Nuevo comunicado de ETA
Se abre el telón y aparecen tres individuos. Se sabe que lo son por su aspecto antropomorfo, y se les supone vascos por la boina. Por lo demás, una capucha les tapa la cara. En realidad no es una capucha sino más bien un pañuelo de raso blanco de primera comunión en El Corte Inglés. Se sientan tras una mesa como de boda de pueblo, con mantel también blanco, y tras ellos las consabidas serpiente y hacha, y la palabra ETA.
Carraspea el de en medio:
- Euskadi ta Askatasuna, organización socialista revolucionaria vasca de liberación nacional, desea mediante esta declaración dar a conocer su decisión. ETA considera que lo del aborto ya no le cabe dentro. ETA declara que, tras haber acogido a toda la banda del 15M, a los afectados por la hipoteca, a Ada Colau en persona, a varios médicos de la sanidad pública rama marea verde, a los anarquistas mencionados en la SER, a Willy Toledo y Jorge Vestrynge, al hermano del ministro Wert, al Gran Wyoming y a Jordi Évole, a los del 25S y los del 25A, a un grupo sin determinar de los de la "movilidad exterior", y a la espera de que les envíen al juez Castro, no piensa cargar también con el aborto del ministro Jorge Fernández Díaz.
ETA, por su parte, seguirá trabajando para ampliar su seno y dar cabida a todo el que llame a su puerta sin faltar al respeto a la Iglesia católica, porque Euskal Herria merece y necesita la paz y la libertad, pero todo tiene un límite. GORA EUSKAL HERRIA ASKATUTA! GORA EUSKAL HERRIA SOZIALISTA! JO TA KE INDEPENDENTZIA ETA SOZIALISMOA LORTU ARTE!
Fuente: El Mundo
Los no-españoles igual no saben de qué va el tema. Resumiendo, tenemos un Gobierno que asegura que todo aquel que dice lo contrario a ellos pertenecen a ETA. Y la última ha sido la del ministro Jorge Fernández Díaz diciendo que el aborto tenía algo que ver con ETA.
Por cierto, ¿os habéis fijado la fuente? Es de un blog de El Mundo. Han sido muy del PP de siempre pero desde que está Eduardo Inda la verdad es que están siendo bastante objetivos en todo y dando mucha cera al Gobierno (fueron los que levantaron todo el tema Bárcenas). Los de El País andan como el PSOE, perdidos en el limbo.