Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    True Detective

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    True Detective Empty True Detective

    Mensaje por Ray Lun Sep 09, 2013 5:50 pm

    Coincidiendo con la emisión del primer capítulo de la cuarta temporada de 'Boardwalk Empire', HBO ha lanzado el tráiler ya completo de una de sus grandes apuestas para el 2014, 'True Detective', serie dirigida por el realizador Cary Fukunaga ('Sin Nombre', 'Jane Eyre'). Woody Harrelson y el muy de moda Matthew McConaughey son los protagonistas de esta primer round que estará formada por ocho episodios, y que narrará la relación entre dos inspectores de la policía durante la investigación de un extraño caso ocurrido en 1995... si bien la narración alternará los hechos ocurridos entonces con lo narrado por los propios protagonistas en 2012, cuando son interrogados una vez el caso es reabierto. Al estar concebida como una antología esta primera temporada contará la historia completa de estos dos personajes, siendo que su segunda temporada, en caso de concretarse, se centraría en otro caso y en otros personajes.




    Como opinión personal, me encanta el estilo que tiene, pero lo que más me gusta es eso de que cada temporada esté pensada para personajes distintos, actores distintos, historias paralelas, siempre dentro de este corte de investigación. Me parece de las ideas más cojonudas que podían ocurrírsele. De momento estos hacen una pareja de la leche, ¿a qué otro binomio de detectives les gustaría ver envuelto en oscuras aventuras? A mí desde luego me encantaría volver a ver compartiendo caso a Pitt y a Freeman, pero sé que sería imposible porque el cabrón del primero se vende muy caro y el segundo ya es muy viejo.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    True Detective Empty Re: True Detective

    Mensaje por Abraxas Mar Sep 10, 2013 6:46 am

    Algún día llevaran a la pantalla las novelas de Connelly, ahi si que no me perderé un capítulo de esa serie: detectives, novela negra, sucesos paranormales, todo en uno.

    Esta, por los actores que tiene le daré un vistazo, Woody es un puto icono.

    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    True Detective Empty Re: True Detective

    Mensaje por Ray Mar Sep 10, 2013 8:01 am

    Vaya, precisamente Matthew McConaughey hace una peli basada en una novela de Michael Connelly. Nunca he leído un solo libro de él, pero la peli reconozco que me encantó en su día. Te la recomiendo.

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    True Detective Empty Re: True Detective

    Mensaje por Fabri Mar Sep 10, 2013 8:32 am

    HBO y mala calidad es algo físicamente imposible. Dicho esto, a mí también me ha encantado.

    Contenido patrocinado


    True Detective Empty Re: True Detective

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:17 pm