Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Abyss
Ray
Caín
7 participantes

    Man of Steel

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Man of Steel Empty Man of Steel

    Mensaje por Caín Mar Abr 16, 2013 8:41 pm


    Se ve buena o qué?? Será que Superman volverá a sus días de gloria cinematográfica?? Se estrena por allá del 21 de junio...

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Ray Mar Abr 16, 2013 10:23 pm

    Una parte de mí me previene, alertándome de que será más de lo mismo, y aun así tengo la certeza de que hay que verla. Ésta al menos sí, en pantalla grande.
    De momento, a día de hoy, este cabronazo no ha llegado a decepcionarme con ninguna de sus películas.
    Hay que verla por dos motivos:
    1) Porque en las visionarias manos de Snyder cualquier cosa puede ocurrir, dándole seguro un nuevo toque a la franquicia.
    2) Porque Superman es y será siempre el más grande superhéroe de todos los superhéroes, forma parte de la memoria colectiva en el mundo.

    El concepto de Superman es esa metáfora del superhombre, el hombre perfecto que, por propia voluntad, decide llevar el peso de este mundo amoral y enfermizo sobre sus hombros, sacrificándose por nosotros.
    No le encuentran el paralelismo con cierto personaje bíblico?
    Spoiler:


    Al margen de gilipolleces, ese 21 de junio es en EEUU o para todo el mundo? De este año se supone no?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Caín Mar Abr 16, 2013 10:25 pm


    No sé si Jesucristo hubiera unido fuerzas con el gobierno americano
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Ray Mar Abr 16, 2013 10:29 pm

    No, ése sería otro: el Anticristo.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Abyss Miér Abr 17, 2013 8:26 am

    Man of Steel 55810955985476403602316














    Man of Steel 4115986993
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Ray Miér Abr 17, 2013 10:24 am

    Batman es un hijo de puta.
    Man of Steel 706818812
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Ray Lun Abr 22, 2013 9:47 pm

    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por ro08ma Lun Abr 22, 2013 11:36 pm

    Se ve muy bonita la película. Man of Steel 4160906464
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Ray Lun Jun 24, 2013 11:07 pm

    Vale, el sábado pasado fuí a verla después de muuucho tiempo sin pisar un cine, pues visto lo visto tampoco hay nada que merezca la pena en la cartelera.
     
    Me gustó y me disgustó a partes iguales.
    La peli está bien, buena acción y un personaje principal creíble. De hecho, mejor que su antecesora, la correcta aunque suave e isustancial Superman Returns del 2006.
    Sin embargo, es a la hora de trazar su historia donde creo que falla. Tal vez sea, según los entendidos, el Superman más fiel a la obra original, y tal vez por eso agote un poco, cayéndose sola en un despliegue de naves y rollos alienígenas que desde mi punto de vista sobran. Sí, tal vez el problema haya sido que su director (al cual tengo en altísima estima), sea fan del cómic. Quiso hacer una peli redonda, como ya hizo con Watchmen o 300, y se pasó de la raya, sobrecargando la trama con rollos artificiosos y explicaciones científicas que la verdad poco interesan.
     
    Quiero destacar la parte en la que muere su padre (Kevin Costner), el único momento que consigue enternecer, con digamos algo de alma, en una peli pensada para el simple entretenimiento.
    7/10


    Por cierto, la BSO es colosal, lo mejor de la peli.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Ato Vie Oct 18, 2013 12:05 pm

    mmmm veamos, preferiria yo abri un hilo que se titulara de una manera, pero lo hare aqui:

    SUPERMAN APESTA: razones aqui.


    voy a destacar dos cosas positivas, el personaje de Superman, mas creible y menos idiotizado e infumable de lo que nos tiene acostumbrado, con un caracter mucho mas acorde a lo que deberia ser un tipo de esas caracteristicas.
    y otra cosa destacable seria lo que este director no da siempre, que es puesta en escena.

    Bien, vamos a lo que de verdad me gusta de superman, que es desahogarme con el.

    empezamos con cripton, ya saben, ese pais que explota por su estupidez, aunque no me queda muy clara una cosa, si los criptonianos son colonizadores de planetas... por que no se van a otro si este esta apunto de estallar? si ya... la critica al asentamiento y a la comodidad de tantos años bla bla... pero vamos... que si lo han hecho muchas veces segun cuenta el bueno de rasell, lo normal es que esto ya lo vieran venir....
    luego el bueno de rasell, siempre tan imponente cuando sale, dice buenas frases, bien, luego dice esta "no, todos los demas ya estamos condenados" comor??? que clase de maldicion os ata al planeta??!!! rasell dimelo!!???

    en fin sigamos, vamos a la tierra, que de cripton hay mucho y no tengo tanto tiempo, aqui esta el gran Clark, todo un marinero, tope cachas, paleto de Kansas... encuentra a su padre siguiendo las pistas... ya... estaba claro, todo un lumbreras...

    oh! otra cosa, soy al unico al que se siempre le patea las pelotas los similes de superman y jesucristo??

    sigamos, la idea del traje y de donde sale, me parece bien, aunque sigo sin entender porque no se rompe nunca... debe ser de un material unico, el dia que se lo rompa... como lo arreglara? bueno, son dudas mias...

    Lois lane, oh... lois.... que te han hecho?? T_T tu eras morena de pelo corto, siempre lo fuiste... me gustan las morenas de pelo corto.... el personaje de lois me parece lo puto peor en la pelicula, insufrible, no veo por donde cojerlo y ademas, cada vez que habla me da sarpullido esa actriz... en fin...

    vamos a las peleas, no tengo nada en contra de las peleas, muy espectaculares, mucho... tanto que al bueno de Zack se le olvido un detalle... alguien ha pensado en la cantidad de gente que superman mata luchando? esa imagen de esquivar un camion de gas y se derrumba un puto edificio, la cantidad de gente que deberia estar en esos edificios.... enserio, nadie ha pensado que superman ha matado miles de inocentes?? por que lo ha hecho!!!! y joder si lo hizo, y le importo una mierda!!! sehhh superman rules si señor.... y luego se acojona por matar al malo.... jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja

    venga va, decirme que es buena la peli... jajajajajajajaajajajajajaajjajaja

    las escenas finales, la tijera del director es un poco chapuzas, gente por la calle en mitad de pelea superman vs zork, gente en el museo visitandolo (hacia horas que una nave extraterrastre invadia la tierra y nadie parecia importarle) escenas de ciudad destruida, escenas de ciudad inmutable, nadie grita, nadie parece saber que una nave gigante se ha cargado media ciudad....

    enserio Ray, le diste un 7? por la musica?

    ah perdon, terminemos ocmo termino la peli... si, superman apesta pero... esta tan bueno...
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Alferes Vie Oct 18, 2013 1:14 pm

    nada mas falto a esa critica un :
    " Por eso prefiero el cine de Arte"
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Ray Vie Oct 18, 2013 7:28 pm

    Jajajaja, cómo echaba de menos estas críticas veganas "constructivas". Crean conflicto (aunque rara vez, también es cierto, pues la tendencia de las mayorías suele estar del lado detractor) y las confrontaciones dan vidilla al foro. En fin, en los días que corren buscar el aspecto positivo se ha convertido en lo dificil, casi diría que en una temeridad. Pero... mierda!, esto no sería lo mismo sin estas letritas naranjas.


    La parte del planeta Krypton está bien construida, visualmente al menos, pero tanta explicación me hastía. El rollo de los nacidos por genética manipulada y todo eso... joder, cómo se nota el influjo de Nolan por detrás, haciendo siempre de las suyas con estas pajas mentales de las que tanto disfruta.

    Por cierto, no lo dije, pero ahora que me la recuerdas, uno de los pocos detalles que sí me gustaron de la peli es cuando Superman hace sus primeros vuelos. Me gustó ese detalle de que se estrellara una y otra vez hasta tomarle el tranquillo, risueño y eufórico como un niño que estranara zapatos nuevos, se me antojó más cercano y creíble que el resto de los otros Superman.

    Respecto a lo que dices del traje indestructible... Joder, y para qué están las madres si no? Para eso el muchacho, a falta de madre extraterrestre, tiene a la madre versión granjera, que le coserá la ropa cuando se hace algún rasguño.



    Ato escribió:Lois lane, oh... lois.... que te han hecho?? T_T tu eras morena de pelo corto, siempre lo fuiste... me gustan las morenas de pelo corto.... el personaje de lois me parece lo puto peor en la pelicula, insufrible, no veo por donde cojerlo y ademas, cada vez que habla me da sarpullido esa actriz... en fin...
    Idem.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Caín Vie Oct 18, 2013 10:04 pm

    "Cripton, ya saben, ese pais que explota por su estupidez..." Y dejé de leer. Demasiado pretencioso y mal informado, Ato.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Ato Sáb Oct 19, 2013 7:36 am

    critico la pelicula, desde mi desconocimiento del comic, solo como espectador de la misma, no es pretencioso jajaja solo es un critica agresiva para ver a ray contento ^^
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Abyss Sáb Oct 19, 2013 8:33 am

    Ato, ato...... esta entretenida....... pero donde este Batman que se quite la nenaza esta
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Eni Sáb Oct 19, 2013 10:52 am

    Ato escribió:critico la pelicula, desde mi desconocimiento del comic, solo como espectador de la misma, no es pretencioso jajaja solo es un critica agresiva para ver a ray contento ^^
    Eso es amor, no lo que nos vende hollywood.......Man of Steel 2762006528

    Contenido patrocinado


    Man of Steel Empty Re: Man of Steel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 9:02 am