Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


3 participantes

    Liniers (preguntas, ternura y humor)

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Liniers (preguntas, ternura y humor) Empty Liniers (preguntas, ternura y humor)

    Mensaje por Abel Dom Mayo 27, 2012 1:04 am

    Liniers, seudónimo de Ricardo Siri (Buenos Aires, 15 de noviembre de 1973), es un historietista argentino. En junio de 2002 comienza a publicar Macanudo, donde aparecen los más extraños personajes. Muchos de ellos han ganado gran popularidad, como El misterioso hombre de negro, Enriqueta y su gato Fellini, Alfio, la bola troglodita, Martincito y su amigo imaginario Olga, pingüinos y duendes y el propio Liniers, que se dibuja a sí mismo como un conejo. En la mayoría de los casos, dichos personajes regresan a la tira periódicamente.

    A mi personalmente me gusta mucho. Considero que es el heredero de grandes maestros como Quino, eso si, deja de lado un poco la acidez y el sarcasmo y en cambio habla con un humor más blanco. Muchas de sus viñetas pueden resultar filosóficas o tiernas. No se, me deja con buen sabor de boca, esos personajes surrealistas junto con ese optimismo dulce y realista. Personalmente me gusta leerlo después de ver o leer algo muy retorcido y/o macabro, me ayuda a dormir y me deja buen sabor de boca...


    Spoiler:
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Liniers (preguntas, ternura y humor) Empty Re: Liniers (preguntas, ternura y humor)

    Mensaje por Caín Dom Mayo 27, 2012 1:32 am


    Vivir arrastrándote en el suelo es lo mejor ¬¬ volar sólo causa frustración ¬¬

    Por lo demás, muy divertido XD
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Liniers (preguntas, ternura y humor) Empty Re: Liniers (preguntas, ternura y humor)

    Mensaje por Abel Dom Mayo 27, 2012 1:43 am

    No creo que se refiera a eso XD yo lo entendí más bien como ...mmm... Arriesgarse o no arriesgarse. No tiene tanto que ver con los estados de ánimo...
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Liniers (preguntas, ternura y humor) Empty Re: Liniers (preguntas, ternura y humor)

    Mensaje por Gnomydas Lun Mayo 28, 2012 3:27 am

    Me encantan!! *o* Me gusta el ingenio de estas viñetas, casi que es una invitación directa a una reflexión bañada de optimismo.
    Investigaré más sobre Liniers Liniers (preguntas, ternura y humor) 2006044910
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Liniers (preguntas, ternura y humor) Empty Re: Liniers (preguntas, ternura y humor)

    Mensaje por Abel Lun Mayo 28, 2012 9:20 pm

    n_n Que bien que te guste Gnomy :3

    Contenido patrocinado


    Liniers (preguntas, ternura y humor) Empty Re: Liniers (preguntas, ternura y humor)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:15 am