doy una vueltita por aquí, el foro revive, y cuando me voy y vuelvo al de un tiempo, me lo encuentro muerto como la líbido de Abraxas. Podriais reconocerme un poquito el mérito, y no tanto Oski, Oski, Oski