Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

4 participantes

Top 100 Generación

Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Top 100 Generación Empty Top 100 Generación

Mensaje por Subakai Sáb Nov 16, 2013 12:33 pm

En 3DJuegos están de votaciones para elegir lo mejor de lo mejor de esta generación. Cada uno puede votar por 10 juegos. 

Mis elecciones:

L.A. Noire: aventura pausada que ha renovado mucho el género.

Borderlands 2: acción macarra mezclada con rpg, hiper adictivo.

Fallout 3: el regreso del rey del rol post-apocalíptico.

Fallout New Vegas: Continuación imprescindible. Una vez te metes de lleno es increible.

Skyrim: Muchas horas geniales, al final notas que le falta algo, pero tiene unas bases buenísimas. 

Mass Effect 3: El final de una historia grandiosa. Pude haber elegido cualquiera de los otros pero el final es apoteósico.

Gears of War 3: El desenlace de una de las mejores sagas de acción de siempre. 

Red Dead Redemption: uno de los productos más redondos en cuanto al entretenimiento audiovisual que haya catado. Excepcional.

Dragon Age: Origins: Rol de la vieja escuela. Por y para nostálgicos. 

Deus Ex Human Revolution: Clásico instantáneo, creo que me quedo con éste como el mejor.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1699
    Humor : Ácido.

Top 100 Generación Empty Re: Top 100 Generación

Mensaje por Fabri Mar Nov 19, 2013 12:51 pm

Fecundo lo dicho por Suba, salvo por L.A Noire...por favor, para mí ni como juego ni como película, infumable, no pasé de las seis horas. También en conjunto de los Mass Effect me quedo con el 2, desde que vi el trailer de lanzamiento hasta que lo terminé seis veces, es la gloria friki. Luego añado más juegos de esos que hay que probar...

Mirror's Edge

Amnesia

Dark Souls...con duda, pero diría que mi juego favorito de la generación.

Crusader Kings II y Europa Universalis 4, Paradox onfire programando auténtica droga digital. Citado sea también de la misma desarrolladora Mount & Blade.

GTA V, mainstream, pero perfecto en cualquier caso.

The Witcher 2, lo de CD Projekt no tiene nombre, de lo mejor que ha dado Polonia al buen gusto desde Chopin.

Battlefield: Bad Company

Portal 2, clásico. Añado las joyas de Valve para jugar con colegas como se hacía a la antigua usanza en los cibers, a saber. Team Fortress 2 y L4D.

Starcraft 2, otro de esos juegos simplemente incombustibles.

Dishonored, más Arkane, dame más.

Bioshock, el segundo como historia interesante cual morenaza en corset no está mal, pero jugablemente, simplemente el primero.

Algún que otro que me estaré olvidando.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin

Masculino Mensajes : 5326
    Humor : Absurdo

Mensaje por Subakai Miér Nov 20, 2013 5:38 am

Es que a mí me tira un montón la vena aventurera Fabri. Me crié con los Monkey, Larry, Tentacle, king quest y un infinito etc. Ver algo que medianamente se parece a esto, me pone a mil por hora...

De los que tú has puesto, me he quedado con muchas ganas de probar Dishonored, y Dark Souls, por razones de presupuesto no he podido...
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Masculino Mensajes : 1376

Mensaje por Ato Lun Dic 30, 2013 5:57 am

mmmm veamos, yo al tener la consola en casa de mi hermano, poco puedo aportar a este tema, pero lo intentare:

- Saint seiya - santuary battle - que quereis que os diga, simple, aun siendo fan de la serie suelo ser critico, el juego es adictivo como el solo, mas de 150 horas me ha dado y eso lo valoro mucho.

- Dynasty Warriors 7 - juego a los dynasty desde el 4, pero este se lleva la palma en cuanto a decorados y el tratado de la historia.

- resistance - el 1, el 2 mas flojo, el 3 y sus opciones online me patean los huevos.

- Dragon age - ojo, como solo se puede una partida por consola, la partida es de mi hermano, pero siempre que le veo jugar me quedo con ganas, que me quede horas mirandolo tiene merito.

- Street Fighter 4 - la vuelta al ruedo del clasico fue un bombazo, y fue realmente bueno... hasta que quieres jugar online y viene un tio y te parte la cara en 2 segundos y te quieres morir... el online a veces te quita las ganas de seguir jugando jajaja

mmmmm ahora no caigo en mas "buenos" ya revisare la videojuegoteca luego y completare ^^
    pd: he querido aportar algo diferente jajaja

Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod

Masculino Mensajes : 449

Mensaje por Dicker Dom Ene 05, 2014 9:44 pm

Pues aparte de Portal 2 (ya descubrí como hacer que el editor de mapas funciones) y Stanley´s Parable (que ya bajé la versión que no requiere de Half Life 2 para andar), se podría decir que yo no juego nada de ésta generación. A menos que cuenten la expansión de Capitalism 2, Recettear, o los mods de SimCity 4 de simtropolis (que eso también ya se podría considerar viejo).

La mayoría de los juegos comerciales que acostumbro están entre el 2000 y el 2005. Empire Earth 2 o Penumbra se podrían considerar de las mas recientes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:53 am