Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+5
Mauricio
Abraxas
Eni
Subakai
Caín
9 participantes

    El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Caín Miér Mayo 15, 2013 12:10 pm

    Pues hace poco hablaban sobre modas ridículas, y se persignaban todos, pero ahora me persigno yo también El carrusel, esa ridícula moda sexual 1505004552 ...

    Ahora, cuando los papás colombianos escuchan que sus hijos irán a jugar Carrusel deben pensar lo peor. Y es que en este país sudamericano, sobre todo en la ciudad de Medellín, algunos adolescentes inventaron un juego sexual que es una especie de ruleta rusa. Se forma un circulo en el que todos van bailando. Los hombres van penetrando a las mujeres y rápidamente cambian de pareja, y así se pasan dando vueltas. Aquí, el que eyacula pierde y debe salir del juego.

    Una niña de 14 años que participó en uno de estos juegos y terminó embarazada le contó su experiencia al diario colombiano “El Tiempo”:
    Eran los 15 de una amiga. Nos fuimos para una finca y estábamos tomando licor. Cuando pusieron la música, todos nos pusimos a bailar. Éramos unas 10 personas, y alguien propuso jugar Carrusel. La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que podía quedar embarazada, porque no era mucho tiempo. Era sólo un juego.
    Ahora esta adolescente será madre en unos meses y ni siquiera sabe quién es el papá. Como es de esperarse, sus papás están consternados por lo ocurrido:
    No pensamos que nos podía pasar eso. Ella, en los últimos meses, había estado rebelde, pero creímos haberla educado bien. Ahora todos estamos en terapia psicológica
    De acuerdo a las autoridades colombianas, este caso no es aislado. De hecho Luz Marina Peláez Vanegas, quien está al frente del proyecto de Salud Sexual Reproductiva de la Secretaría de Salud de Medellín, lleva cerca de un año escuchando relatos de chicas embarazadas que participan en estas actividades: “Este tipo de juegos tienen sus variaciones, pero en esencia son relaciones sexuales grupales, que son en su mayoría indiscriminadas y sin la debida protección. Se dan principalmente en fiestas, fincas o lugares donde no hay control de los adultos”. El año pasado la Secretaría de Salud en Medellín registró que en total quedaron embarazadas 6967 mujeres de entre 10 y 19 años. En el 2011 fueron 6880. Este es un claro caso de lo peligrosa que puede ser la ignorancia combinada con la imprudencia…

    Fuente:
    Spoiler:

    14 años bebiendo licor y ahora embarazada El carrusel, esa ridícula moda sexual 1505004552
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Subakai Miér Mayo 15, 2013 12:24 pm

    O sea que siempre pierden los chicos en ese juego
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Eni Miér Mayo 15, 2013 4:45 pm

    Orgía con nombre nuevo.........si era una fiesta de 15....... no habían adultos? O habían y fueron parte del evento? Y si no habían........pq un padre deja ir a una chica de 14 años a una finca, sola, sin otros adultos y sin ninguna supervisión.......sobre todo en una etapa eb q ellos la notaban rebelde........de que se quejan? Ellos también tienen culpa.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Caín Miér Mayo 15, 2013 4:52 pm


    Exactamente... debió esperarse a los 15 El carrusel, esa ridícula moda sexual 784962206
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Eni Miér Mayo 15, 2013 5:31 pm

    Sucede, Caín, q probablemente para ti y muchos otros en la isla, sea yo deprimentemente adulta.....y mi hijo mayor a cumplir 14 años en 3 semanas.......leo eso y pienso en lo inmaduro que es mi hijo y lo imprudente q es en muchas cosas....vamos, lo diré, está bien mente de pollo.....en el caso de que sexualente pudiera estar despertando y relacionándose, me horroriza.....sería muy estúpido de mi parte darle todo ese espacio y descuidarlo; peor aún, sería hipócrita después el decir "no esperåbamos esto" .......ajá......no saben con quien y que hace su hija y se sorprenden de que se embaraze. El carrusel, esa ridícula moda sexual 1505004552
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Caín Miér Mayo 15, 2013 5:52 pm


    Lokaria!!! tienes un hijo de 14?? te juro que no sabía El carrusel, esa ridícula moda sexual 3209671710

    Bueno, entonces tú debes ser una máster en estos temas. Es posible que los padres hagan todo bien y los hijos salgan con estas guarradas??
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Eni Miér Mayo 15, 2013 6:05 pm

    Tengo un hijo que cumplirá 14 y otro que ya tiene 11 años. Ten en cuenta que nadie nace con manual de instrucciones y los padres aprendemos a ser padres, precisamente siéndolo.......nos equivocamos demasiadas veces como para pretender que nos salgan perfectos......pero si......los padres pueden hacer un buen trabajo y los hijos hacer tremendas burradas......pero los papás podemos eliminar algunas posibilidades......me explico.........una buena manera de evitar una muerte en un accidente de motos, es no usando una.......si ellos temían que la chica estaba rebelde, estoy segura de que intuían q algo no estaba bien.....entonces, pq le dieron esas libertades?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Abraxas Jue Mayo 16, 2013 6:53 am

    Los colombianos son demasiado hot.


    .
    ..
    .
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Eni Jue Mayo 16, 2013 3:35 pm

    Y ese fue Abraxas en modp troll.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Abraxas Jue Mayo 16, 2013 3:59 pm

    Lokaria escribió:Y ese fue Abraxas en modp troll.

    No me hagas caso, solo soy un tipo de Internet. Y los colombianos son, sin duda, más hot que yo.


    .
    ..
    .
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Mauricio Sáb Mayo 18, 2013 2:21 pm

    Que pobreza de valores, que falta de cuidado familiar, no hay educacion sexual, no se enseña a las niñas a cuidarse y darse a respetar, se educa a los hombres a no tener respeto hacia las chicas sino a verlas como objetos, los sentimientos desaparecen por completo para brincar a la estupidez sexual, de unos imbeciles futuros eyaculadores precoces, violadores y usadas por cuanto macho le ponga una pinga al lado.

    Es que lo pienso y no comprendo, donde esta aquello de respeto y el cuidado de los futuros padres y madres de tus nietos, el miedo a las enfermedades sexuales, el relacionarse sexualmente minimo porque te gusta un chico/chica.

    Esta gente se esta brincando de una relacion con una noviecita a la orgia directamente El carrusel, esa ridícula moda sexual 1505004552
    Que asco por mas que trato de imaginarlo y recrearlo en mi mente, me estoy imaginando y yo como padre me sentiria un completo imbecil fracasado, no podria ver a mi hija sin sentir pena por ella y verguenza por mi, un embarazo es lo de menos ya, es la falta de conciencia, chingado!
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Caín Sáb Mayo 18, 2013 2:24 pm


    Es tan peligroso y ridículo que una chica de 14 no sepa que puede quedar embarazada -_- o no sepa la cantidad de riesgos que hay -_- o simplemente ceda así de fácil ante la presión social -_-
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Mauricio Sáb Mayo 18, 2013 3:03 pm

    Cain lo de quedar embarazada repito es lo de menos, ese es un problema de salud publica muy viejo ya.
    El problema es ceder a la cochinada de una orgia por presion social, tirarte ahi como animales a algo sin deseo, sin na de na, con un zopenco que vete a saber, ayer vi mas, sobre el carrusel ese, es increible ver como se estan formando nuestro adolescentes.
    En mis tiempos, era una pena y hasta como hombre tenias que zapatear y discretamente (por lo menos yo discretamente) hacerle el feo puej a las chicas de 14 que andaban brincoteando a ver cual se la restregaba en la parte de atras de las canchas o en los baños, andaban en la boca de todos y uno las veia tan tranquilas y hasta se sentian poseedoras de un trofeo El carrusel, esa ridícula moda sexual 2650832790 obvio nadie las tomaba en cuenta, ya uno sabia en que iba a parar eso. Ahora en que queda eso?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 22, 2013 1:45 pm

    No me lo creo, en mi época las niñas no eran tan tontas ni los niños tan estúpidos.

    Ahora en serio, esto me huele a bulo o leyenda urbana. Llevamos generación tras genernación jugando al "kinito" en los bares por falta de creatividad. No me imagino a un adolescente de 15 años diciendo "se me ha ocurrido un juego...".

    Pero quién soy yo para cuestionar lo que aparece en internet. Si sale en internet, tiene que ser verdad.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Fabri Miér Mayo 22, 2013 2:19 pm

    Se pone esto en cada escuela y solucionado. El carrusel, esa ridícula moda sexual 4115986993

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Abraxas Jue Mayo 23, 2013 10:24 am

    Bueno la solución es que tomen pastillas o preservativos. El trasero es propiedad de cada uno y cada uno verá lo que hace con él.

    .
    ..
    .
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Círculo Jue Mayo 23, 2013 10:46 pm

    Abraxas escribió:El trasero es propiedad de cada uno y cada uno verá lo que hace con él.
    Corolario: La masturbación anal está bien.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Abraxas Vie Mayo 24, 2013 7:14 am

    Círculo escribió:
    Abraxas escribió:El trasero es propiedad de cada uno y cada uno verá lo que hace con él.
    Corolario: La masturbación anal está bien.

    Asi es, también el carrusel, extraños senderos tiene la libertad.


    .
    ..
    .
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Mauricio Vie Mayo 24, 2013 7:45 pm

    Abraxas escribió:Bueno la solución es que tomen pastillas o preservativos. El trasero es propiedad de cada uno y cada uno verá lo que hace con él.

    .
    ..
    .

    Muy cierto. Todavia no he conocido a nadie que zurre con el de otro.
    Quod
    Quod
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 50
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/06/2013

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Quod Dom Jun 16, 2013 6:02 am

    Yo, por si acaso, si acudiese a una fiesta y me encontrase un espectáculo parecido, no me agacharía ni aunque viese un billete de 20$ en el suelo.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Abraxas Lun Jun 17, 2013 7:03 am

    En estos casos, la pared es  nuestra mejor amiga.


    .
    ..
    .
    Orpheus
    Orpheus
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 94
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/06/2012
    Localización : Wonderland
    Humor : inestable

    El carrusel, esa ridícula moda sexual Empty Re: El carrusel, esa ridícula moda sexual

    Mensaje por Orpheus Miér Ago 07, 2013 10:50 am

    En mi país le dicen "Ruleta Sexual" .
    También se ah puesto bastante de moda.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:46 am