Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
menzies
Caín
6 participantes

    Película de WOW

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Película de WOW Empty Película de WOW

    Mensaje por Caín Jue Oct 03, 2013 1:03 am

    Película de WOW Wow-logo



    La película de World of Warcraft ya tiene fecha de estreno
    Una de las grandes sorpresas de la pasada edición de Comic-Con fue el anuncio oficial de la adaptación cinematográfica de World of Warcraft. Muchos se emocionaron al enterarse que ya se trabaja en la cinta y seguramente se emocionarán más ahora que ya se sabe cuándo se estrenará.
    Si las cosas salen según lo planeado, el director Duncan Jones y el resto de su equipo comenzarán a filmar el live action del famoso videojuego en enero del 2014. Parece que todo va bien con la producción y sólo falta ajustar algunos detalles para que inicie el rodaje.
    Warcraft (título oficial de la película) llegará a las salas de cine el 18 de diciembre del 2015. Esto fue confirmado por ejecutivos de Universal Pictures y Legendary, así que tendremos que esperar y estar al pendiente de las novedades que se den a conocer al respecto.

    Fuente:
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 33
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por menzies Jue Oct 03, 2013 7:34 am

    No puedo esperar al estreno para ir y reírme de todos los geeks.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por Ray Jue Oct 03, 2013 8:16 am

    Así es.
    Aún queda mucho, pero uno siempre tiene sus incertidumbres, pues cuando se trata de llevar a cabo un megaproyecto de expectativas grandes grandes, al final no es como uno se imaginaba y acaba en desastre, miren por ejemplo Dragon Ball.
    De todas formas, algo me dice que esta vez van por el buen camino, este director, el encargado de llevar a cabo semejante proeza, es el mismo de una de mis pelis favoritas: Moon, de la que nunca me cansaré de recomendar.

    Como dato curioso, y apostaría a que no tenían ni idea, ¿saben de quién es hijo?... Del mismísimo David Bowie, quien, tras divorciarse de su mujer, se hizo con la custodia de este cuando contaba con 9 años.

    Pero dejando de lado los chismes, hay algo de este proyecto que no recuerdo ya, y es si la iban a filmar como película de animación o con actores de carne y hueso.
    Respecto al título, me parece algo pobre, ya que la historia se centrará en la figura del rey Arthas, deberían personalizarlo.
    Aunque, como digo, aún queda mucho, todavía pueden haber cambios, y de seguro que los habrá.

    Warcraft es un universo muy rico, ideal para extraer de él numerosas historias y matices (tierras, batallas, razas y criaturas...), del que, en las manos adecuadas (gente seria y con un mínimo de buen gusto), se puede hacer algo que dé bastante espectáculo. Aunque si a eso le añades que la persona encargada de ello sea fan de la obra (que lo ignoro), pueden ocurrir milagros como Watchmen o 300. Solo un fan es el único capaz de no prostituirse por dinero y de dar lo mejor por su obra admirada.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por Fabri Jue Oct 03, 2013 8:21 am

    Va a ser con actores reales, por ahí decían de Colin Farrel y otra actriz que no recuerdo. Hasta que no vea un trailer no me imagino una película sobre Warcraft que no sea de animación.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por Ray Jue Oct 03, 2013 8:28 am

    Nooooooooooooo!!
    Ese tarado engreido no, lo estropearía todo. Es más, si fuese con actores desconocidos, mejor.
    Hombre, tendría que ser rodada de una forma jodidamente épica para que tuviese un mínimo de credibilidad para los fans; algo así como una especie de Mordor en el caso de Ogrimar, con sus tierras negras y cielos teñidos de sangre, y otras partes llenas de verdes praderas filmadas en Nueva Zelanda.
    Pero sí, como es casi imposible plasmar el espíritu, debería ser de animación.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 03, 2013 8:43 am

    Ojalá no pongan a ese actor, después de estropear Alejandro, como no se dan cuenta que no cumple el perfil para este tipo de pelis xD
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por Caín Vie Oct 04, 2013 2:12 pm

    menzies escribió:No puedo esperar al estreno para ir y reírme de todos los geeks.
    Los geeks algún día se vengaran ¬¬
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 33
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por menzies Sáb Oct 05, 2013 4:35 am

    Caín escribió:

    menzies escribió:No puedo esperar al estreno para ir y reírme de todos los geeks.
    Los geeks algún día se vengaran ¬¬
    Sí. Lo sé. Temo que me esperen un día a la salida del trabajo con sus réplicas de la Hoja Funesta del Grito Mortal todavía en el embalaje de plástico original Película de WOW 2174085514
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por Caín Sáb Oct 05, 2013 3:05 pm

    jajajajaja, cuidado que ofendes a Ray
    menzies
    menzies
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1218
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 33
    Localización : 301 Moved Permanently
    Humor : pas du tout

    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por menzies Lun Oct 07, 2013 5:28 am

    Caín escribió:jajajajaja, cuidado que ofendes a Ray
    Nada más lejos de mi intención. De verdad.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por Ray Mar Oct 08, 2013 10:32 am

    A decir verdad, ni siquiera sabía de la existencia de esta palabreja. Según la wiki, geek es una persona fascinada por la tecnología y la informática, y en su defecto friki.
    Bueno, no podías poner un peor ejemplo Caín. Pues soy lo que la gente denomina "el hombre desactualizado". Detesto la tecnología (a diferencia de, bueno, iba a decir el foro entero, pero creo que diré el mundo mundial), conocimientos informáticos los justitos tirando a escasos, a día de hoy sigo sin querer hacerme con un móvil táctil, no wassap, no facebook (de momento), no esto, no lo otro... Soy el ser más antimodas que existe.
    Todos los demás en cambio, sois esclavos de las tendencias.
    Al final también acabaré cayendo como es lógico, pues desde la minoría nadie apuesta por "esos" que decimos "no" a un sinfín de cosas (la prueba está en el msn, que también nos lo quitaron), pero mientras tanto, seguiré haciendo mi particular resistencia a toda moda tecnológica.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por Caín Mar Oct 08, 2013 10:51 am

    Ay Ray, ya, olvídalo -_-
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por Ray Mar Oct 08, 2013 10:58 am

    Salió mi vena Oski.
    No, no creas que lo voy a olvidarrrr!!!... Smither, suelta a los perros.














    Película de WOW 1928687465
    Dicker
    Dicker
    Mod
    Mod


    Masculino Mensajes : 449
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 09/10/2013
    Edad : 33

    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por Dicker Miér Oct 09, 2013 6:21 pm

    Yo recuerdo los días en los que todavía valía la pena jugar Warcraft... Es decir, Warcraft, no la otra cosa que hicieron luego.

    menziesNo puedo esperar al estreno para ir y reírme de todos los geeks.


    *frikis

    Ray escribió:Pero dejando de lado los chismes, hay algo de este proyecto que no recuerdo ya, y es si la iban a filmar como película de animación o con actores de carne y hueso.
    Respecto al título, me parece algo pobre, ya que la historia se centrará en la figura del rey Arthas, deberían personalizarlo.
    Aunque, como digo, aún queda mucho, todavía pueden haber cambios, y de seguro que los habrá.

    Warcraft es un universo muy rico, ideal para extraer de él numerosas historias y matices (tierras, batallas, razas y criaturas...), del que, en las manos adecuadas (gente seria y con un mínimo de buen gusto), se puede hacer algo que dé bastante espectáculo. Aunque si a eso le añades que la persona encargada de ello sea fan de la obra (que lo ignoro), pueden ocurrir milagros como Watchmen o 300. Solo un fan es el único capaz de no prostituirse por dinero y de dar lo mejor por su obra admirada.
    ¿Arthas? ¿el que era una fotocopia de Sarah Kerrigan? ¿que pueden contar de Arthas que no hayan sacado de Starcraft, Warhammer o algun mito que ya todo mundo explota?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por Abraxas Jue Oct 10, 2013 12:05 pm

    Yo hace rato estoy alucinando con libros de la serie Warhammer 40 K.

    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    Película de WOW Empty Re: Película de WOW

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:02 pm