Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    The postman

    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    The postman Empty The postman

    Mensaje por Ato Lun Oct 21, 2013 6:25 am

    Lo prometido es deuda.


    The postman (el mensajero del futuro en España)


    A mi me parecio un peliculon, y asi voy a empezar esta critica. Una pelicula que tuvo perdidas de hasta 60 millones y supuestamente fue la causa de la caida de Kevin Costner en su carrera.


    Pero a mi me gusto, las casi 3 horas de pelicula me entretuvieron, me dijeron algo durante la mayoria del tiempo, unos buenos mensajes, unos buenos personajes, con mucho mas transfondo en ellos de lo que dejan ver. (imagino que  eso seran cosas que se diran en el libro)


    Es una pelicula llena de detalles curiosos.


    - en ningun momento sabemos el nombre del protagonista.
    - ese mundo post guerra mundial, esta en el año 2013, no les parece curioso?
    - Kevin dirigio, protagonizo, incluso dos hijos suyos salen en la peli.
    - el general al que interpreta Will Patton (aparte de tener apellido famoso de guerra el actor, no tiene mucho aire a Chuck Norris)


    Bueno, la cosa es que, me gusta mucho como la historia cambia conforme avanza, de ser historia de un vagabundo actor en mundo apocaliptico, a pelicula del duro reclutamiento militar involuntario y su escapada, pelicula de tio que toma otra identidad y se infiltra en un pueblo, pelicula de una guerra por la esperanza.


    Tiene sus fallos, por que los tiene, tiene sus cosas malas, como por ejemplo, a que mierda se dedica ese ejercito Holnista?? jajaja dice de crear un estado y ni conquista, solo saquea cual gansters. Me falta mas informacion, mas leyendas del cartero, no se... me falta mas importancia a lo que hacen, aunque lo dejen entrever.


    pero bueno sigan diciendo, mi nota.
    7/10
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    The postman Empty Re: The postman

    Mensaje por Subakai Lun Oct 21, 2013 6:43 am

    nos vemos por auqí largo y tendido por la tarde Mr Ato
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    The postman Empty Re: The postman

    Mensaje por Abraxas Lun Oct 21, 2013 12:50 pm

    Este muchacho Costner, desde Danza con Lobos se vino pendiente abajo, Sputtt.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    The postman Empty Re: The postman

    Mensaje por Ato Lun Oct 21, 2013 1:01 pm

    a mi personalmente siempre me ha gustado como actor, y sus peliculas me gustan, especialmente Mr. Brooks, pelicula que casi nadie vio, y a mi me parece una de sus mejores actuaciones o la mejor.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    The postman Empty Re: The postman

    Mensaje por Abraxas Lun Oct 21, 2013 1:07 pm

    Si.  A mi me gustó mucho danza con lobos.  Las siguientes solo me entretuvieron, nada del otro mundo.  Es lo malo de tocar el cielo demasiado pronto, el infierno te reclamará con más fuerza.


    .
    ..
    .
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    The postman Empty Re: The postman

    Mensaje por Subakai Lun Oct 21, 2013 1:11 pm

    Yo creo que en esta peli precisamente no es donde más sobresalga como actor, más bien es un papel facilón facilón. A mí me enganchó por su mezcla post apocalíptica, muy peculiar, alejada de todas las hipótesis que se nos han planteado del después a una hecatombe. 
    Casi es un western, muy patriótica, pero sobre todo destaca la historia de amor tan atípica. Llega a resultar muy bonita algunas veces la verdad. 

    Sí, es demasiado larga, pero cuando te va enganchando te va dando igual el metraje. Y la segunda vez que la ves resulta más interesante, dadle una segunda oportunidad si la visteis y os decepcionó
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    The postman Empty Re: The postman

    Mensaje por Ato Lun Oct 21, 2013 1:26 pm

    yo es la segunda vez que la veo, y realmente aprecie los detalles que no pude ver en un primer visionado que, yo creo que fue la pega de esta peli, cuesta quitarse aquella sensacion de "esto no es lo que parecia en el cartel"
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    The postman Empty Re: The postman

    Mensaje por Ray Lun Oct 21, 2013 8:12 pm

    Personalmente creo que es una de esas grandes infravaloradas de la industria, y todavía no entiendo por qué.
    La historia es buena, y los personajes son sólidos, están bien caracterizados, el mundo es creíble, y en general termina dejando ese buen sabor de boca. Toda la película es una dura cuesta arriba en la que, a fuerza de abusos e injusticias por parte del bando malo, terminas acogiendo ese combate final como algo deseado, el clásico momento épico que perdura en nuestra memoria.
    Técnicamente, ni en argumento ni en el aspecto visual, no es tan rica y redonda como "Bailando con lobos", pero es bella y repleta de emoción. De todas formas, hablo desde el recuerdo y la tengo algo difusa, tendría que volver a verla para apreciarla con más detalle.

    Mira, esa de Mr. Brooks no la vi. Si dicen que es tan buena, una que me apunto.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    The postman Empty Re: The postman

    Mensaje por Subakai Mar Oct 22, 2013 6:20 am

    Pues aburre menos que Bailando, y eso que duran casi lo mismo
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    The postman Empty Re: The postman

    Mensaje por Ray Mar Oct 22, 2013 7:26 am

    A ver, hay pelis que son la hostia de buenas pero que por lo densas que son son para ver una vez en la vida. O una vez cada muuuuuuchos años.

    Contenido patrocinado


    The postman Empty Re: The postman

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:07 pm