Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Dicker Sáb Oct 19, 2013 7:27 am

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Sdmystery-incorporated-766732

    ¿Alguien aquí la ha visto o le interesaría verla? La respuesta a esa pregunta ya la conozco, por supuesto. Pero eso no importa porque ésta es, posiblemente una de las mejores series animadas que se han hecho en occidente. Por al menos tres razones:

    1.- Su humor agresivo: La serie salta del humor negro, a la satira a chistes a base de la mitologia de la franquicia, y sin embargo carece de esa atmosfera payasa que siempre había sido caracteristica de la franquicia.

    2.- Su complejidad: Es como "Scooby Doo se encuentra con Picos Gemelos" la serie establece un canon complejo y tragico que incluye viajes entre multiversos, conspiraciones multigeneracionales y abominaciones lovecraftianas que la convierten en una historia de misterio seria... Y extraña, además.

    3.- Harlan Ellison: Y si no saben quien es Harlan Ellison, entonces es que no merecen pronunciar la palabra "friki"

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Mysteryinc302-766736
    Scooby Doo: Mistery Incorporated Banner-585-766733


    Última edición por Progenetis el Dom Oct 20, 2013 1:07 am, editado 1 vez
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Alferes Sáb Oct 19, 2013 1:58 pm

    Harlan Ellion se siente H P Lovecraft fusionado con Edgar Allan Poe y tambien es fan de la serie Original de Scooby Doo Scooby Doo: Mistery Incorporated 418230605
    Te doy la razon, la serie es Obscura, si en los 60 la serie original hubiera tenido esos tonos de humor negro y esa lugubres en su diseño de ambiente, los puritanos de la epoca la hubieran hecho cancelar.
    Esta es de esas series que parecen infantiles pero no lo son.
    Hacer referencias a Saw, Terminator, pelis series B ya una relacion lesbica en la mente de los fans enfermos (al menos en el VOSE de la serie), de infantil solo los personajes que aparecen no sus relaciones.
    Para mi quien se lleva la serie con sus detalles que le hubieran pulido era Velma Dinkley, pero en los diseños originales de los 60 hubiera quedado mejor ( iba a ser una muchacha muy guapa, pero insegura de si misma y por eso, ese sarcasmo mortal era parte de su manera de hablar, ser asi de acida nomas por que si, a mi modo de ver las cosas le quita personalidad)
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Robot boy Sáb Oct 19, 2013 6:24 pm

    Fans enfermos, ja.

    Yo no la vería porque Scooby Doo me cae mal. Sobretodo después de esas películas "live action"(?) que han hecho.
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Dicker Dom Oct 20, 2013 1:12 am

    Alferes
    Harlan Ellison se siente H P Lovecraft fusionado con Edgar Allan Poe y tambien es fan de la serie Original de Scooby Doo Scooby Doo: Mistery Incorporated 418230605
    Te doy la razon, la serie es Obscura, si en los 60 la serie original hubiera tenido esos tonos de humor negro y esa lugubres en su diseño de ambiente, los puritanos de la epoca la hubieran hecho cancelar.
    Esta es de esas series que parecen infantiles pero no lo son.
    Además el final también está muy bueno. No solo explicaron cual era la causa de que se la pasaran viajando en la serie original, sino que establecieron que las risas grabadas de hecho forman parte de ese universo, y que esos cambios entre una continuidad y otra ya habían sucedido antes.

    Robot boy escribió:Fans enfermos, ja.

    Yo no la vería porque Scooby Doo me cae mal. Sobretodo después de esas películas "live action"(?) que han hecho.
    Lo curioso es que la tercera palicula (una solo para TV en su propia continuidad) es medianamente buena ^^
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Alferes Dom Oct 20, 2013 1:42 pm

    Robot boy escribió:Fans enfermos, ja.

    Yo no la vería porque Scooby Doo me cae mal. Sobretodo después de esas películas "live action"(?) que han hecho.
    Oye si hay cada pervertido que dice que Fred y Daphne hacian equipo porque realmente iban a follar y no a buscar pistas.
    y eso no cambia porque para muchos fans (que no me incluye eso a mi) en Hora de avetura Marceline se tira a la Dulce Princesa
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Dicker Lun Oct 28, 2013 8:55 pm

    Alferes escribió:

    Robot boy escribió:Fans enfermos, ja.

    Yo no la vería porque Scooby Doo me cae mal. Sobretodo después de esas películas "live action"(?) que han hecho.
    Oye si hay cada pervertido que dice que Fred y Daphne hacian equipo porque realmente iban a follar y no a buscar pistas.
    y eso no cambia porque para muchos fans (que no me incluye eso a mi) en Hora de avetura Marceline se tira a la Dulce Princesa
    Oye. ¿alguna vez has visto el capitulo de Birdman Abogado, sobre Scooby Doo?

    http://tu.tv/videos/harvey-birdman-shaggy-y-scooby-arrestado

    Era casi tan bueno como el de los Picapiedra.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Alferes Mar Oct 29, 2013 10:23 am

    este crossover esta mejor
    http://tu.tv/videos/bravo-dooby-doo
     o este:
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Dicker Mar Nov 12, 2013 3:15 am

    Alferes escribió:este crossover esta mejor
    http://tu.tv/videos/bravo-dooby-doo
     o este:
    Uf! Eso nisiquiera es nuevo. Ya había un capitulo donde aparecían Batman y Robin en aquella serie donde también aparecían con los Locos Addams.

    http://www.sitcomsonline.com/photopost/data/2260/NewSDMovies_AddamsFamily3.JPG
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Alferes Mar Nov 12, 2013 3:34 am

    menso ese es un resumen remake de ese par de peliculas, y ademas tambien salen en esas pelis
    Cher y Sonny
    Jossie y las gatimelodicas
    los tres chiflados
    el gordo y el flaco
    Jenny ( de la serie animada juvenil de I dream for Jenny) y otros que ya ni recuerdo
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Dicker Mar Nov 12, 2013 4:45 am

    Se dice "Mi Bella Genio", y es posiblemente la primera obra de la historia del género de Maho Nakanojo

    Ahora que lo mencionas. ¿alguna vez has leido el comic de las gatimelodicas, el de Sabrina o algun otro de Archie? son muy de epoca.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Alferes Mar Nov 12, 2013 4:50 am

    Progenetis escribió:Se dice "Mi Bella Genio", y es posiblemente la primera obra de la historia del género de Maho Nakanojo

    Ahora que lo mencionas. ¿alguna vez has leido el comic de las gatimelodicas, el de Sabrina o algun otro de Archie? son muy de epoca.
    confiezo que de niño compraba los de archie o de Sabrina esporadicamente, pero muy esporadicamente porque cuando pedian el clasico trabajo con los comic, solo conseguiamos esos y ya vez que leo todo lo que compro en ese sentido, pero de eso a que me clave con esas cosas...
    sucede que aun me acuerdo de varias cosas de las repeticiones que daban de programas de esos aunque pareciera que me clavo con la TV y eso, es mas mi buena memoria que lo que realmente veo
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Dicker Mar Nov 12, 2013 4:53 am

    Yo te gano, porque confieso que la ultima pelicula de Barbie es quizas la pelicula de animación occidental mas inteligente que he visto en años ^^

    (nadie mas va a hablar de Scooby Doo, de todas formas)

    Alferes escribió:
    Progenetis escribió:Se dice "Mi Bella Genio", y es posiblemente la primera obra de la historia del género de Maho Nakanojo

    Ahora que lo mencionas. ¿alguna vez has leido el comic de las gatimelodicas, el de Sabrina o algun otro de Archie? son muy de epoca.
    confiezo que de niño compraba los de archie o de Sabrina esporadicamente, pero muy esporadicamente porque cuando pedian el clasico trabajo con los comic, solo conseguiamos esos y ya vez que leo todo lo que compro en ese sentido, pero de eso a que me clave con esas cosas...
    sucede que aun me acuerdo de varias cosas de las repeticiones que daban de programas de esos aunque pareciera que me clavo con la TV y eso, es mas mi buena memoria que lo que realmente veo
    Mi hermano se sabe todos los capitulos de La Niñera (aahora lo envidio por eso).
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Alferes Mar Nov 12, 2013 4:59 am

    que chiste, la estan pasando en el 28 Scooby Doo: Mistery Incorporated 3135391634
    y mira de Scooby doo se han dicho tantas cosas, y hay versiones para todos los gustos, la clasica, la version con Scapy doo que es medio mierda, la de kis 13 fantasmas que le falta el respeto y muy feo (coo a version donde son niños) el remake, la serie de peliculas, la secuela que esta en el titulo del post, etc.
    es un clasico porque la serie se sabe reinterpretar y la premisa da para mucho, los picapiedra por ejemplo cayeron el tecnologia, no se puede adapatar la era actual a su universo donde los animales hacen las cosas, los supersonicos son una serie que se ve vieja porque muchas de sus predicciones se fueron a la mierda y Modern times es tan mala que ni sabias que existia hasta ahora que te la mencione
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Dicker Mar Nov 12, 2013 5:14 am

    Alferes escribió:que chiste, la estan pasando en el 28 Scooby Doo: Mistery Incorporated 3135391634
    Justamente así la descubrí, cuando comienza un capitulo te puede contar todo lo que pasa hasta el final.

    Alferes escribió:y mira de Scooby doo se han dicho tantas cosas, y hay versiones para todos los gustos, la clasica, la version con Scapy doo que es medio mierda, la de kis 13 fantasmas que le falta el respeto y muy feo (coo a version donde son niños) el remake, la serie de peliculas, la secuela que esta en el titulo del post, etc.
    es un clasico porque la serie se sabe reinterpretar y la premisa da para mucho, los picapiedra por ejemplo cayeron el tecnologia, no se puede adapatar la era actual a su universo donde los animales hacen las cosas, los supersonicos son una serie que se ve vieja porque muchas de sus predicciones se fueron a la mierda y Modern times es tan mala que ni sabias que existia hasta ahora que te la mencione
    No, si supieran hacer los supersonicos podrían convertir ese estilo retro-sci-fi en algo moderno (como con Fallout, o el gigante de hierro) Solo hace falta creatividad (además, efectivamente le atinaron a eso a eso de que el planeta en su superficie pasó gradualmente a ser inhabitable y la gente simplemente decidió ignorarlo).
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Alferes Mar Nov 12, 2013 5:18 am

    no, jamas muestran la tierra a nivel superficie porque los creadores pensaban que eso era visualmente mas atractivo.
    y esque era una triada, Picapiedra Famila "moderna" en el pasado
    vida moderna
    y los supersonico, familia del futuro y ve, solo dos fueron exito y mas la primera que la tercera, los picapiedra son los Simpson de su Generacion
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Dicker Mar Nov 12, 2013 5:22 am

    Me refiero a la pelicula de los supersonicos, donde, al comienzo, suben de nivel el edificio porque la contaminación ya los volvió a alcanzar.

    Otra cosa que podrían hacer es una union mas seria entre todas las series (con una extinción de los dinosaurios causada por el hombre y esas cosas)


    Alferes escribió:no, jamas muestran la tierra a nivel superficie porque los creadores pensaban que eso era visualmente mas atractivo.
    y esque era una triada, Picapiedra Famila "moderna" en el pasado
    vida moderna
    y los supersonico, familia del futuro y ve, solo dos fueron exito y mas la primera que la tercera, los picapiedra son los Simpson de su Generacion
    Y anunciaban cigarros ^^
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Alferes Mar Nov 12, 2013 5:26 am

    eran otros tiempos Scooby Doo: Mistery Incorporated 1273990688 
    enlazarlas seria pesima idea, porque ese tipo de continuidades no cuadran por mucho que uno quiera, 
    por eso digo que Scooby doo es mas dinamica, la puedes adaptar a la epoca en la que la quieras hacer, hay otros clasicos que no se pueden adaptar asi por mucho que se quiera por el entorno o la epoca en la que estamos
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Dicker Mar Nov 12, 2013 5:30 am

    También podrían hacer una serie de los Supersonicos donde se revela que son actores de los 60s contratados por el gobierno para promover el la idea sesentera del futuro, y que todos se arraigaron tanto a su papel, que a finales de los 70s se reunen todos para vivir en ailamiento de la sociedad una ilusión ambientada en sus tiempos de oro...

    O algo así ^^
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Abraxas Mar Nov 12, 2013 8:28 am

    El término supersónico ya denota algo prehistórico y Scooby Doo es un puto miedoso y los monstruos y espantos que aparecen en sus series no son más que timos.

    Prefiero hora de aventura o Naruto (algún día veré a Sakura besar y refregarse con alguno de los protagonistas)la primera en un universo propio y alocado y la segunda un mundo medieval y fantástico mezclado con valores y éticas infantiles (pero Sakura redime todo course)




    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    Scooby Doo: Mistery Incorporated Empty Re: Scooby Doo: Mistery Incorporated

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:36 pm