Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


4 participantes

    Elementary

    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Elementary Empty Elementary

    Mensaje por . Miér Mar 27, 2013 4:55 pm

    Elementary MV5BNTAwMTExNTM4N15BMl5BanBnXkFtZTcwOTkwOTgxOA@@._V1._SY317_

    Elementary es una serie de televisión estadounidense creada por Robert Doherty. Se estrenó en CBS el 27 de septiembre de 2012.

    Se trata de una actualización contemporánea de las historias de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle, con el detective establecido en los Estados Unidos, concretamente en la ciudad de Nueva York. Está protagonizada por Jonny Lee Miller en el papel de Holmes y Lucy Liu en el de Watson.

    Fuente:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Elementary_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29



    Elementary Johnny-lee-miller-lucy-liu-elementary-gallery-2-325

    Personalmente la pareja central me resulta muy atractiva, tanto en los modos de manejar los personajes por ambos actores, como la quimica y el paulatino aumento de la misma con el correr de los capitulos, se dejan ver pequeños detalles semejantes a la relacion que existio en X Files entre Mulder y Scully.

    Johnny Lee Miller fue el recordado Sick Boy de Trainspotting, y tambien Zero Cool en Hackers donde se comia a la hasta entonces bella Angelina Jolie (luego devenida en glamorosa estrella).

    Lucy Liu, bueno busquen ustedes...aunque ya saben quien es.

    Elementary Elementary

    Es una serie donde cada capitulo presenta un pequeño acertijo para Sherlock y por ende para Holmes (alguien leyo hasta aca?) decia que por ende para Watson. Al final del capitulo ese acertijo ya es resuelto, es decir no hay un hilo mayor conectando capitulo a capitulo la serie, se puede simplemente ver uno y quedar satisfecho, si, como decia antes un pequeño hilo invisible crece entre los protagonistas y como corresponde en una serie de este tipo esconde un mal mayor.

    Fuente: puede putearme luego de verla.




    Elementary Elementary-title-scene


    Si quieren mas datos de la serie y nada mas que eso, sin links de descarga ni nada parecido podrian consultar lo proximo...

    http://www.argentinawarez.com/series-de-tv-gratis/2519604-elementary-hdtv-temporada-1-vose-02-subs-incrus-up-1-link.html
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Elementary Empty Re: Elementary

    Mensaje por Abraxas Miér Mar 27, 2013 4:58 pm

    Se ve buena, ya estoy viendo the following, así, mi mundo es un poco menos vacío.


    .
    ..
    .
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Elementary Empty Re: Elementary

    Mensaje por . Miér Mar 27, 2013 5:02 pm

    recomiende cual sigue usted! post ya!
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Elementary Empty Re: Elementary

    Mensaje por Gnomydas Miér Mar 27, 2013 6:20 pm

    Se ha puesto muy de moda el tema Sherlock Holmes últimamente, no? Creo que es la segunda o tercera serie en que lo he visto adaptado a tiempos más contemporáneos.

    No pinta mal.
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Elementary Empty Re: Elementary

    Mensaje por . Miér Mar 27, 2013 7:05 pm

    Es verdad, las peliculas (me debo verlas), todo vuelve y a veces junto.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Elementary Empty Re: Elementary

    Mensaje por Ray Dom Mar 31, 2013 11:19 pm

    Precisamente ahora ando enfrascado en una de las famosas novelas de Conan Doyle.
    Hace unas semanas, de casualidad, topé con esta serie; haciendo zapping, vi a esta curiosa pareja y, al escuchar que él la llamaba a ella "Watson", mis ojos pasaron de la distraida indiferencia a la repentina atención (fue este único detalle el que me frenó, evitando así que cambiara de canal). Vi solo aquel capítulo, y bueno, se ve una serie bastante dinámica, con casos inteligentes dignos del genio de Holmes, aunque, al estar ambientado en la actualidad, no puedo evitar comparar el personaje de él con una especie de excéntrico y recalcitrante Sheldon de The Big Bang Theory. Las ideas son originales, aunque me sobra todo ese rollo informático, hace que me desplace del buen espíritu detectivesco de los grandes clásicos.

    Respecto a las películas que se han hecho en la actualidad de Sherlock Holmes, son una delicia. Yo que soy fan de la célebre pareja en los libros, considero que la fidelidad a la obra original es muy muy lograda. Aquí podría hacer un amplio análisis, pues me consta que muchos son sus detractores, pero sería desviarme ya del tema y resulta aburrido.

    Contenido patrocinado


    Elementary Empty Re: Elementary

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:05 am