Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+19
Carlos
kashia
menzies
Robot boy
Mauricio
Abraxas
Círculo
Alferes
Dicker
.
KarenV
Ato
Ray
Fabri
Abyss
Subakai
Caín
Eni
Bryce
23 participantes

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ray Jue Nov 14, 2013 2:48 pm

    Gracias guapa, me alegro que te guste.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 3:32 pm

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 3209671710  Y te van a publicar IMPRESO??!! Wow, enhorabuena Ray!!!! Y te va a publicar Círculo Rojo!! Yo seguía a esa editorial cuando tenía el blog. Y la portada ME EN-CAN-TA. Si consigo dinero, me encantaría comprarlo, pero lo mismo le dije a Ato, y aún no lo he comprado, así que no puedo prometerte nada, pero tiene una pinta estupenda, de verdad!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 3:34 pm

    Ah, pero lo que sí que te digo que es MUY probable es que retome mi por otra parte abandonado blog (aunque con una nutrida legión de seguidores :p ) solo para hacer una pequeña entrada recomendando tu libro.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ray Jue Nov 14, 2013 4:34 pm

    Gracias de corazón Trufa, todo el "boca a boca" que me hagáis será una bendición.
    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 2044517703 
    Ya os iré dando más datos conforme el tiempo para esa venta comience a ser oficial.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 4:54 pm

    Ray escribió:Gracias de corazón Trufa, todo el "boca a boca" que me hagáis será una bendición.
    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 2044517703 
    Ya os iré dando más datos conforme el tiempo para esa venta comience a ser oficial.
    Te voy a convertir en una celebridad en la blogosfera xD En los blogs ahora se mueve mucho el mundillo literario, tú avisame cuando se publique y lo anuncio, porque muchos de mis seguidores y seguidoras colaboran con Círculo Rojo y tal vez puedan enviarles algunos ejemplares para reseñar. Y si haces una presentación en Bilbo voy fijo!!!! Ya he visto el booktrailer, por cierto ^^

    Y el título tiene algo que ver con la canción de Reincidentes?:

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ray Jue Nov 14, 2013 5:15 pm

    Vaya, me dejaste de piedra. Pues sí que conoces los entresijos de esta editorial. Sí, como bien has dicho, se suelen quedar unos 10 ejemplares para promocionarlo como mejor les parezca, para reseñas de blogs con importantes seguidores si se los piden.

    Viste el booktrailer? Pero si no lo puse por ningún lado... Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 1505004552 
    Es algo que no pensaba sacar, pero ya que has sacado el tema... Resulta que me lo crearon hará un par de semanas (es un servicio que la editorial te hace por contratar una edición de X ejemplares, de modo que se considera un obsequio). Pero no me gustó nada. Por la música que le pusieron, el tono en el que está narrado y las imágenes, parece más una novela romanticona de esas cursis que otra cosa, y mi libro es más bien la antítesis, como con toques oscuros y siniestros.
    El caso es que no tengo pensado hacer publicidad con él, pues temo que el que lo vea pueda llevarse una impresión errónea de lo que es el libro. Algunos me han dicho que me deje de chorradas, que hoy en día es una herramienta valiosa para captar el interés de la gente, pero el caso es que no las tengo tadas conmigo. En ese aspecto no sé qué haré al final.

    Respecto a la canción de Reincidentes... Ni la conocía, pero esta guapa, sobre todo la letra.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 5:49 pm

    Ray escribió:Vaya, me dejaste de piedra. Pues sí que conoces los entresijos de esta editorial. Sí, como bien has dicho, se suelen quedar unos 10 ejemplares para promocionarlo como mejor les parezca, para reseñas de blogs con importantes seguidores si se los piden.

    Viste el booktrailer? Pero si no lo puse por ningún lado... Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 1505004552 
    Es algo que no pensaba sacar, pero ya que has sacado el tema... Resulta que me lo crearon hará un par de semanas (es un servicio que la editorial te hace por contratar una edición de X ejemplares, de modo que se considera un obsequio). Pero no me gustó nada. Por la música que le pusieron, el tono en el que está narrado y las imágenes, parece más una novela romanticona de esas cursis que otra cosa, y mi libro es más bien la antítesis, como con toques oscuros y siniestros.
    El caso es que no tengo pensado hacer publicidad con él, pues temo que el que lo vea pueda llevarse una impresión errónea de lo que es el libro. Algunos me han dicho que me deje de chorradas, que hoy en día es una herramienta valiosa para captar el interés de la gente, pero el caso es que no las tengo tadas conmigo. En ese aspecto no sé qué haré al final.

    Respecto a la canción de Reincidentes... Ni la conocía, pero esta guapa, sobre todo la letra.
    Es que yo he sido blogger y tengo mi estantería abarrotada de libros que me enviaban las editoriales con las que colaboraba. La mayoría de la gente te dice que qué suerte que te envien libros gratis, pero leer un libro, analizarlo bien, y hacer una reseña lleva un tiempo y un esfuerzo que te consumen la gran parte de tu día a día y eso suele ser algo que la gente no suele apreciar. Me agobié muchísimo con tantas lecturas pendientes y dejé el blog, y la lectura :( Aún tengo como 10 libros en la estantería de las editoriales pendientes de leer que me ponen de los nervios. Y todos de autores noveles como tú, Ray. Lo cierto es que me encantaba reseñar, analizar un libro... ojalá hubiese podido dedicarme a ello.

    En fin, en cuanto al booktrailer no te he querido decir nada por si te molestabas, pero para serte sincera a mi tampoco me ha gustado por lo que comentas, esa voz parece estar haciendo un anuncio de compresas, y esa música parece de novela romántica. Personalmente cuando hacia reseñas si el booktrailer me parecia muy bueno, lo anunciaba, y te puedo asegurar que engancha mucho y una gran mayoría de l@s bloguer@s se decidian a leerlo solo por el booktrailer. Tu booktrailer yo personalmente no lo difundiría porque creo que no retrata bien la ambientación de tu libro y puede confundir y espantarte más de un lector/a.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ray Jue Nov 14, 2013 6:43 pm

    Pues eso, justo lo que yo pensaba, una mariconada de video. Pero te agradezco que te hayas sincerado, el escuchar la opinión de otros hace que mi convicción se afiance más.

    Por cierto, una curiosidad, reseñar libros así en plan profesional... puede llegar a reportar algún beneficio, más allá del consiguiente enriquecimiento de leer y hacer lo que te gusta?
    Algún día tal vez yo lo haga, y me cree un blog para ello, pero como hobby, solo por el mero hecho de compartir impresiones con la gente. Aunque es algo ahí muy en el aire que tal vez ni llegue a hacerlo. Tal vez si tuviese la velocidad lectora de Suba o Abraxas... A mi ritmo de tortuga a lo mejor comento un libro cada 3 meses. Qué desastre, jajajaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 7:00 pm

    Ray escribió:Pues eso, justo lo que yo pensaba, una mariconada de video. Pero te agradezco que te hayas sincerado, el escuchar la opinión de otros hace que mi convicción se afiance más.

    Por cierto, una curiosidad, reseñar libros así en plan profesional... puede llegar a reportar algún beneficio, más allá del consiguiente enriquecimiento de leer y hacer lo que te gusta?
    Algún día tal vez yo lo haga, y me cree un blog para ello, pero como hobby, solo por el mero hecho de compartir impresiones con la gente. Aunque es algo ahí muy en el aire que tal vez ni llegue a hacerlo. Tal vez si tuviese la velocidad lectora de Suba o Abraxas... A mi ritmo de tortuga a lo mejor comento un libro cada 3 meses. Qué desastre, jajajaja.
    Los blogueros que hacemos reseñas literarias no cobramos ni un céntimo por nuestro trabajo. Lo máximo, los libros "gratis" (pongo entre comillas porque reseñar ese libro luego lleva esfuerzo) que nos envian. Solemos hacer entrevistas en el blog a los autores, concursos en los que sorteamos libros... cosas así, pero no vemos ni una peseta xD La única forma de cobrar algo es como crítico literario en alguna revista o periódico, imagino. Pero para eso ya necesitas la carrera de periodista xD O como corrector/a de estilo para editoriales y escritores.
    Ah, y cada blogger lleva su ritmo para publicar, los hay que publican cada día, una vez a la semana, cada mes, o cada tres meses, pero eso no importa si lo que escribes es bueno y captas el interés de la gente. Si es bueno, esperan esos tres meses ansiosos por volver a leerte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 7:05 pm

    Casi se me olvida: una de las cosas que también terminó quemándome de la blogosfera, es que tienes que dedicarle un montón de tiempo a la red social. Es decir, mirar otros blogs, comentar sus posts... porque ell@s hacen lo mismo contigo, claro. Y entre eso, tener que leer y hacer reseñas, quita mucho tiempo de tu vida personal.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ray Jue Nov 14, 2013 8:24 pm

    Interesante mundillo... Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 1264033982 
    ¿Cómo funciona el tema ese de los concursos?
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Jue Nov 14, 2013 9:09 pm

    Ray escribió:Bueno, soy bastante celoso aún, pero como ya queda poco, es lo justo.
    Dejo un enlace donde aparece la sinópsis y la portada; es solo un abrir de boca, porque el blog está aún en construcción, ni siquiera tengo los datos técnicos ni direcciones de compra, pero por lo menos servirá para haceros una idea...

    http://juanmanuelpr.blogspot.com.es/p/al-otro-lado-del-cristal.html
    C@~o Ray felicidades!!! se ve muy bien el blog y la reseña del libro, tiene buena pinta, suerte!!
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ray Jue Nov 14, 2013 9:13 pm

    Gracias socio, un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 3:30 am

    Ray escribió:Nada, mandé un correo esta mañana a la editorial, diciendo que hacía ya casi un mes desde que di el "Ok" para la impresión. Que si era normal que tardase tanto en llegar ese envío.

    Esta tarde me llamó el director (la primera vez que le pongo voz a ellos, por lo que enseguida me empecé a temer algo), diciéndome lo que ha pasado: se produjo un error y se imprimieron todos al revés, teniendo que pasar luego a destruirlos; que al parecer es algo que nunca pasa, un caso entre 100 según me dijo, así que me tocó a mí la china.
    Que nada, que perdón por las molestias bla bla bla y que para el viernes que viene tienen previsto que me llegue.
    Eso es una señal, lo que mal empieza bien acaba, dicen.
    Ya te veo en algún late night contando la anécdota de cómo tu libro, número 1 en ventas, empezó con mal pie.

    ¡En cuanto esté disponible avisa!
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Subakai Vie Nov 15, 2013 3:31 am

    Vaya vaya, un compendio de relatos, así que últimamente leías demasiado sobre el asunto...

    Creo que ya sabrás que no es mi género favorito, pero de vez en cuando me gusta romper la monotonía de obras largas, y ponerme con un par de libros de relatos. El porqué nunca me ha hecho especial tilín: porque hay algunos de estos relatos que me gustan tanto, que me da coraje que solo duren unas pocas páginas, y no un libro entero, o porqué no, más de un libro. 

    También he visto el booktrailer, y aunque la imagen está bien, la música que han elegido y la voz en off son bastante amariconados. 

    La reseña del libro tiene buena pinta, y te doy mi promesa de que lo pillaré. Sabes que ahora mismo tengo menos dinero que uno que se está bañando, pero si no pudiera ya le digo a mi hermana que anda mucho en el mundillo editorial que me lo regale por navidad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 3:44 am

    Subakai escribió:También he visto el booktrailer, y aunque la imagen está bien, la música que han elegido y la voz en off son bastante amariconados.
    No sé porqué los de Círculo Rojo siempre usan esa voz amariconada.
    Pero bueno, lo importante es la sinopsis, y llama la atención Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 2044517703 .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Caín Vie Nov 15, 2013 3:54 am

    EPA!!! ¬¬ soy miembro fundador de la Asociación Protectora de las Voces Amariconadas del Mundo Hispanohablante ¬¬

    Déjenos ;_; es la voz que nos dio dios ;_;

    Pd. Pónganme el booktrailer aquí por favor, no lo he visto.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 3:59 am

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 5:07 am

    Ray escribió:Interesante mundillo... Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 1264033982 
    ¿Cómo funciona el tema ese de los concursos?
    Pues por una parte estan los que organizamos los blogueros, que son sorteos de libros entre nuestros seguidores para celebrar algo (los 200 seguidores y cosas así). A veces las editoriales nos envian libros para sortear y así promocionar la obra. Las editoriales también hacen sorteos, de novedades, por lo general, que suelen incluir cosas como marcapáginas o merchandising, libros firmados por el autor... Son sorteos por random. Vas sumando puntos por ciertas acciones que te otorgan más números y por lo tanto más posibilidades de ganar.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Ray Vie Nov 15, 2013 9:38 am

    Bueno, rompiendo una lanza a favor de esta gente, sí es cierto que no son ellos los que se encargan de los booktrailers, sino una empresa que se encarga de estas cosas que colabora con ellos, por lo que la editorial no tiene responsabilidad real en el asunto. Precisamente una de las cláusulas del contrato hace referencia a ese punto, diciendo que en caso de que no guste al autor, no se podrán hacer modificaciones ni nada al considerarse como obsequio. Y digo yo... si pone eso será porque ya anteriormente se les habrán dado casos parecidos, seguro.
    Honestamente, si yo no fuera yo y lo único que conociera del libro fuera ese booktrailer, no me compraría a mí mismo. Pero bueno, lo hecho hecho está. No se puede hacer más.


    Suba, comprendo lo que dices sobre los relatos, pero a lo mejor te gusta saber que algunos de ellos son prácticamente novelas dada su extensión (100 páginas e incluso 200), y digamos que los otros más cortos están entre medio, funcionando de argamasa, para que entre historia e historia densa haya momentos más frescos donde respirar un poco.
    En total son casi 500 páginas. Una apuesta demasiado arriesgada para ser un primer libro, ya me lo han dicho muchos, dado el elevado coste de producción y luego el precio por unidad por el que sale a la venta (porque lógicamente no lo vas a poner a un precio desorbitado, la gente está tiesa y la situación actual no es la mejor que digamos). Entre nosotros, digamos que para el autor, osea, yo mismo, no es negocio sacar un libro de tantas páginas, al menos siendo alguien amateur. Lo normal es que la gente haga sus 200 o 250, con idea de hacer una inversión con un poco de cabeza.
    Pero en mi caso... no sé. Estoy un poco loco. Y un día pensé... qué demonios, si me estrello que sea a lo grande.
    Con un primer libro uno no puede pensar en hacer caja como hacen la mayoría, sino en gustar y darte a conocer. Ya vendrán los tiempos mejores.


    Descuida Shaka, cuento contigo, con todos los que quieran.


    Gracias por la info Trufa. Es un mundillo que me fascina (¿Hay algo mejor que compartir con otros algo que te gusta?), me produce curiosidad, pero a la larga, conociéndome, no sé si tendría la constancia suficiente.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Subakai Vie Nov 15, 2013 9:46 am

    vaya, 500 páginas, ahora sí has llamado mi atención
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abraxas Vie Nov 15, 2013 10:11 am

    Pues yo encuentro que el booktrailer está bien. No se trata de un trailer de una peli, sino de una invitación a leer, en ese sentido se obtiene bastante información del libro, no creo que nadie se prejuicie por eso.

    Mucha suerte con todo.

    .
    ..
    .
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Vie Nov 15, 2013 10:14 am

    Lo que yo veo es que esto pinta para muy bien, todas las cartas ya estan sobre la mesa.

    Ray, el hecho de que hayan salido mal en la primera impresión no indica mas que un buey hizo mal su trabajo, no me sean supersticiosos ahora caray!!  Resuelto ese asunto, lo importante esta en el contenido, todo lo que se ve, pinta para bueno asi que a leer cuando este listo en el mercado y a recomendarlo.
    P.D. A mi si me gustan los relatos, si se queda uno con y que mas? pero creo que es parte de si es bueno o no y alli esta el chiste que se quede uno con esa sención.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Mauricio Vie Nov 15, 2013 10:16 am

    Abraxas escribió:Pues yo encuentro que el booktrailer está bien. No se trata de un trailer de una peli, sino de una invitación a  leer, en ese sentido se obtiene bastante información del libro, no creo que nadie se prejuicie por eso.

    Mucha suerte con todo.

    .
    ..
    .
    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 2044517703  igual, lo veo muy bien, además lo sencillo invita más al lector te deja con buen sabor de buscar el libro y ver que hay, lo demás solo pasa en hollywooooooooooooddddddddduuuuuu   Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 4115986993
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Abyss Vie Nov 15, 2013 12:11 pm

    Ray.... tranqui con el video... casi nunca aciertan con como lo ve el autor.

    No tiene nada que ver pero a modo de ejemplo cuando vi por primera vez el trailer de la peli American Psyco se me cayeron los pelos del sombrajo: el trailer era el de una peli de terror cuando no es así su libro.

    Con respecto a la venta..... te voy a tener que dar la dirección de mi casa para tener un ejemplar???  Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 418230605

    Contenido patrocinado


    Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...) - Página 7 Empty Re: Cuenta tu vida... (A nadie le importa, pero ya que...)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:02 am