En 3DJuegos están de votaciones para elegir lo mejor de lo mejor de esta generación. Cada uno puede votar por 10 juegos.
Mis elecciones:
L.A. Noire: aventura pausada que ha renovado mucho el género.
Borderlands 2: acción macarra mezclada con rpg, hiper adictivo.
Fallout 3: el regreso del rey del rol post-apocalíptico.
Fallout New Vegas: Continuación imprescindible. Una vez te metes de lleno es increible.
Skyrim: Muchas horas geniales, al final notas que le falta algo, pero tiene unas bases buenísimas.
Mass Effect 3: El final de una historia grandiosa. Pude haber elegido cualquiera de los otros pero el final es apoteósico.
Gears of War 3: El desenlace de una de las mejores sagas de acción de siempre.
Red Dead Redemption: uno de los productos más redondos en cuanto al entretenimiento audiovisual que haya catado. Excepcional.
Dragon Age: Origins: Rol de la vieja escuela. Por y para nostálgicos.
Deus Ex Human Revolution: Clásico instantáneo, creo que me quedo con éste como el mejor.
Mis elecciones:
L.A. Noire: aventura pausada que ha renovado mucho el género.
Borderlands 2: acción macarra mezclada con rpg, hiper adictivo.
Fallout 3: el regreso del rey del rol post-apocalíptico.
Fallout New Vegas: Continuación imprescindible. Una vez te metes de lleno es increible.
Skyrim: Muchas horas geniales, al final notas que le falta algo, pero tiene unas bases buenísimas.
Mass Effect 3: El final de una historia grandiosa. Pude haber elegido cualquiera de los otros pero el final es apoteósico.
Gears of War 3: El desenlace de una de las mejores sagas de acción de siempre.
Red Dead Redemption: uno de los productos más redondos en cuanto al entretenimiento audiovisual que haya catado. Excepcional.
Dragon Age: Origins: Rol de la vieja escuela. Por y para nostálgicos.
Deus Ex Human Revolution: Clásico instantáneo, creo que me quedo con éste como el mejor.