Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Robot boy
Caín
.
Bryce
Subakai
Abyss
10 participantes

    Fin al baile de los juguetes sexuales

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Abyss Sáb Nov 16, 2013 5:04 am



    A simple vista parecen jovencitas, acicaladas con vestidos, collares y rostro maquillado, y moviéndose sensualmente al ritmo de la música. Pero en realidad son chicos que bailan ante decenas de hombres que les miran de forma lasciva.
    En Afganistán es tradición vestir de mujer a niños y adolescentes para hacer las delicias de varones que buscan en ellos lo que no pueden conseguir de las mujeres en una sociedad tremendamente conservadora en la que ellos y ellas viven casi en mundos separados. Es decir, diversión y sexo.
    Por primera vez el Gobierno afgano se propone combatir la tradición de los denominados 'bacha bazi' (niños juguetones), que no es más que pura pedofilia y que hasta ahora se consideraba un tema tabú. Esta práctica ha aumentado muchísimo desde la caída del régimen talibán en 2001 -según la Comisión Independiente de Derechos Humanos de Afganistán (AIHRC)-, pero todo el mundo hace la vista gorda.
    El excelente documental 'The dancing boys of Afghanistan' (Los niños danzantes de Afganistán), del periodista afgano Najibullah Quraishi, es tal vez la mejor prueba gráfica de la existencia de estos abusos. El vídeo pone los pelos de punta.
    No sólo aparecen muchachitos vestidos de mujer bailando, sino también cómo los jóvenes son captados cuando aún son niños, ofreciéndoles dinero a cambio de hacer algo tan inofensivo inicialmente como aprender a bailar como una chica.
    Después empiezan los abusos y ya no pueden salir de ese círculo. Si intentan escapar, les puede costar la vida. En el documental un comandante local reconoce ante la cámara haber fornicado con esos adolescentes porque, justifica, "ellos querían".
    "Esta práctica se ha extendido durante los últimos 10 años", asegura el responsable de derechos del menor de la AIHRC en Kabul,Abdullah Abid, que lo achaca a la impunidad generalizada en el país y al poder cada vez mayor de los 'señores de la guerra'. De hecho, los talibán prohibieron esta tradición durante su régimen. La consideraban anti islámica.
    "El Código Penal afgano castiga los abusos sexuales a niños, pero no dice nada sobre vestirlos y maquillarlos como mujeres, u obligarles a bailar como divertimento", explica Abid, que destaca que urge un cambio legislativo. De momento, la AIHRC pretende investigar esta lacra y después llevar a cabo una campaña en contra. El problema es que no es una cuestión menor.
    'Señores de la guerra' y comandantes locales son quienes captan a estos menores y los consideran su propiedad, pero el gusto por verles bailar está preocupantemente más extendido.
    una de las principales arterias comerciales de Kabul, resultaba sencillísimo encontrar vídeos de niños vestidos de mujer bailando sensualmente ante un público masculino. Los comerciantes ambulantes los vendían.
    Karim, uno de los pocos comerciantes que accedió a hablar sobre el tema con esta periodista, y que reconoció sin tapujos que los vídeos de 'bacha bazi' tenían "mucha salida": "Desde hace un mes están prohibidos. Si la policía ve que los vendemos, nos requisan y queman todo" Su precio era una miseria: 25 o 30 afganis (entre 33 y 40 céntimos de euro). Los vídeos procedían de Pakistán, país al que los afganos suelen achacar todos los males de Afganistán. "No sé de dónde los traían, pero estaban por toda partes"
    Parece cierto que el Gobierno pretende erradicar estos casos de pedofilia, pero no será sencillo. "Después de que Sima Samar anunciara en la prensa que la AIHRC hará una investigación sobre los 'bacha bazi', recibió una llamada amenazadora. Le preguntaron si no había encontrado otro tema para investigar", relata Abid, en referencia a la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos. Sin duda, el estudio hará que hablar.
    Mutismo entre las ONG
    La unidad de protección al menor en Afganistán de la ONG Save the Children declinó pronunciarse sobre la tradición de los 'bacha bazi'. Su responsable de prensa, Nargis Azaryun, se limitó a declarar a EL MUNDO que la asociación nunca ha abordado el acoso sexual a menores aunque, aseguró, "en el futuro" pretende hacerlo. La organización afgana Aschiana, especializada en ayudar a niños y niñas de la calle -los más vulnerables a ser captados como 'bacha bazi'-, evitó contestar las insistentes llamadas de esta periodista cuando solicitó información sobre esta práctica. "Nunca hemos tratado el abuso sexual a menores en Afganistán y es algo que, sin duda, debemos enmendar", fue la respuesta de un responsable de otra ONG internacional, ChildFund Afghanistan, destinado en Kabul hace tan sólo una semana. Él mismo mostró su sorpresa por esta laguna de su asociación. / M. B.






    Personalmente veo algo cultural  el que en algunas regiones de países asiáticos vistan a los niños como niñas hasta que cumplen cierta edad. 
    Lo que me parece aberrante es el maquillarlos y obligarlos a comportarse algo que no son todo para el simple divertimento y lascivia del que consume estos "servicios". Y hablo de cuando son niños, niños.
    Y el comentario de ese Comandante local: "ellos querían".......
    La verdad es que no cambiarán, lo llevan arraigado desde siglos. Que sigan viviendo con mentalidad del s.XII
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Subakai Sáb Nov 16, 2013 6:01 am

    De los árabes, moros y demás malas yerbas ya no me sorprende absolutamente nada
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Bryce Sáb Nov 16, 2013 6:04 am

    Con todo respeto y para que nadie se me eche al cuello...Los musulmanes ya sean moros,árabe y demás,en su mayoría cultural y sociológicamente es un pueblo poco evolucionado.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Subakai Sáb Nov 16, 2013 6:08 am

    Incluirías a Abdul-Jabbar y a Muhammad Ali en el saco?
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Bryce Sáb Nov 16, 2013 6:10 am

    Sería cruel siquiera bromear con Muhammad Ali teniendo en cuenta su enfermedad,y sobre Abdul-Jabbar era un gran jugador de basket,la pena es que sea de una religión donde se maltratan mujeres y niños.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 16, 2013 8:58 am

    La culpa es de la religión, da igual que sean moros o cristianos. Allí, aquí, en todos los lugares.
    La religión no hace más que retrasar el desarrollo y engendrar retrasados mentales.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Subakai Sáb Nov 16, 2013 9:05 am

    No te digo que no Shaka, pero hay religiones que te dejan más espacio de maniobra que otras.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 16, 2013 9:37 am

    Ya, ahora, porque les conviene para no perder dinero (dinero=adeptos).
    Antes no podías mover un dedo sin ser enjuiciado por algún cura que hablaba en nombre de Dios. Igual o peor que el islamismo.
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por . Sáb Nov 16, 2013 10:44 am

    Tiempo & espacio.

    Las aberraciones del humano, pues son del humano, incluso llegan mas lejos que su religion, nacionalidad y muchos otros etceteras.

    Desde siempre.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Subakai Sáb Nov 16, 2013 11:04 am

    Shaka escribió:Ya, ahora, porque les conviene para no perder dinero (dinero=adeptos).
    Antes no podías mover un dedo sin ser enjuiciado por algún cura que hablaba en nombre de Dios. Igual o peor que el islamismo.
    pues gracias que estamos en el lado "light", en el otro no me imagino
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Caín Sáb Nov 16, 2013 2:36 pm

    Bryce escribió:Los musulmanes ya sean moros,árabe y demás,en su mayoría cultural y sociológicamente es un pueblo poco evolucionado.
    Dijo el tipo super evolucionado que no puede dejar de verle lo senos a las chicas y acosarlas.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Robot boy Sáb Nov 16, 2013 5:20 pm

    Que asco de gente.
    Y me pongo a pensar: De modificarse la ley y amparar a los niños y adolescentes de esta actividad, luego, las perjudicadas serían las mujeres? Es decir, para satisfacerse el ojo y demás de esta manera, es porque estamos hablando de hombres que están ya desesperados por liberar sus instintos. Luego, habría mujeres violadas.

    Y sí, cuando se trata de cultura, aquello que se lleva tan arraigado, es muy difícil que cambien. Y si sucede, será luego de muchos años, no de un día para el otro.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Ray Sáb Nov 16, 2013 8:14 pm

    Mucho maricón reprimido veo yo aquí. Pero jamás se atreverán a salir, porque su religión repudia a los gays, considerándolos como una enfermedad que ha de ser erradicada.
    En otra cultura más occidental harían lo que quisieran sin miedo a cualquier tipo de repercusión, donde la religión no es tan asfixiante y es más una opción que un deber (más en estos tiempos que pierde credibilidad por día que pasa); pero no, allí es imposible, una tierra donde la palabra de Alá es ley y el fanatismo religioso lleva a poblaciones enteras a guerras y sinsentidos, al no pensamiento libre, individual, donde nada se cuestiona y todo tiene que estar escrito en las Sagradas Escrituras si se ha de llevar algo a cabo.
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Bryce Sáb Nov 16, 2013 8:22 pm

    Caín escribió:

    Bryce escribió:Los musulmanes ya sean moros,árabe y demás,en su mayoría cultural y sociológicamente es un pueblo poco evolucionado.
    Dijo el tipo super evolucionado que no puede dejar de verle lo senos a las chicas y acosarlas.
    Yo no evoluciono,digi-evoluciono,y sí,me gustan las tetas,pero no acoso,al revés ellas me acosan a mi,cosas de ser irresistiblemente carismático.
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Círculo Sáb Nov 16, 2013 10:44 pm

    Ray escribió:Mucho maricón reprimido veo yo aquí. Pero jamás se atreverán a salir, porque su religión repudia a los gays, considerándolos como una enfermedad que ha de ser erradicada.
    En otra cultura más occidental harían lo que quisieran sin miedo a cualquier tipo de repercusión, donde la religión no es tan asfixiante y es más una opción que un deber (más en estos tiempos que pierde credibilidad por día que pasa); pero no, allí es imposible, una tierra donde la palabra de Alá es ley y el fanatismo religioso lleva a poblaciones enteras a guerras y sinsentidos, al no pensamiento libre, individual, donde nada se cuestiona y todo tiene que estar escrito en las Sagradas Escrituras si se ha de llevar algo a cabo.
    Eh, pero esa visión de la (homo)sexualidad es muy Europea, señor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 16, 2013 10:57 pm

    Ray escribió:En otra cultura más occidental harían lo que quisieran sin miedo a cualquier tipo de repercusión, donde la religión no es tan asfixiante y es más una opción que un deber (más en estos tiempos que pierde credibilidad por día que pasa); pero no, allí es imposible, una tierra donde la palabra de Alá es ley y el fanatismo religioso lleva a poblaciones enteras a guerras y sinsentidos, al no pensamiento libre, individual, donde nada se cuestiona y todo tiene que estar escrito en las Sagradas Escrituras si se ha de llevar algo a cabo.
    Fin al baile de los juguetes sexuales Td6KQkY

    Foto tomada en España hace apenas medio siglo.

    Lo digo porque olvidamos muy rápido y de repente "no comprendemos" lo que sucede en otros países cuando aquí ha sucedido hasta hace nada.


    Última edición por Shaka el Dom Nov 17, 2013 5:29 am, editado 1 vez
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Caín Sáb Nov 16, 2013 11:02 pm

    Ray escribió:Mucho maricón reprimido veo yo aquí. Pero jamás se atreverán a salir, porque su religión repudia a los gays, considerándolos como una enfermedad que ha de ser erradicada.
    En otra cultura más occidental harían lo que quisieran sin miedo a cualquier tipo de repercusión, donde la religión no es tan asfixiante y es más una opción que un deber (más en estos tiempos que pierde credibilidad por día que pasa); pero no, allí es imposible, una tierra donde la palabra de Alá es ley y el fanatismo religioso lleva a poblaciones enteras a guerras y sinsentidos, al no pensamiento libre, individual, donde nada se cuestiona y todo tiene que estar escrito en las Sagradas Escrituras si se ha de llevar algo a cabo.
    Pues en occidente no habrá problema con la iglesia... pero qué tal con la gente?? Para empezar, eso de "maricón" suena terrible, a menos que lo dijeras en broma.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Abyss Dom Nov 17, 2013 4:50 am

    Robot boy escribió:Que asco de gente.
    Y me pongo a pensar: De modificarse la ley y amparar a los niños y adolescentes de esta actividad, luego, las perjudicadas serían las mujeres? Es decir, para satisfacerse el ojo y demás de esta manera, es porque estamos hablando de hombres que están ya desesperados por liberar sus instintos. Luego, habría mujeres violadas.

    Y sí, cuando se trata de cultura, aquello que se lleva tan arraigado, es muy difícil que cambien. Y si sucede, será luego de muchos años, no de un día para el otro.

    Las mujeres ya están de por sí perjudicadas ya que en vez de leerse el Coran y sacar sus propias conclusiones analizandolo, se guían como ovejas a la interpretación de su lider religioso.

    La mujer se creó para la procreación, nada más, el resto de ellas es pura tentación de la que no hay que hacer caso porque somos unas embaucadoras, unas rameras sin cerebro que tenemos que ser sumisas para con el hombre y hacer todo lo que nos permite y nos pide. Estamos aquí para ellos.

    Con respecto a las violaciones: ya hay violaciones, siempre las ha habido incluso dentro de los matrimonios. Recordemos niñ@s que una violación es el acto sexual no consentido en donde predomina la violencia y la intimidación. A modo de ejemplo, si yo a mi pareja le digo que no quiero hacerlo y usa la violencia para forzarme mientras yo me resisto, eso es una violación. Y es dentro del matrimonio.

    Por lo que, si un señor de esta cultura-religión considera a la mujer no su igual sino un ser inferior que está aquí para servirle y perpetuar la especie, como no va haber violaciones!

    La foto que has puesto Shaka, no me aparece, solo se vé un icono ( no sé si será por el navegador que uso..) pero puedo hacerme una idea de a que foto te refieres.

    Curas también los ha habido en el bando Republicano (los cuales estaban señalados por los nacionales)

    Y con respecto a la intolerancía sobre los de la homosexualidad..... eh...... aquí en Europa también la hay y como se extienda la nueva moda rusa......
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Invitado Dom Nov 17, 2013 5:29 am

    Abyss escribió:La foto que has puesto Shaka, no me aparece, solo se vé un icono ( no sé si será por el navegador que uso..) pero puedo hacerme una idea de a que foto te refieres.
    Fin al baile de los juguetes sexuales Td6KQkY
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Abyss Dom Nov 17, 2013 5:31 am

    Fin al baile de los juguetes sexuales 2044517703 

    Eskerrik asko
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 18, 2013 7:18 am

    Pedófilos y desviados hay en todas partes. De acuerdo a la cultura y extructura de valores cada sociedad los van arrinconando en laberintos y cuevas apestosas y ahí satisfacen sus sucios apetitos.

    .
    ..
    .
    Bryce
    Bryce
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 660
    Reputación : -23
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Localización : En las sombras
    Humor : Indescriptible

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Bryce Lun Nov 18, 2013 8:29 am

    No entiendo cómo moros y cristianos se llevan mal si unos son unos maltratadores y violadores y los otros son unos pederastas profesionales.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Ray Mar Nov 19, 2013 8:32 pm

    Caín escribió:

    Ray escribió:Mucho maricón reprimido veo yo aquí. Pero jamás se atreverán a salir, porque su religión repudia a los gays, considerándolos como una enfermedad que ha de ser erradicada.
    En otra cultura más occidental harían lo que quisieran sin miedo a cualquier tipo de repercusión, donde la religión no es tan asfixiante y es más una opción que un deber (más en estos tiempos que pierde credibilidad por día que pasa); pero no, allí es imposible, una tierra donde la palabra de Alá es ley y el fanatismo religioso lleva a poblaciones enteras a guerras y sinsentidos, al no pensamiento libre, individual, donde nada se cuestiona y todo tiene que estar escrito en las Sagradas Escrituras si se ha de llevar algo a cabo.
    Pues en occidente no habrá problema con la iglesia... pero qué tal con la gente?? Para empezar, eso de "maricón" suena terrible, a menos que lo dijeras en broma.
    ¿Por qué los gays entre ellos pueden decirse "maricón" esto, "maricón" lo otro, y si lo dice un hetero ya te tachan de homófobo?

    Si nos remontamos al pasado, Shaka, veremos que la puta Iglesia Católica ha estado ahí siempre, perpetrando sus barbaries tras cada hecho histórico, pero con el comentario es evidente que hablo de la actualidad. Nadie olvida nada ni tiene amnesia.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por Mauricio Jue Nov 28, 2013 8:30 pm

    Yo vi más de estos videos, no solo el que puso Abyss como ejemplo, hay otros que estan de pensarse más el asunto, que no es más que pederastia vulgar,  abuso a menores,  homosexualidad reprimida, que les sirve de excusa el Corán y que volvemos a la misma historia, se escudan ambos en las religiones.  Y si dan asco estos hombres que denigran a sus niños, por eso no dejan de ser lo que son, una sociedad deprimida y consumida por el abuso machista.

    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Fin al baile de los juguetes sexuales Empty Re: Fin al baile de los juguetes sexuales

    Mensaje por . Sáb Nov 30, 2013 12:26 pm

    Bryce escribió:No entiendo cómo moros y cristianos se llevan mal si unos son unos maltratadores y violadores y los otros son unos pederastas profesionales.
    Que poder de sintesis, lo felicito

    ...



    Mauricio escribió:Yo vi más de estos videos, no solo el que puso Abyss como ejemplo, hay otros que estan de pensarse más el asunto, que no es más que pederastia vulgar,  abuso a menores,  homosexualidad reprimida, que les sirve de excusa el Corán y que volvemos a la misma historia, se escudan ambos en las religiones.  Y si dan asco estos hombres que denigran a sus niños, por eso no dejan de ser lo que son, una sociedad deprimida y consumida por el abuso machista.

    Principalmente una sociedad diferente, sin cuestionar el origen del post y pasando particularmente a "toda" la sociedad supongo que son principalmente "diferentes" (con mayusculas debio ser) a la nuestra, pero fundamentalmente esa diferencia "generalmente" solo nos permite verlos desde nuestra perspectiva...
    Y repito esto no lleva al origen del post, que resulta vil, denigrante y ruin sea cual fuere el individuo que lo practicare con los abusos incluidos por poder, o cualquier otra supremacia aplicada sobre un menor o mujer, o incluso adulto.

    Simplifico:

    Los abusos, del tipo que fueran, los considero parte de la raza humana, sin mas.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:33 am