Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+2
Caín
Fabri
6 participantes

    Femen en Ejpaña.

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Femen en Ejpaña. Empty Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Fabri Jue Mayo 16, 2013 5:43 pm

    Pues eso, que ya han llegau y más de uno ya estará pensando "así sí que me dejo hacer escraches". Por lo visto las que han iniciado el movimiento por aquí son una gaditana y una asturiana. En fin, yo como no tengo ni puta idea de feminismo, hembrismo y demás gaitas me callo aunque a mí de primeras gente que proteste contra el establishment me mola. Luego aquí el que se quiera leer la noticia y lo importante, hete aquí la cabeza del movimiento ejpanó. De la Cuenca Minera Femen en Ejpaña. 3764174334

    Femen en Ejpaña. 13077590

    Fuente El Comercio
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Caín Jue Mayo 16, 2013 5:47 pm


    Jajajajajaja, al menos recrean la vista de los por sí deprimidos hombres españoles.

    Pues mira, yo los movimientos feministas los veo de lejitos porque regularmente no buscan la igualdad con el hombre sino estar por encima del hombre y se sueltan con cosas bastante raras...

    Pero en crítica literaria le he entrado, de alguna u otra forma siempre termino ahí -_-
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Eni Jue Mayo 16, 2013 6:28 pm

    Yo es que nunca entenderé pq hay que desnudarse o semidesnudarse a la hora de exigir un derecho.......da igual si es para protestar en contra de la violencia, el gobierno, la pobreza o para pedir gualdad de derechos.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Caín Jue Mayo 16, 2013 6:44 pm


    Las mujeres desnudas pidiendo derechos nos han traído de vuelta a Avenger Femen en Ejpaña. 2762006528 Dios salve a las mujeres desnudas
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Subakai Vie Mayo 17, 2013 3:05 am

    Las tiene bien puestas sí señor.








































    PD: Así quereis que me cure? Femen en Ejpaña. 4115986993
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Abraxas Vie Mayo 17, 2013 6:51 am

    Linda corona de flores.


    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Ray Vie Mayo 17, 2013 8:58 am

    Y lo flipáis por esos dos pimientos?
    Femen en Ejpaña. 1264033982
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Subakai Vie Mayo 17, 2013 12:54 pm

    Ray escribió:Y lo flipáis por esos dos pimientos?
    Femen en Ejpaña. 1264033982
    Vamos que tú no te las comías no?
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Fabri Vie Mayo 17, 2013 1:02 pm

    Yo casi me fijo más en la mirada y en que estudia historia del arte, tatuada y con piercings...llega a ser pelirroja... Femen en Ejpaña. 4265181023
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Subakai Vie Mayo 17, 2013 1:42 pm

    Fabri escribió:Yo casi me fijo más en la mirada y en que estudia historia del arte, tatuada y con piercings...llega a ser pelirroja... Femen en Ejpaña. 4265181023

    comprendido Femen en Ejpaña. 4115986993
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Eni Vie Mayo 17, 2013 3:50 pm

    Es q exigen igualdad y de paso, q se les trate como mujeres, no como objetos srxuales o artículos coleccionables.........ujum......y lo hacen desnudandose parcialmente.....si señor.....ya lo consiguieron......Avenger dio en el centrp de la diana.....casi se fijó en otras cosas.........CASI..........
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Caín Vie Mayo 17, 2013 4:11 pm

    [quote="Subakai"]
    Ray escribió:Y lo flipáis por esos dos pimientos?
    Ese comentario es machista, exijo su retiro del foro
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Fabri Dom Mayo 19, 2013 6:12 am

    Lokaria escribió:Es q exigen igualdad y de paso, q se les trate como mujeres, no como objetos srxuales o artículos coleccionables.........ujum......y lo hacen desnudandose parcialmente.....si señor.

    Digo yo, que estas chicas que son plenamente conscientes de que se exponen a que miles de personan les vean las tetas y estudiado el feminismo hasta la náusea, ya habrán razonado dicho punto. Digo yo eh, el caso es y razonando por mí mismo...¿qué más da? ¿por qué hay que avergonzarse de desnudarse en medio de la calle sea uno hombre o mujer? El pudor lo hemos desarrollado por una serie de costumbres culturales de influencia sobretodo cristiana. Pero también mediática; pudor a enseñar el cuerpo por simple complejo y a las campañas de "operación verano/operación bikini" de cada año me remito. Que hay que ponerse a dieta e irse al gimnasio a pulir un torso o unas caderas "aceptables" para lucir en la playa. Los hombres tampoco nos salvamos de esto, aunque menos, el no tener un torso marcado ya genera complejo.

    Ellas son las primeras conscientes y creo, las primeras que se ríen de aquellos que efectivamente solo ven el "escándalo" de la situación. Que es enseñar las tetas, los únicos y únicas que claman al cielo son los espectadores juzgándolas solo por dicho elemento y salta a la vista una cosa muy importante. En general pocos estarían en desacuerdo con algunas de sus ideas pero discuten sobretodo el tema del topless. Que al ir por ahí medio desnudas son poco más que attention whores, frescas o simplemente incoherentes. Pero al final son ellas las que se rebelan al pudor, a los tabúes, al qué dirán y lo más importante. Ellas son las únicas propietarias de cómo utilizan su cuerpo y no se inclinan ante la cultura establecida de esconder ciertas partes del cuerpo ¿quienen son los retrógrados en esta estampa? porque al final el argumento de muchos se reduce a "que se tapen". Igualito que cuando se escandalizaba el personal con la revolución de los bikinis.

    Porque repito, pudor a parte ¿cuál es el motivo de esconder al público partes del cuerpo como las tetas, la vagina o el pene?
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Eni Dom Mayo 19, 2013 7:18 am

    Mi comentario no parte del pudor ni me escandaliza ver un par o cientos de tetas. Mi comentario parte de la ironía de que quiero que me tomen en serio, pero recurro al desnudo....cual es el resultado? El desnudo solo sirve para llamar la atención, no enriquece su lucha, no le aporta nada pero le resta seriedad.

    El pq lo hacen, entonces, si ya deben haberlo pensado tanto? Pues se me ocurr tres cosas: quizas y como es natural, que pensemos diferente, ellas esperan otros resultados, como también puede tratarse de que no sean tan listas o finalmente, no son tan honestas con el fin de su causa y buscan algo mas. Descarto la segunda opción pero las otras dos me parecen mas probables.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Fabri Dom Mayo 19, 2013 7:33 am

    Pero a ti te daría vergüenza ir medio desnuda por la calle ¿no? porque a mí también ¿y por qué nos da vergüenza? ¿no es obvio?

    Ese es el quid ¿por qué y de quien llaman la atención? ¿por qué resta seriedad? ¿por qué el público les juzga por ir medio desnudas? ¿de qué diantres sirve la "seriedad" cuando nadie escucha y cada vez más se ve que la radicalización frente al poder es la única vía? yo lo único que veo es que estas chicas denotan algo importante. No se les toma en serio porque enseñan las tetas, pues me parece brillante.

    El problema no lo tienen ellas, precisamente muestran que la sociedad tiene un problema al no tomar en serio a alguien nudista ¿por qué sería más seria una ponencia de su ideario si lo hicieran vestidas? Porque la gente simplemente diría, pues bien, ahora sí porque van tapadas. Hete aquí la cuestión, la sociedad dicta unas normas de presentación e imagen estúpidas y ellas se rebelan a dichas normas.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Eni Dom Mayo 19, 2013 8:11 am

    Ay Avenger.......si yo tuviera un torsito asi de delgadito todavia no me lo pensaba mucho Femen en Ejpaña. 1505004552

    Cuando no esté desde el móvil, te respondo mejor, no te mereces menos.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Eni Dom Mayo 19, 2013 3:08 pm

    Fabri escribió:Pero a ti te daría vergüenza ir medio desnuda por la calle ¿no? porque a mí también ¿y por qué nos da vergüenza? ¿no es obvio?

    Ese es el quid ¿por qué y de quien llaman la atención? ¿por qué resta seriedad? ¿por qué el público les juzga por ir medio desnudas? ¿de qué diantres sirve la "seriedad" cuando nadie escucha y cada vez más se ve que la radicalización frente al poder es la única vía? yo lo único que veo es que estas chicas denotan algo importante. No se les toma en serio porque enseñan las tetas, pues me parece brillante.

    El problema no lo tienen ellas, precisamente muestran que la sociedad tiene un problema al no tomar en serio a alguien nudista ¿por qué sería más seria una ponencia de su ideario si lo hicieran vestidas? Porque la gente simplemente diría, pues bien, ahora sí porque van tapadas. Hete aquí la cuestión, la sociedad dicta unas normas de presentación e imagen estúpidas y ellas se rebelan a dichas normas.

    Avenger, es que no encuentro la necesidad de por ejemplo, si yo fuera vegetariana, ir vestida de lechuga para exigir que se me garanticen unas igualdades en digamos, el teatro, o en la fuerza laboral, o en el aspecto del feminismo.......o sea, que tiene que ver el culo con las pestañas? Que fuerza le añade a su protesta la desnudez? Pq entiendo yo que le resta validez? Sencillo, pq estoy harta, como mujer de no querer que me miren como si fuera un pedazo de carne, de que sea mi inteligencia, o mi estupidez, mi modo de sentir o expresarme, lo que defina quien es Lokaria, y no el como me veo, si soy sexy o bonita....entonces aparecen las mujeres enseñando todo, por ejemplo, para anunciar una marca de aceite de motor, o una de jabón..........y ahí se fue a la basura años de lucha por igualdad, derechos y tratar de que nos miren como personas, no como un saca leche.........y perdona los términos, pero así nos ven, y si parte de la culpa es de los hombres, una gran parte también es de la mujer!!

    Quieren que las vean como mujeres, como profesionales de x ó y carrera, como líderes, pues coño, basta de mostrar las tetas y los culos para ganar ventajas que no tienen nada que ver con que sean inteligentes o brutas. Estoy harta de ver barbies en puestos importantes y no saben ni redactar tres oraciones coherentes. Por eso no me parece que muestren los pechos, no se trata de pudor ni de moralidades, que si nos enseñan así o asao......no viene al caso. Que se quieren rebelar a las normas que dicta la sociedad? Pues entonces no se trata de feminismo, y que definan que quieren alcanzar con las tetas al aire, y si es rescatable, yo misma posteo las mías antes de unirme al club de la Jolie, que de paso, falta poco para eso.

    Contenido patrocinado


    Femen en Ejpaña. Empty Re: Femen en Ejpaña.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 02, 2024 8:20 am